Comparar un Barça-Madrid con un Espanyol-Mirandés y luego pedirle a otro que no tenga complejo de inferioridad.
+9
Anima Blaugrana
HELL
Leyenda
lagarto
Shearer
EL Guindilla
Cani1710
NO.
Panceto el viudo
13 participantes
Diferencias Futbolisticas
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Diferencias Futbolisticas
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
ves a kedhira, lass, granero por poner gente de mediocampo y ves como conduce el balon el calvo este, como golpea, como finaliza y dices madre de mi vida q centrodelcampo tenemosEL Guindilla escribió:El infante ese no juega a 200 revoluciones y por tanto mantiene la cabeza fría y no se precipita y elige bien. Pero bueno. Yo creo que tanto Ozil,benzma o Pipa saben mantener la cabeza fria.Leyenda escribió:alguien me puede decir q difencias futbolisticas existen entre la mitad de la plantilla del madrid y el pablo infantes este ?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
...y los defensas sacando la bola, les hacen el amago de presionarles y la sueltan a lo que salga, se ponen muy nerviosos y como tienen como primer recurso soltar el melón y luego fíjate que a veces cuando tienen que soltar el melón se ponen a jugarla y a complicar la defensa, juegan muy nerviosos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
EL Guindilla escribió:El infante ese no juega a 200 revoluciones y por tanto mantiene la cabeza fría y no se precipita y elige bien. Pero bueno. Yo creo que tanto Ozil,benzma o Pipa saben mantener la cabeza fria.Leyenda escribió:alguien me puede decir q difencias futbolisticas existen entre la mitad de la plantilla del madrid y el pablo infantes este ?
Te falta lo mas importante; juega por amor al futbol y a una ciudad, no por el dinero.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°30
NO. escribió:EL Guindilla escribió:El infante ese no juega a 200 revoluciones y por tanto mantiene la cabeza fría y no se precipita y elige bien. Pero bueno. Yo creo que tanto Ozil,benzma o Pipa saben mantener la cabeza fria.Leyenda escribió:alguien me puede decir q difencias futbolisticas existen entre la mitad de la plantilla del madrid y el pablo infantes este ?
Te falta lo mas importante; juega por amor al futbol, no por el dinero.
Yo también, y soy un paquete
El Infante ese seguro que tiene madera de jugador de 2º división. Se ha acomodado en el Mirandés, donde es el puto amo... y mira, le da para hacer buenas actuaciones contra equipos de la liga BBVA, que como creo que se ha dicho alguna vez, tienen escaso nivel. Pero vamos, que nada mas (que no es poco ehh).
Asi es que Xenxo que no se te haga el culo cocacola con Pablo Infante selección . No jodamos
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
El infante podria jugar en el valencia y seria de los mejores. Piatti? Jonas? Parejo? Y asi mil en cada equipo de la liga bbva...
NO.- Administrador
- Mensaje n°32
Ivan, dime que jugador español, a parte de Raul, definiria asi y jugandose lo que se jugaban:
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
es increible q pablo infantes no viva del futbol (por cierto cuantos pablo infantes abra por esos campos de dios) y kedhira sea millonario, es q de verdad, me parece muy fuerte.Tritranquil escribió:El infante podria jugar en el valencia y seria de los mejores. Piatti? Jonas? Parejo? Y asi mil en cada equipo de la liga bbva...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°34
Asi de primeras
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
Leyenda escribió:es increible q pablo infantes no viva del futbol (por cierto cuantos pablo infantes abra por esos campos de dios) y kedhira sea millonario, es q de verdad, me parece muy fuerte.Tritranquil escribió:El infante podria jugar en el valencia y seria de los mejores. Piatti? Jonas? Parejo? Y asi mil en cada equipo de la liga bbva...
Cantidades de casos... gente que no quiere irse del equipo de su ciudad o que con mala cabeza se quedan en nada, como Jonathan Valle, que ahora esta en el paro y en la organizacion esa de futbolistas para encontrar un equipo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
De acuerdo Xenxo, el Infante representa ese respeto por el fútbol como gente anónima como muchos de nosotros que nos cuesta dinero incluso haya nieve o barro en el campo .
Pero lo que es acojonante y que explica el porque estamos en una Scottish es por la incidencia de los representantes en el mundo del fútbol, es acojonante que este jugador no esté en primera y sin embargo nos gastemos un pastizal por un troncomóvil por ejemplo entre docenas de jugadores o un PAquetorres o un Manolillo adebayor paraa que haya para todos, te das cuenta que los Mendes, los Carvajales, los perter Kenyon, los Florentinos, LAportas y Glazers de la vida con los Platinis y Blatters de la vida hacen un cócktail infumable y la causa de la scottish.
Otro fúbol es posible y lo ha demostrado el Mirandés.
Pero lo que es acojonante y que explica el porque estamos en una Scottish es por la incidencia de los representantes en el mundo del fútbol, es acojonante que este jugador no esté en primera y sin embargo nos gastemos un pastizal por un troncomóvil por ejemplo entre docenas de jugadores o un PAquetorres o un Manolillo adebayor paraa que haya para todos, te das cuenta que los Mendes, los Carvajales, los perter Kenyon, los Florentinos, LAportas y Glazers de la vida con los Platinis y Blatters de la vida hacen un cócktail infumable y la causa de la scottish.
Otro fúbol es posible y lo ha demostrado el Mirandés.