PD: cuando el comentarista dice "Cesc es pisado por la manada". Me imaginé a Cesc así:
5 minutos después.
Xavi: Puyi, de que iba todo este rollo?
Puyol: No sé tío. Creo que a Messi le habian atizado
Aye escribió:cesarin_zidane escribió:Apuestameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... 1 mes de firma.... anda que el video no existe, a que le temes...Aye escribió:cesarin_zidane escribió:Se puso un video donde sale Villa dandole un puñetazo a Ozil... Y el UNICO de usedes que puso a parirlo como se debe fue Hell(te guste o no, un puñetazo a alguien que anda en otro asunto es mucha mas guarrada que pisar a alguien en la mano)... Los demas se pusieron en actitud de: "ya paso, ya no importa, fue hace 3 dias")....Aye escribió:cesarin_zidane escribió:Villa PUÑETAZO a Ozil.... Resultado: expulsion de 1 partido a ambos
Sí, lo de la federacion da pena...
imagenes por favor...
No voy a buscarlo, ando tirado en la arena del Atlantis (las bahamas) como para ponerme a buscar un video
No hay tal video y lo sabes
Mira como lo temo que me jugaria mi cuenta corriente contra la tuya
Será la primera vez que me juego la firma (sientete honrado) porque no me mola. Así pues, muestrame el video donde sale Villa dandole un puñetazo a Ozil.
Esperando. Te doy de tiempo hasta antes del partido del miercoles...
cesarin_zidane escribió:No empieces a cuestionar cosas tan pbvias...
Mañana te digo que firma te pongas
cesarin_zidane escribió:Que marica eres!!!
te iba a insultar, pero supongo que es lo que buscas... lamentable comentario el tuyoivan_nistelrooy escribió:Ahí Villa se pasó 3 pueblos. Y Alá lo castigó reventándole la tibia.
cesarin_zidane escribió:Nada nuevo bajo el sol...el golpe el claro, ya si no lo quieren ver allá ustedes
Algo asi me esperaba para afirmar las no guarradas de los suyos...
cesarin_zidane escribió:Nada nuevo bajo el sol...el golpe el claro, ya si no lo quieren ver allá ustedes
cesarin_zidane escribió:Como quieras... El golpe es claro clariiiiisimo
Guarrada que te cagas... Y algunos llorando por un pisoton
_Ozil_ escribió:Se le sanciono a busquet por racismo?, se le sanciono a messi por pelotazo?, se sanciono a jugadores del barsa por teatro reiterado?
Pueden ir chapando
_Ozil_ escribió:Se le sanciono a busquet por racismo?, se le sanciono a messi por pelotazo?, se sanciono a jugadores del barsa por teatro reiterado?
Pueden ir chapando
Y eso que es? Una patada?... Demuestrame que no es un puñetazo..NO. escribió:cesarin_zidane escribió:Nada nuevo bajo el sol...el golpe el claro, ya si no lo quieren ver allá ustedes
Si esta feo, y merecio ser sancionado, pero estamos hablando de puñetazo.
Es como si yo te digo que Pepe le pisa la cabeza a Messi, tu me demuestras que le pisa en la mano y yo te digo que ya estas defendiendo las guarradas de Pepe