Es Mou...lo veo clarinete
+16
Janita Opción B
ariscito
BarCamp
Nesta
Registrat (x3)
Anima Blaugrana
janista
Hce
EL Guindilla
Alex De Large
Germanicus
Sylar
Fernan VCF
potter
Gareth Bale
Cani1710
20 participantes
El chivato
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: El chivato
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Janita Opción B escribió:Es Mou...lo veo clarinete
Pues no te extrañe. Igual prepara su salida en
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°28
Fijo!!!!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Al final diego torres tednra la razon, que fueeeeeeeeeeeeeeeetteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Ramos
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Esto es mentira todo, en la filtración se da por hecho unas contestaciones rápidas de Ramos que son bastante buenas.
Aligual es capaz de funcionar así su cerebro
Aligual es capaz de funcionar así su cerebro
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°32
en punto pelota andan diciendo que el chivato es un peso pesado dle vestuario y como mou sabe que es immortal solo le queda irse a final de temporada!!!
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°33
`titular del as :Ramos se vio con Florentino y le negó ser el filtrador.
conspiracion en la casa blanca, lol esto parece una puta pelicula de espias.
conspiracion en la casa blanca, lol esto parece una puta pelicula de espias.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Fantasma escribió:en punto pelota andan diciendo que el chivato es un peso pesado dle vestuario y como mou sabe que es immortal solo le queda irse a final de temporada!!!
Si estuviera Ronaldo Nazario ya no nos quedaría duda.
PD: es malo, lo sé.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°35
Entonces segun punto pelota digase siro roncero y cia segun cuentan un peso pesado immortal es el infiltrado..... mmmmmm.... casillas? porque ramos no le veo yo de Don Corleone mmmmm no le sigo sin ver que quereis que os digaAlex De Large escribió:Fantasma escribió:en punto pelota andan diciendo que el chivato es un peso pesado dle vestuario y como mou sabe que es immortal solo le queda irse a final de temporada!!!
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°36
Fantasma escribió:Entonces segun punto pelota digase siro roncero y cia segun cuentan un peso pesado immortal es el infiltrado..... mmmmmm.... casillas? porque ramos no le veo yo de Don Corleone mmmmm no, le sigo sin ver que quereis que os digaAlex De Large escribió:Fantasma escribió:en punto pelota andan diciendo que el chivato es un peso pesado dle vestuario y como mou sabe que es immortal solo le queda irse a final de temporada!!!
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
@diegotorresro
Ayer me llamaron de una radio para preguntarme quién era "el topo". La pregunta, sorprendente, me lleva a hacer la siguiente reflexión...
En los regímenes totalitarios, donde sólo el Gran Hermano puede interpretar la realidad, hacer interpretaciones alternativas es un delito.
El "topo" no es sino una persona del Madrid que se atrevió a hacer lo mismo que hace Mourinho a diario: interpretar la realidad del equipo.
El único intérprete de la realidad autorizado en el Madrid es Mourinho. En este orden el "topo" actúa desde el anonimato. Comprensible.
Ahora os propongo entonar una plegaria por todos aquellos mal llamados "topos" que luchan como pueden por ejercer su libertad de expresión.
Están consiguiendo lo que querían, ahora sacan pecho. Disfrutando y frotándose las manos con el mal del club, la central lechera y tal. Los que nos benefician.
Ayer me llamaron de una radio para preguntarme quién era "el topo". La pregunta, sorprendente, me lleva a hacer la siguiente reflexión...
En los regímenes totalitarios, donde sólo el Gran Hermano puede interpretar la realidad, hacer interpretaciones alternativas es un delito.
El "topo" no es sino una persona del Madrid que se atrevió a hacer lo mismo que hace Mourinho a diario: interpretar la realidad del equipo.
El único intérprete de la realidad autorizado en el Madrid es Mourinho. En este orden el "topo" actúa desde el anonimato. Comprensible.
Ahora os propongo entonar una plegaria por todos aquellos mal llamados "topos" que luchan como pueden por ejercer su libertad de expresión.
Están consiguiendo lo que querían, ahora sacan pecho. Disfrutando y frotándose las manos con el mal del club, la central lechera y tal. Los que nos benefician.