¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Fingol
Zinediner
tonik
Caduki
Cani1710
ArtDeco
pepfetteam
orgullomadridist@
Revolution
Panceto el viudo
Elias Grodin
cr9
potter
17 participantes

El Fútbol nos pasa Factura.

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Fútbol nos pasa Factura. Empty El Fútbol nos pasa Factura.

Mensaje por potter Jue Ene 26, 2012 8:47 pm

Soy de los que opina que el Madrid no puede enfrentarse al Barca en igualdad de condiciones, por supuesto que no me refiero a jugar como ellos que es imposible, mas bien pensaba que utilizar nuestras fortalezas en la presión y en la salida rápida pero siempre resguardándose defensivamente. Creo que viendo el partido me convenzo un poco más de que estaba equivocado, el Madrid ha jugado el mejor partido de la temporada, mejor incluso que los dos de la supercopa; tal vez sea uno de los mejores partidos de la era Mourinho, pero lamentablemente el fútbol nos ha pasado factura por el partido de ida, donde creo que Mou igual que en semis de champions ha subestimado la capacidad de generar fútbol que tiene esta plantilla.

Es raro, porque creo que Mou basa sus planteamientos en como controlar el juego del barca y menos en como hacerle daño ofensivamente, hoy queda demostrado de que salir a arriesgar y adelantar la línea, con presión constante y sobre todo control de la pelota y saber que hacer con ella, criterio a la hora de robar y pasarla, han sido las basas que ha presentado el Madrid con bastante éxito. Creo que hay un factor que este Madrid debe recuperar y considero que es importante, la suerte, porque el Madrid cuando mejor ha estado siempre hay pequeños detalles que nos cuestan el partido y una eliminatoria, como esta por ejemplo, detalles como que le entre un zambombazo a Alves por la escuadra y que el de Ozil no quiera entrar, o como el gol de rebote de Xavi en el Bernabeu, siempre hay algo contra el barca, siempre.

Es de estudiar el porque el Madrid en el Camp Nou juega mejor que en el Bernabeu, seguramente por la presión que se enfrentan al ir a muerte en partidos donde tienen que remontar un resultado adverso. Lo que si tengo claro es que tenía tiempo que no veía al Barca replegado, dando pelotazos, nerviosos por momentos, pero es un equipo que tiene tantas armas, es tan complicado ganarle, jugando mal como lo han hecho hoy, porque han jugado muy mal, creo que mucha culpa tiene el Madrid de eso pero hoy por ejemplo Piqué (lamentable), Puyol y Abidal han sido superados claramente por los enormes Ozil, Benzema y Ronaldo.

He leido que lo del Madrid no ha sido para tanto, creo que no podemos ser tan injustos con nuestro equipo señores, jugábamos contra el mejor equipo del mundo en su estadio y hemos estado a punto de pasarle la mano por la cara, por detallitos no hemos ganado el partido, hemos tirado mas a puerta, hasta el gol de Pedro el Barca había tirado una vez a puerta y el Madrid 7, y eso es complicadísimo de realizar, lamentablemente hoy el Pipa no ha estado fino, hay que ser sinceros y decir que falló en lo que mejor lo caracteriza, su olfato goleador. Así como nos resulta tan sencillo criticar a este equipo y nuestro entrenador, de la misma manera hay que reconocer y destacar el partido que han hecho hoy.

Pero sobretodo que este partido sea un antes y después para Mou, como entrenador me merece todo mi respeto pero que se dé cuenta de que no puede volver a repetirse lo de la semana pasada y lo de las semis de champions del año pasado, el Madrid jugando en casa debe salir como hoy, a jugársela todas y salir por la victoria.

Quiero destacar a tres jugadores Ozil, Benzemá y Ronaldo, desde hoy no le digo Rosaldo más nunca, partidazo, creo que es un tío el cual se ha sido bastante injusto, no digo que no se le debe criticar, eso no, sino que a veces se nos nubla el juicio al analisar su rendimiento comparándolo con Messi que es otra cosa. El despliegue que ha dado CR7 hoy, en su mejor partido contra el Barca de todos, ha sido impecable, que sepa que ese es el camino, solidario le hace crecer como jugador. Ozil, muy contento de la recuperación de este jugadorazo, lo cubría ABIDAL nada mas y nada menos y le ha hecho un roto cuando ha querido, muchos esperabamos un partidazo de Ozil contra un grande, aquí está. Y por último Benzemá, que les puedo decir, tenía tiempo que no veia a Puyol ser superado así, creo que Benzemá está demostrando la categoría de jugador que es, para mí posiblemente el mejor delantero de Europa ahora mismo, es diferente y se nota en cada control y cada vez que encara.

Por último quiero mencionar el arbitraje LAMENTABLE del señor Vitienes, LAMENTABLE en mayúsculas, pero para los dos equipos. He visto el gol de Ramos repetido y la falta es de chiste y de los malos, no entiendo, que no hayan expulsado a Lass y le hayan sacado esa segunda amarilla a Ramos para cagarse, que el señor Daniel Alves, 9 FALTAS le conté, se haya ido de rositas y haya terminado el partido es para hacerselo mirar y lo de el descuento del segundo tiempo ya ni lo menciono, solo faltó reirsele a la gente en la cara. Pero en general puedo ir a la cama con tranquilidad, la paliza que se han mandado estos jugadores, el fútbol desplegado y el buen sabor de boca que me ha quedado no me lo va a arruinar un árbitro inepto como este; que espero que por el bien del fútbol se pase una temporadita en la nevera.

PD. Sorry por el ladrillo.

Última edición por potter el Vie Ene 27, 2012 5:55 am, editado 2 veces
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

El Fútbol nos pasa Factura. Empty Re: El Fútbol nos pasa Factura.

Mensaje por cr9 Vie Ene 27, 2012 12:06 am

+1

Aunque quiero puntualizar una cosa.Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos.Ayer estuvieron bien casi todos,pero no endiosemos a jugadores sólo porqué hayan hecho un buen partido en el Camp Nou.Ozil hay que pedirle más regularidad,nadie duda que es muy capaz de hacer este tipo de partidos,no pasa a ser un crack mundial por lo de ayer.Benzema lo lleva demostrando toda la temporada,no es ninguna novedad.Y a cristiano hay que verle,si sigue con está actitud ya se le podrá ensalzar,pero si vuelve al modo chupoptero y no defiende contra equipos más asequibles estaremos en las mismas.Y como bien dices a ver si tenemos esa pizca de suerte que nos ha faltado en los partidos que hemos sido superiores,porqué esto huele a Atlético de Madrid que echa para atrás.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Ene 27, 2012 12:11 am

Es que cuando el Madrid ha ido al ataque no ha tenido suerte nunca:

- Supercopa, 2-2. 2 tiros a puerta el Barça y 2 goles en la primera parte igual que ayer.

- 2-2 de Copa del rey.

Y objetivamente en el pasado 1-3 de Liga, el resultado en el minuto 65 era claramente injusto, aunque al final con el Madrid hundido el Barça pudiese hacer parecer que el resultado es justo.

El Madrid tiene un gafe pero creo que este partido refuerza al equipo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 27, 2012 12:14 am

Nadie dice que seamos malos antes y buenos ahora. Precisamente lo que hemos estado diciendo es queantes eramos buenos y el señor Morinho se cagaba en los pantalones ocn planteamientos tácticos qu eeran catenaccio puro y a la vez un error. Mourinho afortunadamente ayer hizo lo qu ele pediamos, poner alos buenos contra el Barça, adelantar la defensa y presionar su salida d ebalón.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Vie Ene 27, 2012 12:20 am

Posesión de ayer:

59% Barcelona
    41% Real Madrid

Ya está bien el dato, tiene que incidir el Madrid en conseguir ir restándole poco a poco más posesión.
    Habría que tirar mucho para atrás en las estadísticas para encontrar un partido del barça con menos
    del 60% de posesión, ya no sólo en su campo, sino en general.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ene 27, 2012 1:12 am

Lo que sí está claro y aunque no hayamos pasado la eliminatoria que la inyección de moral para futuros clásicos sale bastante reforzada.

pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Vie Ene 27, 2012 1:41 am

Igual, salieron reforzados de la copa del rey de la temporada pasada, luego vino lo que vino, cada clasico es diferente, nadie garantiza un madrid arrolador como el de ayer, ni un barça tan poco preciso como el de ayer, talvez el madrid golee al barça en un partido que haga 5tiros a puerta y entren 4, ayer estuve muy cagado, pero estoy seguro que esto no nos afectara ni sentiremos ahora miedo al enfrentar al madrid.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El Fútbol nos pasa Factura. CopaligaEl Fútbol nos pasa Factura. 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Ene 27, 2012 2:01 am

pepfetteam escribió:Igual, salieron reforzados de la copa del rey de la temporada pasada, luego vino lo que vino, cada clasico es diferente, nadie garantiza un madrid arrolador como el de ayer, ni un barça tan poco preciso como el de ayer, talvez el madrid golee al barça en un partido que haga 5tiros a puerta y entren 4, ayer estuve muy cagado, pero estoy seguro que esto no nos afectara ni sentiremos ahora miedo al enfrentar al madrid.

De acuerdo. No deis por hecho que en el siguiente clásico suceda lo mismo, esto no son matemáticas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ene 27, 2012 2:06 am

pepfetteam escribió:Igual, salieron reforzados de la copa del rey de la temporada pasada, luego vino lo que vino, cada clasico es diferente, nadie garantiza un madrid arrolador como el de ayer, ni un barça tan poco preciso como el de ayer, talvez el madrid golee al barça en un partido que haga 5tiros a puerta y entren 4, ayer estuve muy cagado, pero estoy seguro que esto no nos afectara ni sentiremos ahora miedo al enfrentar al madrid.

Pero es que eso es un punto menor, aquí lo importante y mas llamativo, es que el Madrid juegue al ataque, que arriesgue, y que su equipo funcione. Después puede perder, empatar, ganar, eso ya es cosa de cada partido, lo que no se puede hacer es seguir jugando como si fuéramos el Alcoyano.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Ene 27, 2012 2:46 am

El dia que Sahin juegue en vez de Kaka esto puede ser la reostia.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Vie Ene 27, 2012 2:54 am

Revolution escribió:Posesión de ayer:

59% Barcelona
    41% Real Madrid

Ya está bien el dato, tiene que incidir el Madrid en conseguir ir restándole poco a poco más posesión.
    Habría que tirar mucho para atrás en las estadísticas para encontrar un partido del barça con menos

Alguien recuerda un partido en la era Guardiola donde el Barsa haya tenido menos posesión que el rival o por lo menos que hayan estado 50-50?
    Es increíble lo de ese equipo, gran merito del Madrid ayer.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ene 27, 2012 2:58 am

Caduki escribió:El dia que Sahin juegue en vez de Kaka esto puede ser la reostia.

eso tendria que pasar YA, pq kaka esta en mucho peor forma que sahin, este ultimo mas joven y el futuro del madrid. Firmo el mismo once de ayer, kitando a kaka , higuain y coentrao, por sahin, benzema y marcelo. Once de gala.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ene 27, 2012 3:00 am

Incorrecto, íbamos al descanso en todo un Camp Nou 4-1 en contra....igualito, vamos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Ene 27, 2012 5:05 am

Lo que no se puede pretender es ganar un partido con un 30% de posesión. Estamos diciendo que de 60 minutos efectivos de juego que suele tener un partido tú dispones de apenas de 18 minutos para poder meter goles y tu contrario de 42.

Eso es lo que le pasa al Madrid en el Bernabéu contra el Barcelona, y ahora viene el meollo, ¿por qué?

Si analizamos los últimos cinco partidos...

1.- Liga temporada pasada 1-1. El equipo de Mou sale en modo reservón, si os acordáis no pasaron de medio campo hasta que se vieron 0-1.
    2.- Champiñón del año pasado, un calco a la ida de esta copa del rey, con Pepe de medio y a no olerla. 0-2 y excusas con el árbitro.
    3.- Supercopa (ciertamente no la ví, pero creo que el Barcelona estaba en chanclas y el Madrid en óptima forma, tema que está pasando factura a los jugadores que más juegan de la plantilla).
    4.- Partido de Liga, 1-3, el Madrid salió con dos medios, uno de ellos de contención y el resto delanteros más Ozil. Sin duda una debacle en toda regla por no disponer de un equipo compensado.
    5.- Partido de Copa, 1-2, el súmun de la vergüenza, con un planteamiento nuevamente erróneo como el de Champions, más defensas que centrocampistas. Equipo nuevamente partido y a verlas venir.

Lo de ayer fue distinto, es el camino a tomar, es la única manera de ganar al Barcelona actual, cosa que llevamos diciendo muchos en este foro hace tiempo, hay que tener más la posesión, no ganarla que puede ser imposible, ya que esos jugadores del barcelona no los tiene el Madrid, pero sí al menos llegar a ese 40% de posesión que puede darnos más tiempo de pelota y así más tiempo de acercamiento al área con peligro, porque polvora hay para regalar.

Ahora bien. para terminar...¿qué hará Mourinho en próximos enfrentamientos? ¿le dará el ataque de divo de los banquillos o será racional y sacará a esos jugadores que tanto detesta pero que dan un plus de posesión al equipo?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Ene 27, 2012 5:09 am

tonik escribió:
    Revolution escribió:Posesión de ayer:

59% Barcelona
    41% Real Madrid

Alguien recuerda un partido en la era Guardiola donde el Barsa haya tenido menos posesión que el rival o por lo menos que hayan estado 50-50?
    Es increíble lo de ese equipo, gran merito del Madrid ayer.

Creo que no lo hay.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Ene 27, 2012 5:45 am

Potter, me ha gustado mucho tu análisis. Lo subrayo palabra por palabra.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ene 27, 2012 5:46 am

trukop escribió:Potter, me ha gustado mucho tu análisis. Lo subrayo palabra por palabra.

Deberían subirlo al Blog :K , ese que esta en decadencia ya :fuyf
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Ene 27, 2012 5:48 am

Dani1710 escribió:
    trukop escribió:Potter, me ha gustado mucho tu análisis. Lo subrayo palabra por palabra.

Deberían subirlo al Blog :K , ese que esta en decadencia ya :fuyf

Shhhhh...la patente de troleo la tiene ivan. Entre bomberos está mal visto pisarse la manguera. :fuyf
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Ene 27, 2012 7:14 am

Aprovecho el hilo para destacar la lectura del partido de ayer de Diego Torres en twitter, por cierto me bloquió. cool

@diegotorresro
    "Para eso sirven las aficiones: Los pitos del Bernabéu sacaron a Kaká y a Özil del banquillo para ponerlos en el equipo titular."

Después de mi respuesta ante semejante estulticia mental me ha bloqueado, lástima porque con este y el Uría me la pasaba pipa, ahora solo me queda el Uría. :fuyf

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 27, 2012 7:28 am

Bueno Potter, yo creo que esa suertecilla también se entrena, esos balones inncesariamenete rifados, esa cabecita fría para acomodar bien y meterla...como el sexo, bien hecho, con control es la hostia.

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Ene 27, 2012 7:46 am

EL Guindilla escribió:Bueno Potter, yo creo que esa suertecilla también se entrena, esos balones inncesariamenete rifados, esa cabecita fría para acomodar bien y meterla...como el sexo, bien hecho, con control es la hostia.

Estoy deacuerdo Guindi, yo me refería mas a situaciones de juego como el tiro de Ozil y el de Alves, uno a centímetros de entrar y el otro por la escuadra, a esa suerte me refiero.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Ene 27, 2012 7:50 am

Que el barça tuvo suerte ayer lo sabe cualquier culé, que te lo reconozcan es otra cosa, que ayer nos libramos de tablas..... seguro.

Entre Mourinho en el primer partido y la suerte de que Higuain se le vaya lo que suele meter, la de Alves entra la de Ozil no, el barça mete las dos primeras claras que tiene.
    Suerte hubo y nos tocó a nosotros.

Esto antes que un deporte, es un juego, por eso caben tantas interpretaciones y tantas pasiones.
    Todos tienen algo de razón y todos mienten.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 27, 2012 8:22 am

potter escribió:
    EL Guindilla escribió:Bueno Potter, yo creo que esa suertecilla también se entrena, esos balones inncesariamenete rifados, esa cabecita fría para acomodar bien y meterla...como el sexo, bien hecho, con control es la hostia.

Estoy deacuerdo Guindi, yo me refería mas a situaciones de juego como el tiro de Ozil y el de Alves, uno a centímetros de entrar y el otro por la escuadra, a esa suerte me refiero.
    A ver si esas chispita de suerte nos acompaña más, es verdad. Yo creo que este es el camino a seguir para que esa chispita nos empuje un poquillo.

De momento la cosa no va mal, +5 y muy bien en Champions, la Urdangarin's cup que la follen :? . Ronaldo, benzema y Ozil parece que si le están encontrando el punto y empiezan a ser más consistentes, ese puntito que siga pa'lante...punto G total.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:37 pm