Fake. Ramos no es capaz de formar una frase tán compleja...
En serio, si hasta Marca se pone en modo Diego Torres, entonces menuda nos espera...
Panceto el viudo escribió:Esto qeu significa que van a por Mou????
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Esto qeu significa que van a por Mou????
Los jugadores del madrid no lo se, pero MARCA eso parece XD
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Esto qeu significa que van a por Mou????
Pues a ver si es verdad y se lo cargan
marca o el tito Florent?Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Esto qeu significa que van a por Mou????
Fantasma escribió:marca o el tito Florent?Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Esto qeu significa que van a por Mou????
yo igual, me parece creíble todo a excepción de eso, que ya hace perder credibilidad al conjunto...alex escribió:La última frase de Ramos, lo de que como no ha sido jugador no sabe que a veces estas cosas pasan, es la más cuesta creer. No veo a Ramos diciéndole eso a un Mou cabreado.
Ultra-Sur escribió:Es increible,el periodico que trajo a Mou al Madrid va a conseguir cargarse a Mou.¿Cuando se abandono la cordura en nuestro club dejando que un puto periodico tenga tantisimo poder dentro del Madrid?Yo no me lo explico,es realmente alucinante.
Por cierto,lo de algunos de vosotros es de traca,echais pestes del MARCA cuando intentan vender a Higuain o cuando hicieron campaña para echar a Pellegrini y ahora estais dando palmas porque hacen eso mismo con Mou,todos sabemos como se llama eso......
A mi sinceramente me preocupa y me da mucho asco que desde el MARCA se hagan campañas de este tipo,aunque vayan en contra de alguien que no es santo de mi devocion.
Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Es increible,el periodico que trajo a Mou al Madrid va a conseguir cargarse a Mou.¿Cuando se abandono la cordura en nuestro club dejando que un puto periodico tenga tantisimo poder dentro del Madrid?Yo no me lo explico,es realmente alucinante.
Por cierto,lo de algunos de vosotros es de traca,echais pestes del MARCA cuando intentan vender a Higuain o cuando hicieron campaña para echar a Pellegrini y ahora estais dando palmas porque hacen eso mismo con Mou,todos sabemos como se llama eso......
A mi sinceramente me preocupa y me da mucho asco que desde el MARCA se hagan campañas de este tipo,aunque vayan en contra de alguien que no es santo de mi devocion.
Ultra, a mi que pase esto con el Marca me cabrea (y dije que pasaria). Lo que estoy diciendo es que esto significa que Mou esta perdiendo apoyos, lo cual me agrada, ya que estoy hasta los huevos de este tiparraco. A ver si se va a tomar por culo de una vez.