por Cani1710 Vie Ene 20, 2012 6:09 am
toro85 escribió: Dani1710 escribió: trukop escribió: Fingol escribió:
No llegas a las causas del problema que empiezan por el presidente y terminan por Mourinho.
Yo propongo que se vayan a la mierda los dos, y empezar un verdadero proyecto institucional y no personal como el actual.
Sahin es un fichaje de Mourinho, así como Cuantró o Altintop. para ello es el manager general.
Pero es que Mourinho siempre se ha rodeado de tarugos, SIEMPRE, tanto en Chelsea como en Inter u Oporto. Pero eso en el Madrid canta, y mucho, porque este club no está acostumbrado a ello.
Y las señales que dio ayer Mourinho son definitivas Trukop. Pone a un tio que lleva 4 meses en el dique seco, y a otro que nunca juega, sumado a Cuantró que otro tanto. Todos de corte defensivo. Dejando también al jugador con más clase en el banco ¿Por qué no intenta lo contrario? Eso es una señal irrefenable para los jugadores. A aguantar el chaparrón.
Yo en el Bernabeu no he visto al Madrid en 2 años sacar equipos de calidad, de toque, no he visto que el Madrid haya salido por el partido. En Champions hizo lo mismo que ayer, en liga otro tanto el año pasado. Este año en liga despobló el centro del campo Trukop, eso no quiere decir que usase las piezas correctas. Yo no he visto a 2 jugadores de toque con Mouninho en el medio.
El 5-0 se lo perdonó todo madridista, porque se entendía que era un proyecto, pero fue tal la ostia mental a Mourinho que su cerebro no lo supo procesar, y de ahí vienen también parte de estos lodos. Cuando juega con el barcelona desnaturaliza al equipo, y eso es de entrenador mediocre, teniendo en cuenta el club que en el que está.
Que yo sepa, en el 1-3, salimos a jugar con Alonso y Ozil en el medio. A eso suma Di Maria, CR7, Benzema y Marcelo. Creo que es un equipo netamente ofensivo.
Yo ya estoy harto de comenzar un proyecto cada 1 o 2 años. Prefiero que este proyecto termine dentro de dos años, para bien o para mal. Si volvemos a comenzar en junio, empezamos de nuevo y eso son otros dos años más a la deriva. ¿Qué Mourinho cuando se vaya, haya por el 2014, va a dejar esto como un solar? Pues no lo creo. Fijate lo que cambiaría este madrid con sólo dos fichajes: gotze y un Xavi Hernandez que apareciese en el fútbol mundial haya por el 2014...la cosa cambia y ya puedes jugar como el barsa (ya que veo que es lo que más te gusta). A eso suma que en tu equipo tienes jugadores muy jóvenes.
El problema del madrid no es "sólo" institucional o de entrenador. Es simplemente que estamos coincidiendo con el mejor Barsa de la historia. Un equipo que en cualquier época hubiese arrasado como ya ha ocurrido en otras épocas (el Madrid de Di Estefano, el Ajax de Cruyff, el Milan de Gullit, etc). Es lo que nos toca vivir. Da igual el entrenador que pongas o los jugadores que fiches. Hasta que los Xavi e Iniesta no se les apague la máquina de hacer beep-beep-beep no hay más tu tía que seguir intentandolo y cuando son mejores, aplaudirles.
De acuerdo totalmente, igual que Nesta, harto del cambio de entrenadores cada año.
Con un entrenador que lo máximo aguantó 3 años en un Club es imposible planear a medio-largo plazo.
Pero lo importante es que cumpla su contrato, Toro.
Planear algo a largo plazo?? si ya lo ha dejado. El Madrid tiene un grupo de buenos jugadores muy jóvenes, Ozil, Di María, Coentrao, Sahin, Varane, Khedira, Benzema, Higuaín, Marcelo, Callejón, ninguno super los 25 años. Se deja una politica de fichajes de los últimos dos años, con fichajes de jóvenes con ganas de triunfar, como son Di María, Ozil, Sahin , hasta Coentrao. Que sus precios son discutibles? sin duda, pero el estilo de fichajes esta allí. Se deja hoy por hoy al club sin el fantasma de fracasar en champiosn league.
Yo no entiendo eso que cuando Mourinho se vaya dejara un vació de destrucción, me parece todo lo contrario, va pasar como pasó con el Chelsea, que hoy en día tiene jugadores base de la época de Mourinho, que la han cagado en fichajes es otra cosa.