+16
ArtDeco
Tritranquil
HELL
vicks_vaporub
Athan
kiki_an
Iniesta
Arshavin
BOSS_FCB
iVarane
Molinisho
Llono
Anima Blaugrana
masia
Thalandor
Mr.Celestino
20 participantes
Que puta vergüenza de partido
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Que puta vergüenza de partido
Se puede saber a que coño estaban estos tios hoy? Por favor que vergüenza me ha dado el partido, menuda puta mierda joder, no nos calleron 8 goles hoy de puro milagro, asqueroso y lamentable...
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Que puta vergüenza de partido
espero que sirva de toque de atención, cuantos goles han costado estas cantadas defensivas?
- Mensaje n°3
Pero a que cojones estaban puyol y piqué hoy?? Y ABIDAL??? madre mia abi, Hoy se ha comido TODOS los amagos de ozil, pero TODOS, se le ha ido como ha querido... acojonante
masia- Pichichi
- Mensaje n°4
+ 100000000000000000
Patetico¡¡¡¡¡
Patetico¡¡¡¡¡
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Toke de atencion serio a la plantilla, no se pueden relajar ni un pelo nunca. Y menos contra rivales de esta entidad.
Espero que les sirva de algo, es el momento de pegar el subidon porque no nos podemos permitir flaquear, maxime contra rivales que a la mas minima te la meten doblada.
Flojo el equipo en general.
Espero que les sirva de algo, es el momento de pegar el subidon porque no nos podemos permitir flaquear, maxime contra rivales que a la mas minima te la meten doblada.
Flojo el equipo en general.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°6
bueno algun merito tendra el madrid digo yo
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°7
hoy el Madrid ha merecido pasar, mira los huevos que han puesto en cada pelota cuando mas lo necesitaban y se han jugado su final de Champions , los nuestros ahi andando perdiendo todas las divididas , parecian barbies
si chocamos en Champions nos mandan a casa, tranquilamente pueden jugarnos de tu a tu y ganarnos en el mismisimo CampNou
si chocamos en Champions nos mandan a casa, tranquilamente pueden jugarnos de tu a tu y ganarnos en el mismisimo CampNou
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Llono escribió:bueno algun merito tendra el madrid digo yo
Pues si, el no tirar la toalla. Estamos aprendiendo a ir por detrás en el marcador.
En el 5-0 nos enchufaros los dos primeros y ahí se acabó el Madrid. Luego no sabían que hacer con la bola, se la quitaban de encima de cualquier manera. Que no es que ahora sepan que hacer con ella , pero por lo menos no se descomponen. Siguiente paso: aprender a manejar un resultado a favor contra el Barça. Porque los dos ultimos partidos del Bernabeú nos han jodido bien empezando nosotros ganando.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°9
El Barça lamentable.
Jugando a medio gas, impresentables.
Jugando a medio gas, impresentables.
masia- Pichichi
- Mensaje n°10
El Barsa hoy le ha ''dado''la liga al Madrid y el soñar con la decima.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°11
Hay un grupo por el subforo que quizás gane algún que otro socio mas esta noche....
- Mensaje n°12
Es que es eso, suerte hemos tenido con los palos y con el planteamiento de mou en la ida, sino ahora mismo estamos en casita y goleados.Molinisho escribió:hoy el Madrid ha merecido pasar, mira los huevos que han puesto en cada pelota cuando mas lo necesitaban y se han jugado su final de Champions , los nuestros ahi andando perdiendo todas las divididas , parecian barbies
Por cierto, se me olvida mencionar al señor cesc fabregas, que ha echo el ridiculo hoy
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
muy mal el equipo hoy, pero coño que hemos pasado que es lo que cuenta, toque serio de atencion y a seguir, o preferis caer eliminados?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
mal hoy el barça, contra el madrid no podemos salir relajados, hemos pasado y espero que sirva de precedente para no tocarnos los cojones contra el madrid nunca, ni con 2-0 ni con 4-0
- Mensaje n°15
No preferimos caer eliminados, pero nos han dado un baño, y de este partido van a salir reforzadisimos para las otras 2 competiciones, que son las importantes de verdad... si hoy no salimos a verlas venir probablemente los habriamos hundido en su propia mierda, ahora los hemos motivado... pues menuda mierda.Iniesta escribió:muy mal el equipo hoy, pero coño que hemos pasado que es lo que cuenta, toque serio de atencion y a seguir, o preferis caer eliminados?
Nos va a salir cara esta eliminatoria
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Lo que es lamentable es la terquedad de querer jugar de una misma forma. Es para matarlos.
Querer jugar al futbol sala cuando te van a marcar 3 a 5 jugadores, y aún así, insistir en pases cortitos. JODER!!! Si te van a presionar como jabatos y se AGLOMERAN en una zona determinada, es por LÓGICA que hay espacios en otro lado. Pero no, en llugar de bascular hacia otro frente, en lugar de moverse un jugador hacia otra zona, ellos mismos se aglomeran en un punto concreto facilitando la labor del madrid.
Sin memncionar cuando se recuperaba el balón se jugaba transversalmente en lugar de manera mas vertical.
Me acuerdo cuando recuperaron el balón se pusierona tocar y a tocar, y creo que Messi o Cesc, se quedo quieto ESPERO que venga pepe y regatearlo, y PERDIÓ EL BALÓN. Y cuando sucedió eso, estaban por la banda izquiera como 3 jugadores culés contra UN SOLO MERENGUE que habia cerca TUVIERON PARA MACHACAR, pero NO! toca y toca, se aglomeraron los blancos, y luego recuperaron.
NO SE PUEDE JUGAR IGUAL CUANDO TE ADELANTAN LAS LINEAS Y PRESIONAN COMO EL QUE MAS.
La manera de recorrer la cancha, de jugar el balón DEBE SER DIFERENTE!
Bueno, esto es a mi juicio. Si bien pasamos, estoy DECEPCIONADO con lo de hoy. MUY CABREADO.
Querer jugar al futbol sala cuando te van a marcar 3 a 5 jugadores, y aún así, insistir en pases cortitos. JODER!!! Si te van a presionar como jabatos y se AGLOMERAN en una zona determinada, es por LÓGICA que hay espacios en otro lado. Pero no, en llugar de bascular hacia otro frente, en lugar de moverse un jugador hacia otra zona, ellos mismos se aglomeran en un punto concreto facilitando la labor del madrid.
Sin memncionar cuando se recuperaba el balón se jugaba transversalmente en lugar de manera mas vertical.
Me acuerdo cuando recuperaron el balón se pusierona tocar y a tocar, y creo que Messi o Cesc, se quedo quieto ESPERO que venga pepe y regatearlo, y PERDIÓ EL BALÓN. Y cuando sucedió eso, estaban por la banda izquiera como 3 jugadores culés contra UN SOLO MERENGUE que habia cerca TUVIERON PARA MACHACAR, pero NO! toca y toca, se aglomeraron los blancos, y luego recuperaron.
NO SE PUEDE JUGAR IGUAL CUANDO TE ADELANTAN LAS LINEAS Y PRESIONAN COMO EL QUE MAS.
Bueno, esto es a mi juicio. Si bien pasamos, estoy DECEPCIONADO con lo de hoy. MUY CABREADO.
- Mensaje n°17
Athan escribió:Lo que es lamentable es la terquedad de querer jugar de una misma forma. Es para matarlos.
Lo de Cesc hoy ha sido criminal, autopistas delante de el.. y empieza a correr como un anciano paralitico dejandose atras la bola, y pase a piqué... joder que asco
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Mr.Culé escribió:Lo de Cesc hoy ha sido criminal, autopistas delante de el.. y empieza a correr como un anciano paralitico dejandose atras la bola, y pase a piqué... joder que asco
ESO ES!!!
Por la gran puta, HABIA AUTOPISTA PARA HACER DAÑO A PLACER! ellos adelataron las lineas de manera brutal, pero no, a hacer pases de mierda y perderla.
Cesc es una ejemplificación personal de lo que recrimino. UNA PUTA MIERDA DE PARTIDO.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°19
Los despistes de la defensa y la falta de atención hoy han sido muy graves. Con el Madrid presionando tanto y tan bien y obsesionados con sacar el balón.
A parte cuando se han puesto 2-0, en vez de salir la segunda parte a por el tercero, han sesteado como otras veces y el Madrid ha empatado. Ha sido justo el Madrid empatar y el Barça ha vuelto a jugar mejor y creado algunas ocasiones, pero nunca se deberia haber llegado al punto de meter al Madrid en el partido ganando 2-0, nos podía haber costado muy caro.
A parte cuando se han puesto 2-0, en vez de salir la segunda parte a por el tercero, han sesteado como otras veces y el Madrid ha empatado. Ha sido justo el Madrid empatar y el Barça ha vuelto a jugar mejor y creado algunas ocasiones, pero nunca se deberia haber llegado al punto de meter al Madrid en el partido ganando 2-0, nos podía haber costado muy caro.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
El Barça MUY MAL, no hemos sabido superar una presion que todos esperabamos, y que ni siquiera estaba bien hecha, hoy mal todos en general, y nos demuestra la NECESIDAD a dia de hoy de un portero que sepa jugar con los pies. Y encima las lesiones..., Alexis e Iniesta. Del arbitro ya no hablo mas, despues de leer y contestar a "algunos" Madridistas, me largo con la canoa.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Lo positivo, para el siguiente enfrentamiento directo, sabremos donde hemos fallado, la defensa sabra como sacar mejor la pelota, fatal ayer, Iniesta espero que este todo el partido, Cesc debe mejorar muchisimo ante el madrid... Aun jugando mal pasamos.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
Ayer jugamos un mal partido... no me gustaron:
- Pinto: no da seguridad alguna atrás, con los pies da miedo y la caga bastante...
- Piqué: no puedes empezar un partido dormido, si ya con Pinto la defensa da menos seguridad, la cagada inicial añade más inseguridad, eso nos pudo costar un gol que casi equilibra las fuerzas en nada... una cagada importante de Piqué, que luego tampoco estuvo muy fino
- Cesc: mal ayer, perdió muchos balones y estaba lento, jugó más retrasado y no me gustó tanto, cuando está en punta con Messi es más peligroso
- Abidal: ayer fue ampliamente superado por Ozil, hacía tiempo que no veía a un jugador superarle, Ozil se marcó un partidazo, pero no se puede ir tan fácil
- Pinto: no da seguridad alguna atrás, con los pies da miedo y la caga bastante...
- Piqué: no puedes empezar un partido dormido, si ya con Pinto la defensa da menos seguridad, la cagada inicial añade más inseguridad, eso nos pudo costar un gol que casi equilibra las fuerzas en nada... una cagada importante de Piqué, que luego tampoco estuvo muy fino
- Cesc: mal ayer, perdió muchos balones y estaba lento, jugó más retrasado y no me gustó tanto, cuando está en punta con Messi es más peligroso
- Abidal: ayer fue ampliamente superado por Ozil, hacía tiempo que no veía a un jugador superarle, Ozil se marcó un partidazo, pero no se puede ir tan fácil
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°23
Llono escribió:bueno algun merito tendra el madrid digo yo
Si pero esto es lo mismo que hacian los de arriba cuando el que ganaba era el barça.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°24
A ver Cesc no es extremo no puede explotar espacio por bandas.
El equipo sufre un bajó físico evidente y en un par de semanas van a tener que jugar los mismos gracias al genio de las plantillas cortas.
El equipo ayer mal, pero malbarcelonismo no gracias.
El equipo sufre un bajó físico evidente y en un par de semanas van a tener que jugar los mismos gracias al genio de las plantillas cortas.
El equipo ayer mal, pero malbarcelonismo no gracias.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Y no sera que no hiciste un mal partido si no que el Madrid jugó un partidazo y jugo mejor y ya?