¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Alex De Large
BOSS_FCB
Shurmigu
HELL
janista
orgullomadridist@
Elias Grodin
Tritranquil
NO.
Anima Blaugrana
kiki_an
barney
alex
Fingol
EL Guindilla
iVarane
potter
Panceto el viudo
AGETUS
ariscito
Sylar
vicks_vaporub
audru
BarCamp
cesarin
Cani1710
Gareth Bale
Ultra-Sur
32 participantes

Declaraciones de Alves

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Declaraciones de Alves - Página 4 Empty Re: Declaraciones de Alves

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 27, 2012 5:30 am

Fingol escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Thalandor escribió:
    HELL escribió:Si alguien tiene que defender a nuestro Club, es Pep o Rosell, o alguno de los de la casa, pero coño, que sea Alves???, un jugador realmente duro, y bastante piscinero, pues no me gusta, y el tio siempre eh, siempre, siempre, tiene algo que decir joder, es un gran jugador, pero ya en su epoca del Sevilla era un bocon, y ahora, pues sigue siendolo, es el tipico jugador que si lo tienes en tu equipo lo admiras por lo que hace en el campo, y le perdonas un poco sus salidas de tono, aun criticandolas, si lo tienes en el rival lo odiarias.

Joder, pues es de mi club y no trago a Alves, le tengo una manía horrible, espero que se le encuentre pronto recambio

Pues ultimamente ha mejorado mucho, antes hacia unos centros ridiculos, y simpre se desmarcaba demasiado pronto, pero ahora esta siendo uno de los mejores, ha empezado muy bien la temporada, su problema es que habla mucho, y que le gusta el teatro, pero como jugador esta temporada esta magnifico (yo lo odiaba en el Sevilla wink cool ), eso si, reconozco que siempre esta algo subidito, y me temo, esto es una opinion personal, que cuando las cosas se tuerzan sera de los primeros en abandonar el barco.

Alves Pepe es un mal necesario, es evidente que no podemos estar de acuerdo en segun que actitudes o declaraciones, pero es un grandisimo jugador.
    Yo esperaba que quiza con su llegada limaria ciertos aspectos de su juego, pero veo que le cuesta. Lo mismo espero de BusiMarcelo, con cuerpo suficiente y criado en BadiaZarzalejos, con lo que tendria que ser un Chuck Norris del mediocampoJackie Chan del lateral. Espero que abandonen esas practicas, tanto por su bien como por el club, que aunque no se resienta en su imagen, tampoco es lo mas deseable para los culesmadridistas.

Me he tenido que leer el post dos veces que me he liao.... cool

Marcelo en Zarzalejos....??? cool
    En lo unico que discrepo es en la necesidad del Madrid de un jugador como Pepe enly , por lo demas.....
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 27, 2012 7:40 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Ultra-Sur escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/alves-barca-devuelve-balon-madrid/20120125dasdasftb_77/Tes

"un detalle es que el balón sale y nosotros lo devolvemos y el Madrid no. Esa es la diferencia entre un equipo y otro"

A este bocachanclas habria que decirle otros detalles como el teatro que hace su colega Busquets para que expulsen a Ramos,o su propio teatro en una falta al final del partido en la que se queda mas de un minuto tirado en el suelo finjiendo su enesima muerte subita,o el teatro que hace Pique en una entrada de Granero en la que ni le toca o podriamos recordarle el tiempo que perdian los recogepelotas en la recta final del partido.La diferencia entre un club y otro......

Menudo bocazas.

El Oscar en teatro se lo ha llevado esta eliminatoria Pepe de largo.
    Hasta aqui he leido,reconozco que por una vez me has hecho reir. cool cool cool cool cool cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Ene 27, 2012 7:51 am

Pepe le faltan varios hervores y práctica para llegar al nivel de Alves y Busi, no jodamos, si lo va a hacer que lo haga bien como ellos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ene 27, 2012 7:56 am

potter escribió:Pepe le faltan varios hervores y práctica para llegar al nivel de Alves y Busi, no jodamos, si lo va a hacer que lo haga bien como ellos.

Nosé quién habrá hecho esa viñeta de tu firma, que por cierto, me he descojonado, pero la falta de ortografía que hay, es brutal.... fíjate bien...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ene 27, 2012 7:57 am

orgullomadridist@ escribió:
    potter escribió:Pepe le faltan varios hervores y práctica para llegar al nivel de Alves y Busi, no jodamos, si lo va a hacer que lo haga bien como ellos.

Nosé quién habrá hecho esa viñeta de tu firma, que por cierto, me he descojonado, pero la falta de ortografía que hay, es brutal.... fíjate bien...

Hay si solo fuera una :fuyf
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ene 27, 2012 7:58 am

Nesta escribió:

Si solo fuera una :fuyf

Sí joe, algún acento, pero hay una muy muy gorda! devil
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Ene 27, 2012 8:01 am

Este post es cojonudo, janista y nesta criticando que los cules solo saben decir y el tu mas y 3 post mas abajo plotter y panceto responden a la imagen de tritranqui con un y tu mas

Acojonante
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ene 27, 2012 8:06 am

BarCamp escribió:Este post es cojonudo, janista y nesta criticando que los cules solo saben decir y el tu mas y 3 post mas abajo plotter y panceto responden a la imagen de tritranqui con un y tu mas

Acojonante

Acojonante si cool Lo nunca visto en un foro, yo estoy que no salgo de mi asombro. Dos personas coherentes y que no dicen ninguna contradiccion opinan de manera diferente que otras dos personas coherentes y que no dicen ninguna contradiccion!

Se que quiza no sea un mundo muy conocido por ti, pero hay gente que no se contradice y es capaz de no decir chorradas en cada frase. Declaraciones de Alves - Página 4 2602689217
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Ene 27, 2012 8:09 am

Nesta escribió:

Hay si solo fuera una :fuyf

:fuyf :fuyf

Las hay, pero el descojone me pudo.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Declaraciones de Alves - Página 4 Cochei

Mensaje por janista Vie Ene 27, 2012 8:13 am

Nesta escribió:
    BarCamp escribió:Este post es cojonudo, janista y nesta criticando que los cules solo saben decir y el tu mas y 3 post mas abajo plotter y panceto responden a la imagen de tritranqui con un y tu mas

Acojonante

Acojonante si cool Lo nunca visto en un foro, yo estoy que no salgo de mi asombro. Dos personas coherentes y que no dicen ninguna contradiccion opinan de manera diferente que otras dos personas coherentes y que no dicen ninguna contradiccion!

Se que quiza no sea un mundo muy conocido por ti, pero hay gente que no se contradice y es capaz de no decir chorradas en cada frase. Declaraciones de Alves - Página 4 2602689217

cool

No te va a entender, si le hubuieses respondido una chorrada todo sería más fácil, pero bueno enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 29, 2012 3:08 pm

Y va el Barça hoy y no tira el balón fuera con un jugador del Villarreal tendido en el suelo. Con dos cojones. Si es que cuanto más habla uno más rapido le viene el boomerang :fuyf
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Ene 29, 2012 4:21 pm

ivan_nistelrooy escribió:Y va el Barça hoy y no tira el balón fuera con un jugador del Villarreal tendido en el suelo. Con dos cojones. Si es que cuanto más habla uno más rapido le viene el boomerang :fuyf

Es que es muy fácil ser deportivo y tirar el baloncito fuera cuando vas ganando. Pero cuando necesitas marcar gol ya cambia la cosa. Ojo, y si yo fuera entrenador diría a mis jugadores que no tiren nunca el balón fuera, que para parar el partido ya está el árbitro.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Ene 29, 2012 6:48 pm

El Orangutan ese recibio su zas en menos de 4 dias madre mia...

El chiste es hacer el imbecil frente a los micronofos y después quedar más imbecil tú
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 29, 2012 11:56 pm

Ya ves, luego se puso las gafas y no dijo ni mú cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Dom Ene 29, 2012 11:57 pm

barney escribió:Declaraciones de Alves - Página 4 Tumblr_lyemv05A891r3ssi0o1_500

joder que malo es Pepe imitando a Busquets
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ene 30, 2012 12:02 am

Feel like Busi cool
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Lun Ene 30, 2012 1:03 am

ivan_nistelrooy escribió:Y va el Barça hoy y no tira el balón fuera con un jugador del Villarreal tendido en el suelo. Con dos cojones. Si es que cuanto más habla uno más rapido le viene el boomerang :fuyf

También hay que tener en cuenta que eran los últimos minutos y que en apenas 5 minutos ya se habían quedado tendidos en el suelo 3 o 4 jugadores del Villarreal (y los que siguieron después). Una cosa es ser deportivo y otra dejar que se rían en tu puta cara enly

Eso sí, no defiendo las palabras del bocazas de Alves. Buen jugador y todo lo que quieras, pero es mejor no ponerle un micro delante enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ene 30, 2012 1:23 am

Manzano escribió:

También hay que tener en cuenta que eran los últimos minutos y que en apenas 5 minutos ya se habían quedado tendidos en el suelo 3 o 4 jugadores del Villarreal (y los que siguieron después). Una cosa es ser deportivo y otra dejar que se rían en tu puta cara enly

Eso sí, no defiendo las palabras del bocazas de Alves. Buen jugador y todo lo que quieras, pero es mejor no ponerle un micro delante enly

Si yo veo perfecto que el Barça no tire el balón ante las lipotimias del Villarreal (pagándole con su propia medicina, todo hay que decirlo). Es el árbitro el que ha de parar el juego. Pero es que lo de Alves es hablar por hablar, y cuanto más abre la boca, más rápido se le cierra.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Lun Ene 30, 2012 1:28 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Si yo veo perfecto que el Barça no tire el balón ante las lipotimias del Villarreal (pagándole con su propia medicina, todo hay que decirlo). Es el árbitro el que ha de parar el juego. Pero es que lo de Alves es hablar por hablar, y cuanto más abre la boca, más rápido se le cierra.

De acuerdo contigo. El problema lo tiene Alves, no el Barça ni el Madrid. Pero que de esos hay muchos, ¿eh? Y en todas partes.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Ene 30, 2012 2:49 am

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:22 am