Eso!!! Vender a uno de los mejores que tenemos...Sniper escribió:40 kilos.
+53
Elias Grodin
Arshavin
Iniesta
Oriphiel
Krwlng
masia
VanBalón
HELL
truch
Fábregas
iVarane
Thalandor
Tritranquil
Gareth Bale
ciberxtrem
Mr.Celestino
fuentescercanas
Shurmigu
balta
audru
janista
ariscito
Nesta
spasic
Sylar
jorobadoblanco
Dalton Brothers
lagarto
NO.
Umer
orgullomadridist@
kiki_an
Fingol
potter
Leyenda
cristobal
ArtDeco
Panceto el viudo
realmadrid17
esteban_1982
Caduki
EL Guindilla
cr9
Aye
Ultra-Sur
Sniper
BarCamp
colnago85
cesarin
Guadrón
arriero
Cani1710
Zinediner
57 participantes
HIGUAIN GRACIAS POR TODO (PARTE 2)
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: HIGUAIN GRACIAS POR TODO (PARTE 2)
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Dejale,es Sniper,si por el fuese venderiamos al 95% de nuestros jugadores.cesarin_zidane escribió:Eso!!! Vender a uno de los mejores que tenemos...Sniper escribió:40 kilos.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
cesarin_zidane escribió:Eso!!! Vender a uno de los mejores que tenemos...Sniper escribió:40 kilos.
Higuaín es un segundo delantero, como Benzema ¿A quién prefieres? Yo lo tengo bastante claro.
Nos falta un 9, un GRAN 9, y no puedes tener a dos jugadores así en plantilla y se trata de hacer un equipo, no tener cromos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°104
Si tan malo es Higuain, por que os iban a dar 40 kilos por el?
Gran logica.....
Gran logica.....
- Mensaje n°105
Ultra-Sur escribió:Pues si que estas delgadoSniper escribió:40 kilos.
No te he dicho qué parte.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
La logica y SniPer no se llevan bien desde hace 20 años
- Mensaje n°107
NO. escribió:Si tan malo es Higuain, por que os iban a dar 40 kilos por el?
Gran logica.....
¿Cuánto pagó el Chelsea por Fernando Torres?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Sniper escribió:NO. escribió:Si tan malo es Higuain, por que os iban a dar 40 kilos por el?
Gran logica.....
jaque mate xD
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°109
pues yo prefiero tener un revulsivo de benzema...
y depsues tener un 9 puro, que dime tu sniper de donde te los sacas con los paquetorros de hoy dia
y depsues tener un 9 puro, que dime tu sniper de donde te los sacas con los paquetorros de hoy dia
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
no he leido el posti, porque da asco solo el titulo, pero una cosa, quien se le pase por al cabeza la idea o es tonto o no tiene ni puta idea, buenos dias, y viva benzema y viva higuain, sabeis porque? porque mi equipo es el realmadrid.
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°111
Aquí uno que siempre ha apoyado a los dos.
Obviamente, hoy por hoy, Benzema está por encima del Pipa, y por eso debe ser titular en los partidos importantes, pero tener por detrás a un tipo que lleva más goles en liga que el francés y no te va a levantar la voz por ser suplente es un lujo.
Aquí muchos se creen (y no hablo solo del foro, sino también de muchos madridistas que conozco) que podríamos tener tranquilamente en el banquillo a Agüero y a Rooney.
Tenemos una dupla atacante (tripleta si contamos a CR) que ya quisiera cualquier equipo del mundo. Falta apuntalar el medio campo.
Obviamente, hoy por hoy, Benzema está por encima del Pipa, y por eso debe ser titular en los partidos importantes, pero tener por detrás a un tipo que lleva más goles en liga que el francés y no te va a levantar la voz por ser suplente es un lujo.
Aquí muchos se creen (y no hablo solo del foro, sino también de muchos madridistas que conozco) que podríamos tener tranquilamente en el banquillo a Agüero y a Rooney.
Tenemos una dupla atacante (tripleta si contamos a CR) que ya quisiera cualquier equipo del mundo. Falta apuntalar el medio campo.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°112
¿cuanto pago el Inter por Sneijder?Sniper escribió:NO. escribió:Si tan malo es Higuain, por que os iban a dar 40 kilos por el?
Gran logica.....
¿cuanto pago el Bayern por Robben?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Vaya oportunistas que sois, la ostia. Higuaín os recuerdo hace muy poquito que fue el que inició la remontada con un 0-2 en contra en el bernabeu frente al Málaga.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
orgullomadridist@ escribió:Vaya oportunistas que sois, la ostia. Higuaín os recuerdo hace muy poquito que fue el que inició la remontada con un 0-2 en contra en el bernabeu frente al Málaga.
pon otros ejemplos... pq en ese partido en el primer tiempo se apostó por el pipa como punta de lanza y el madrid dió auténtica pena... hasta que no salieron los buenos, el pipa no hizo ni el huevo.
En otro sistema, pues yo jugaba con pipa y karim de titulares, pero en este sistema donde solo se juega con 1 delantero... ese puesto es para KARIM SI O SI. Lo del mercado es un gran problema, pq vendes al pipa y lo mismo te traes a otro delantero que termina siendo igual de paquete o peor, en su momento he hablado de venderlo pq a veces RESTA el chaval, y eso desquicia sobretodo en momentos importantes como en el último partido del camp nou, que nos costó la eliminación pq estubo horrible (como casi siempre que juega contra un grande) mou se equivocó a la hora de elegir el delantero.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°115
Yo tengo la sensación de que al pipa ya muy poquita gente le echa en falta,es tan evidente la diferencia entre ambos delanteros que aunque no juegue Higuain y se pierda nadie va a reclamar su titularidad porqué no aporta ni la mitad de lo que puede aportar Benzema.Cuando vuelva Di María supongo que el pipa se disputará los minutos con Callejón.
- Mensaje n°116
siento repulsion por aquel "madridista" q odia a higuain porque le gusta mas benzema, grande karim y grande pipita, hala madrid !
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
Es una discursión un poco vanal porque el problema del Madrid no es la delantera y en una temporada del Madrid a no ser que quede eliminado de champions y Copa del rey en octubre hay partidos para los dos, en todo caso ahora mismo por el único que cambiaría a Higuaín es por Llorente, de todas formas repito que para mí no es un tema prioritario.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°118
Higuaín se mea en Llorente.
El otro día el vasco marcó su PRIMER Hat Trick.
No sabemos lo que tenemos, un tío que a pesar de no estar teniendo su temporada lleva 14 chicharros en Liga en la primera vuelta con un promedio de un gol cada 65 minutos.
No sé qué queréis, la verdad.
No sabemos lo que tenemos, un tío que a pesar de no estar teniendo su temporada lleva 14 chicharros en Liga en la primera vuelta con un promedio de un gol cada 65 minutos.
- Mensaje n°119
sabes a veces pienso lo envidioso q son algunos ... puede q por ahi este la clave, de esta gentuza q para valorar la gran tem,porada de benzema ( q me alegro como el q mas) tienen q machacar a higuain, asi va el pais con gente con estas mentalidades, q benzema esta mejor q higuain si, q es mejor en general vale, pero de ahi a machacarlo para elsalzar al otro me parece una actitud canalla, tenemos la suerte de tener a 2 de los 5 mejores 9 del momento señores !!Sylar escribió:Higuaín se mea en Llorente.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°120
lo que si está claro es que ni Higuaín ni Benzema son delanteros centro
- Mensaje n°121
a no? q pasa q seguimos con lo de q tiene q medir ams de 185 y pesa mas de 80 klagarto escribió:lo que si está claro es que ni Higuaín ni Benzema son delanteros centro
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
El que mejor se adaptaria por sus conciones actuales ala función de delanteor centro es CR7. lo qu eocurres es que no sabe naa sobre los fundamentos de esa posición. Pero si los aprendiera seria su posición por excelencia
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
Yo no lo digo por envidia, ni por que le tenga gato a Higuaín, soy el primero que dice que para mí reformar la delantera no es una prioridad,tenemos dos de los mejores delanteros, sólo que me gusta Llorente por que me parece el delantero centro por excelencia por su tipo y por su futbol, ahora mismo para esa posición clásica es el mejor del mundo, lo que hay en el extranjero incluido Rooney es morralla.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°124
Leyenda escribió:a no? q pasa q seguimos con lo de q tiene q medir ams de 185 y pesa mas de 80 klagarto escribió:lo que si está claro es que ni Higuaín ni Benzema son delanteros centro
pues no, es cuestión de sus características. Yo veo a uno muy limitado técnicamente, que no contribuye al juego colectivo y otro que no tiene remate de primeras, algo fundamental para ser delantero centro.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°125
Aqui pocos han dicho nada de vender a Higuain,lo han dicho de cachondeo o por ofertas que jamás harán.Leyenda,tampoco vas a meter en la cárcel a los que prefieran a Benzema,las comparaciones son absolutamente normales teniendo en cuenta que Mou sólo pone a un delantero,y ellos son nuestros dos delanteros.No busques conspiraciones donde no las hay.