¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Anima Blaugrana
HELL
Leyenda
lagarto
Shearer
EL Guindilla
Cani1710
NO.
Panceto el viudo
13 participantes

Diferencias Futbolisticas

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Diferencias Futbolisticas - Página 2 Empty Re: Diferencias Futbolisticas

Mensaje por Sylar Miér Ene 25, 2012 9:31 pm

Comparar un Barça-Madrid con un Espanyol-Mirandés y luego pedirle a otro que no tenga complejo de inferioridad.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Ene 25, 2012 9:40 pm

EL Guindilla escribió:
    Leyenda escribió:alguien me puede decir q difencias futbolisticas existen entre la mitad de la plantilla del madrid y el pablo infantes este ?
    El infante ese no juega a 200 revoluciones y por tanto mantiene la cabeza fría y no se precipita y elige bien. Pero bueno. Yo creo que tanto Ozil,benzma o Pipa saben mantener la cabeza fria.
    ves a kedhira, lass, granero por poner gente de mediocampo y ves como conduce el balon el calvo este, como golpea, como finaliza y dices madre de mi vida q centrodelcampo tenemos :(
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 25, 2012 9:44 pm

...y los defensas sacando la bola, les hacen el amago de presionarles y la sueltan a lo que salga, se ponen muy nerviosos y como tienen como primer recurso soltar el melón y luego fíjate que a veces cuando tienen que soltar el melón se ponen a jugarla y a complicar la defensa, juegan muy nerviosos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 25, 2012 11:03 pm

EL Guindilla escribió:
    Leyenda escribió:alguien me puede decir q difencias futbolisticas existen entre la mitad de la plantilla del madrid y el pablo infantes este ?
    El infante ese no juega a 200 revoluciones y por tanto mantiene la cabeza fría y no se precipita y elige bien. Pero bueno. Yo creo que tanto Ozil,benzma o Pipa saben mantener la cabeza fria.

Te falta lo mas importante; juega por amor al futbol y a una ciudad, no por el dinero.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 25, 2012 11:07 pm

NO. escribió:
    EL Guindilla escribió:

Te falta lo mas importante; juega por amor al futbol, no por el dinero.

Yo también, y soy un paquete :fuyf

El Infante ese seguro que tiene madera de jugador de 2º división. Se ha acomodado en el Mirandés, donde es el puto amo... y mira, le da para hacer buenas actuaciones contra equipos de la liga BBVA, que como creo que se ha dicho alguna vez, tienen escaso nivel. Pero vamos, que nada mas (que no es poco ehh).

Asi es que Xenxo que no se te haga el culo cocacola con Pablo Infante selección :fuyf . No jodamos :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Ene 25, 2012 11:11 pm

El infante podria jugar en el valencia y seria de los mejores. Piatti? Jonas? Parejo? Y asi mil en cada equipo de la liga bbva...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 25, 2012 11:12 pm

Ivan, dime que jugador español, a parte de Raul, definiria asi y jugandose lo que se jugaban:

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Ene 25, 2012 11:14 pm

Tritranquil escribió:El infante podria jugar en el valencia y seria de los mejores. Piatti? Jonas? Parejo? Y asi mil en cada equipo de la liga bbva...
    es increible q pablo infantes no viva del futbol (por cierto cuantos pablo infantes abra por esos campos de dios) y kedhira sea millonario, es q de verdad, me parece muy fuerte.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Ene 25, 2012 11:18 pm

Asi de primeras

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 25, 2012 11:21 pm

Leyenda escribió:
    Tritranquil escribió:El infante podria jugar en el valencia y seria de los mejores. Piatti? Jonas? Parejo? Y asi mil en cada equipo de la liga bbva...
    es increible q pablo infantes no viva del futbol (por cierto cuantos pablo infantes abra por esos campos de dios) y kedhira sea millonario, es q de verdad, me parece muy fuerte.

Cantidades de casos... gente que no quiere irse del equipo de su ciudad o que con mala cabeza se quedan en nada, como Jonathan Valle, que ahora esta en el paro y en la organizacion esa de futbolistas para encontrar un equipo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 25, 2012 11:41 pm

De acuerdo Xenxo, el Infante representa ese respeto por el fútbol como gente anónima como muchos de nosotros que nos cuesta dinero incluso haya nieve o barro en el campo .

Pero lo que es acojonante y que explica el porque estamos en una Scottish es por la incidencia de los representantes en el mundo del fútbol, es acojonante que este jugador no esté en primera y sin embargo nos gastemos un pastizal por un troncomóvil por ejemplo entre docenas de jugadores o un PAquetorres o un Manolillo adebayor paraa que haya para todos, te das cuenta que los Mendes, los Carvajales, los perter Kenyon, los Florentinos, LAportas y Glazers de la vida con los Platinis y Blatters de la vida hacen un cócktail infumable y la causa de la scottish.

Otro fúbol es posible y lo ha demostrado el Mirandés.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:39 pm