Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Thalandor escribió:HELL escribió:Si alguien tiene que defender a nuestro Club, es Pep o Rosell, o alguno de los de la casa, pero coño, que sea Alves???, un jugador realmente duro, y bastante piscinero, pues no me gusta, y el tio siempre eh, siempre, siempre, tiene algo que decir joder, es un gran jugador, pero ya en su epoca del Sevilla era un bocon, y ahora, pues sigue siendolo, es el tipico jugador que si lo tienes en tu equipo lo admiras por lo que hace en el campo, y le perdonas un poco sus salidas de tono, aun criticandolas, si lo tienes en el rival lo odiarias.
Joder, pues es de mi club y no trago a Alves, le tengo una manía horrible, espero que se le encuentre pronto recambio
Pues ultimamente ha mejorado mucho, antes hacia unos centros ridiculos, y simpre se desmarcaba demasiado pronto, pero ahora esta siendo uno de los mejores, ha empezado muy bien la temporada, su problema es que habla mucho, y que le gusta el teatro, pero como jugador esta temporada esta magnifico (yo lo odiaba en el Sevilla ), eso si, reconozco que siempre esta algo subidito, y me temo, esto es una opinion personal, que cuando las cosas se tuerzan sera de los primeros en abandonar el barco.AlvesPepe es un mal necesario, es evidente que no podemos estar de acuerdo en segun que actitudes o declaraciones, pero es un grandisimo jugador.
Yo esperaba que quiza con su llegada limaria ciertos aspectos de su juego, pero veo que le cuesta. Lo mismo espero deBusiMarcelo, con cuerpo suficiente y criado enBadiaZarzalejos, con lo que tendria que ser unChuck Norrisdel mediocampoJackie Chan del lateral. Espero que abandonen esas practicas, tanto por su bien como por el club, que aunque no se resienta en su imagen, tampoco es lo mas deseable para losculesmadridistas.
Me he tenido que leer el post dos veces que me he liao....
Marcelo en Zarzalejos....???
En lo unico que discrepo es en la necesidad del Madrid de un jugador como Pepe , por lo demas.....