Es raro, porque creo que Mou basa sus planteamientos en como controlar el juego del barca y menos en como hacerle daño ofensivamente, hoy queda demostrado de que salir a arriesgar y adelantar la línea, con presión constante y sobre todo control de la pelota y saber que hacer con ella, criterio a la hora de robar y pasarla, han sido las basas que ha presentado el Madrid con bastante éxito. Creo que hay un factor que este Madrid debe recuperar y considero que es importante, la suerte, porque el Madrid cuando mejor ha estado siempre hay pequeños detalles que nos cuestan el partido y una eliminatoria, como esta por ejemplo, detalles como que le entre un zambombazo a Alves por la escuadra y que el de Ozil no quiera entrar, o como el gol de rebote de Xavi en el Bernabeu, siempre hay algo contra el barca, siempre.
Es de estudiar el porque el Madrid en el Camp Nou juega mejor que en el Bernabeu, seguramente por la presión que se enfrentan al ir a muerte en partidos donde tienen que remontar un resultado adverso. Lo que si tengo claro es que tenía tiempo que no veía al Barca replegado, dando pelotazos, nerviosos por momentos, pero es un equipo que tiene tantas armas, es tan complicado ganarle, jugando mal como lo han hecho hoy, porque han jugado muy mal, creo que mucha culpa tiene el Madrid de eso pero hoy por ejemplo Piqué (lamentable), Puyol y Abidal han sido superados claramente por los enormes Ozil, Benzema y Ronaldo.
He leido que lo del Madrid no ha sido para tanto, creo que no podemos ser tan injustos con nuestro equipo señores, jugábamos contra el mejor equipo del mundo en su estadio y hemos estado a punto de pasarle la mano por la cara, por detallitos no hemos ganado el partido, hemos tirado mas a puerta, hasta el gol de Pedro el Barca había tirado una vez a puerta y el Madrid 7, y eso es complicadísimo de realizar, lamentablemente hoy el Pipa no ha estado fino, hay que ser sinceros y decir que falló en lo que mejor lo caracteriza, su olfato goleador. Así como nos resulta tan sencillo criticar a este equipo y nuestro entrenador, de la misma manera hay que reconocer y destacar el partido que han hecho hoy.
Pero sobretodo que este partido sea un antes y después para Mou, como entrenador me merece todo mi respeto pero que se dé cuenta de que no puede volver a repetirse lo de la semana pasada y lo de las semis de champions del año pasado, el Madrid jugando en casa debe salir como hoy, a jugársela todas y salir por la victoria.
Quiero destacar a tres jugadores Ozil, Benzemá y Ronaldo, desde hoy no le digo Rosaldo más nunca, partidazo, creo que es un tío el cual se ha sido bastante injusto, no digo que no se le debe criticar, eso no, sino que a veces se nos nubla el juicio al analisar su rendimiento comparándolo con Messi que es otra cosa. El despliegue que ha dado CR7 hoy, en su mejor partido contra el Barca de todos, ha sido impecable, que sepa que ese es el camino, solidario le hace crecer como jugador. Ozil, muy contento de la recuperación de este jugadorazo, lo cubría ABIDAL nada mas y nada menos y le ha hecho un roto cuando ha querido, muchos esperabamos un partidazo de Ozil contra un grande, aquí está. Y por último Benzemá, que les puedo decir, tenía tiempo que no veia a Puyol ser superado así, creo que Benzemá está demostrando la categoría de jugador que es, para mí posiblemente el mejor delantero de Europa ahora mismo, es diferente y se nota en cada control y cada vez que encara.
Por último quiero mencionar el arbitraje LAMENTABLE del señor Vitienes, LAMENTABLE en mayúsculas, pero para los dos equipos. He visto el gol de Ramos repetido y la falta es de chiste y de los malos, no entiendo, que no hayan expulsado a Lass y le hayan sacado esa segunda amarilla a Ramos para cagarse, que el señor Daniel Alves, 9 FALTAS le conté, se haya ido de rositas y haya terminado el partido es para hacerselo mirar y lo de el descuento del segundo tiempo ya ni lo menciono, solo faltó reirsele a la gente en la cara. Pero en general puedo ir a la cama con tranquilidad, la paliza que se han mandado estos jugadores, el fútbol desplegado y el buen sabor de boca que me ha quedado no me lo va a arruinar un árbitro inepto como este; que espero que por el bien del fútbol se pase una temporadita en la nevera.
PD. Sorry por el ladrillo.
Última edición por potter el Vie Ene 27, 2012 5:55 am, editado 2 veces