¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
k0nK1
Janita Opción B
Zinediner
orgullomadridist@
AGETUS
ariscito
Dalton Brothers
BarCamp
cesarin
EL Guindilla
BOSS_FCB
Fingol
K__15
colnago85
Anima Blaugrana
alex
HELL
Cpt_Proton
NO.
iVarane
ArtDeco
Tritranquil
Fábregas
Shearer
Gareth Bale
Germanicus
30 participantes

La agresión de Cesc

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La agresión de Cesc - Página 4 Empty Re: La agresión de Cesc

Mensaje por HELL Miér Ene 25, 2012 2:00 am

Bien, este hilo deja muchas cosas CLARA para mi, estoy de acuerdo, CESC DEBIO HABER RECIBIDO TARJETA AMARILLA, pero, si tanto el que inicia el hilo, COMO TODOS LOS QUE APLAUDEN, algun dia, uno solo, DIGAN QUE LO DE BUSI Y MOTTA NO MERECIA TARJETA, son unos HIPOCRITAS, y si dicen que les parece mal lo que hizo BUSI SON DOBLEMENTE HIPOCRITAS.

Manda cojones, estos que llevaban en su firma a Busi haciendo el ridiculo, ahora defienden ESTA jugada, pues Motta TOCA a Busi, por tanto, segun ustedes, hizo MUY BIEN BUSI, Y MOTTA MERECIA LA TARJETA. Eso es doble moral, y no la que ustedes indican, a mi, como diria Mourinho, me DARIA VERGUENZA enly
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Ene 25, 2012 2:03 am

De foreros ridículos...post ridículos La agresión de Cesc - Página 4 2602689217
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Ene 25, 2012 2:06 am

Motta estaba volteado y no vio donde puso la mano (era de amarilla, por tonto)...
    Pero si ese es tu razonamiento Hell... Messi debio ver roja por darle un tremendo sacudidon a Maicon con dientes quebrados y toda la cosa... Pero si claro, fue un accidente, el golpe fue sin querer porque no vio...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 25, 2012 2:14 am

Cesarin..., resulta que lo de Motta FUE amarilla, ya tenia otra, y por eso fue expulsado, por tanto, bien expulsado.

La jugada de Messi que dices no la recuerdo, intentare buscarla, pero es lo de menos, lo que se comenta aqui, es que se DEFIENDE el teatro de Pepe, se PIDE amarilla para Cesc, y yo os la concedo, me da igual, si con esto NUNCA mas se quejan ustedes de TEATRO alguno, sea de quien sea.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Ene 25, 2012 2:23 am

HELL escribió:Cesarin..., resulta que lo de Motta FUE amarilla, ya tenia otra, y por eso fue expulsado, por tanto, bien expulsado.

La jugada de Messi que dices no la recuerdo, intentare buscarla, pero es lo de menos, lo que se comenta aqui, es que se DEFIENDE el teatro de Pepe, se PIDE amarilla para Cesc, y yo os la concedo, me da igual, si con esto NUNCA mas se quejan ustedes de TEATRO alguno, sea de quien sea.
    Uien defiende el teatro de Pepe?... Que yo sepa todos ya nos vomitamos en él... Y en la guarrada de Cesc Pepe no se anduvo con su lipotimia...
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Miér Ene 25, 2012 2:24 am

HELL escribió:Cesarin..., resulta que lo de Motta FUE amarilla, ya tenia otra, y por eso fue expulsado, por tanto, bien expulsado.

No claro... cool cool cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 25, 2012 2:26 am

Cpt_Proton escribió:

No claro... cool cool cool

Pues ponla y opino, tu ponla, y yo te aseguro que opino eh, pero tu NO VUELVAS A HABLAR DE TEATRO NUNCA, ni a criticar a BUSI.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Ene 25, 2012 2:33 am

Bueno... Mas bien la de Messi es mas parecida a la de Ronaldo donde le sacaron roja en el Bernabeu... Ronaldo ina corriendo, viendo el balón y coincidio con que el que lo iba agarrando puso su cara a la altura del codo de Ronaldo (y hay que aclarar aue era un negraco mas alto que Ronaldo) y Ronaldo SIN VER le da el ostiazo...
    Aca Messi brinca y le da con codo? Hombro? Bicep? Tricep?.. No se ve bien... Pero le manda 2 dias al hospital....

Ronaldo expulsado por chulo agresor....
    Messi nada, el chico humilde que nunca comete nada
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 25, 2012 2:39 am

Cesarin, mira este video, minuto 2:20, Pepe se desploma y se tira mas de 40 segundos en el suelo, y por que el Barça tira la pelota fuera, que si no es asi, aun esta ahora en el suelo. Te recuerdo que el R.Madrid, institucion, presento un video queja sobre las simulaciones del Barça, el Barça por el contrario no ha presentado nada, esa es la diferencia, a dia de hoy, entre el Barça y el Madrid:

No digo que TU defiendas lo que hizo Pepe, pero SI todos estos "Madridistas" que se pasean por este hilo, y esos mismos, hace nada, se sentian con el derecho de llamarnos teatreros, y de acusar a nuestros jugadores de piscineros, pero ahora, ahora piden agresion por lo que hace Cesc, por favor...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 25, 2012 2:42 am

En la jugada de Ronaldo, ve claramente que mira hacia atras, en todo momento sabe donde esta el otro jugador

Y ahora, al menos, os agradeceria que me dijerais contra quien o a que jugador le hace eso Messi, para buscar yo el video, y asi opinar, ya que ninguno de vosotros lo busca, hablais pero no lo buscais.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Ene 25, 2012 2:42 am

HELL escribió:Cesarin, mira este video, minuto 2:20, Pepe se desploma y se tira mas de 40 segundos en el suelo, y por que el Barça tira la pelota fuera, que si no es asi, aun esta ahora en el suelo. Te recuerdo que el R.Madrid, institucion, presento un video queja sobre las simulaciones del Barça, el Barça por el contrario no ha presentado nada, esa es la diferencia, a dia de hoy, entre el Barça y el Madrid:

No digo que TU defiendas lo que hizo Pepe, pero SI todos estos "Madridistas" que se pasean por este hilo, y esos mismos, hace nada, se sentian con el derecho de llamarnos teatreros, y de acusar a nuestros jugadores de piscineros, pero ahora, ahora piden agresion por lo que hace Cesc, por favor...

Que si, que tirar patadas si n balón no es agresión!!! Que venga Dios y lo vea, lo que hacen por defender lo indefendible!!!
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Miér Ene 25, 2012 2:43 am

Por favor, Pepe no merece ninguna defensa por nuestra parte. No es posible comparar la patadita de Cesc (roja también, por cierto) con el pisotón malintencionado y totalmente voluntario que hace Pepe. Ya es mayorcito para comportarse como un profesional y no como un matón barriobajero, y lo peor de todo es que es reincidente. Por mí que no juegue más con la camiseta del Real Madrid.

Ha habido otros Clásicos en los que sí, tanto el Madrid como el Barcelona han jugado sucio y es cierto que apenas se comentaban las tretas de los paladínes azulgranas del juego limpio en comparación con las "guarradas" madridistas, pero este último clásico NO es el caso.

El Barcelona, aún con pequeñas jugadas aisladas como la de Cesc, pulió sus pecados pasados, mientras que en el Madrid, Pepe (fue el único que lo hizo) no solo no corrigió las guarradas sino que sumó el teatro a su repertorio.

Y me daría igual que fuese brasileño, argentino, español, o que su madre se hubiera puesto de parto en el mismísimo Valdebebas. Pepe es indigno de ésta y de cualquier otra camiseta.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 25, 2012 2:44 am

Hombre, Germanicus, te repito la pregunta:

Finge Pepe???

Debe ser sancionado por fingir???

Crees que la expulsion a Motta fue justa???

Ya te he dicho que Cesc DEBIO VER TARJETA AMARILLA, leete el hilo que tu inicias al menos hombre.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Ene 25, 2012 2:45 am

Hombre, lo van agarrando... Es normal que le quiera meter una ostia en el estomado o algo asi... Ya viste a que altura pone el negraco ese su cara?... Viste cuanto se tuvo que agachar?...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 25, 2012 2:48 am

Bien, pero lo que esta claro es que sabe donde esta el jugador en todo momento, y a que altura, yo, en su momento ya dije que la sancion a Ronaldo me parecia excesiva.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Ene 25, 2012 2:51 am

Pues si... Fue muy aparatosa
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Ene 25, 2012 3:03 am

HELL escribió:Hombre, Germanicus, te repito la pregunta:

Finge Pepe???

Ya te he dicho que Cesc DEBIO VER TARJETA AMARILLA, leete el hilo que tu inicias al menos hombre.

Fingió tanto que fue sustituido por esa jugada, ya que no dejo de cojear.
    Y segundo, cualquier agresión sin balón es ROJA aqui y en china, sea Pepe o Cesc, los dos deberian haber terminado en la ducha, mal que ninguno lo hizo, peor que solo uno sea acribillado.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 25, 2012 3:07 am

Germanicus escribió:
    HELL escribió:Hombre, Germanicus, te repito la pregunta:

Finge Pepe???

Fingió tanto que fue sustituido por esa jugada, ya que no dejo de cojear.
    Y segundo, cualquier agresión sin balón es ROJA aqui y en china, sea Pepe o Cesc, los dos deberian haber terminado en la ducha, mal que ninguno lo hizo, peor que solo uno sea acribillado.

Por la jugada, que no por la agresion, pues se queja de la pierna contraria, pero no dices nada del desmayo FINGIENDO un manotazo de Cesc.

Es decir, ahora, es ROJA DIRECTA, pero TU, y OTROS, deciais que al Barça le ayudaron expulsando a Motta contra el Inter (cuando solo le sacaron tarjeta amarilla).

Te repito la pregunta:

Crees que Pepe debe ser sancionado por fingir un manotazo de Cesc que no existe?

Crees que esta bien expulsado Motta, es mas, que el arbitro se quedo corto sacando solo amarilla, y debio sacar roja directa?

Y si tu respuesta es afirmativa, crees que Mourinho MIENTE cuando dice que al Barça le ayudaron en esa eliminatoria?

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La agresión de Cesc - Página 4 CopaligaLa agresión de Cesc - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Ene 25, 2012 3:15 am

ridiculo tras ridiculo germanicus, pepe finge un manotazo en la cara, no se retira x eso.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 25, 2012 3:21 am

Bueno, yo ya ni espero la respuesta, para mi este hilo esta terminado, me demuestra la doble moral de ciertos Madridistas.

Agur.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Ene 25, 2012 3:51 am

curiosas las contestaciones de los culés.....

La agresión de Cesc - Página 4 749743175
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Ene 25, 2012 4:09 am

Joder lo que me he reido con este hilo. Ya no sigue?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Ene 25, 2012 4:16 am

ArtDeco escribió:ridiculo tras ridiculo germanicus, pepe finge un manotazo en la cara, no se retira x eso.

Esa es su hábitat natural hacer el ridiculo
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Miér Ene 25, 2012 4:25 am

¡¡¡Vaya morro el de Cesc!!!, ni sabe dar patadas ¡¡¡vaya paquete!!!, le da en una pierna y se quejan de la otra ¡¡de vuelta al Arsenal con un lacito!!!
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La agresión de Cesc - Página 4 CopaligaLa agresión de Cesc - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Ene 25, 2012 4:29 am

venga no os cebeis, esto no da para mas, cules volvemos a las trincheras cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:31 pm