Me miró con cara de semi desprecio y me dijo "Qué palmadita de mierda", y agregó: "Se un hombre y palméame como dios manda".
Que lindas que son las mujeres.
Nesta escribió:Esta bien saberlo
cristobal escribió:El otro día estaba con una amiga y le pegúe una palmadita en el culete.
Me miró con cara de semi desprecio y me dijo "Qué palmadita de mierda", y agregó: "Sóy un hombre y palméame como dios manda".
ajajjajajjajajjajajajaja qué cabrónNO. escribió:cristobal escribió:El otro día estaba con una amiga y le pegúe una palmadita en el culete.
Me miró con cara de semi desprecio y me dijo "Qué palmadita de mierda", y agregó: "Sóy un hombre y palméame como dios manda".
orgullomadridist@ escribió:Tienes mucha suerte si tus amigas te dejan que la palmees el culo con violencia y fervor.
Tritranquil escribió:orgullomadridist@ escribió:Tienes mucha suerte si tus amigas te dejan que la palmees el culo con violencia y fervor.
cristobal escribió:El otro día estaba con una amiga y le pegúe una palmadita en el culete.
Me miró con cara de semi desprecio y me dijo "Qué palmadita de mierda", y agregó: "Se un hombre y palméame como dios manda".
Ultra-Sur escribió:Pues si a muchas de mis amigas les doy una palmadita en el culo,ellas me devuelven la palmadita en toda la cara.
alex escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si a muchas de mis amigas les doy una palmadita en el culo,ellas me devuelven la palmadita en toda la cara.
Bueno, has de sopesar ambas cosas y decidir si vale la pena.
Esto me recuerda a un chiste tal que...alex escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si a muchas de mis amigas les doy una palmadita en el culo,ellas me devuelven la palmadita en toda la cara.
Bueno, has de sopesar ambas cosas y decidir si vale la pena.
Ultra-Sur escribió:Pues si a muchas de mis amigas les doy una palmadita en el culo,ellas me devuelven la palmadita en toda la cara.
Elias Grodin escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si a muchas de mis amigas les doy una palmadita en el culo,ellas me devuelven la palmadita en toda la cara.
Yo, no se si soy un mal pensado, pero he entendido que Cristobal estaba follando, esto lo deduzco por que ha dicho amiga no novia, puesto que en ese caso yo diría que estaba haciendo el amor, pero bueno, que me pierdo, estaba en la posición conocida como perrito con la susodicha, la dio una palmadita cariñosa en el culo, la otra se volvió a mirarlo y penso, yo no quiero que me folle una "niña" sino un machote, y le solto la frase que ha expuesto Cristobal.
Vamos, es lo que yo he entendido.
joder, menuda peli te has montado sí, eres un mal pensadoElias Grodin escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si a muchas de mis amigas les doy una palmadita en el culo,ellas me devuelven la palmadita en toda la cara.
Yo, no se si soy un mal pensado, pero he entendido que Cristobal estaba follando, esto lo deduzco por que ha dicho amiga no novia, puesto que en ese caso yo diría que estaba haciendo el amor, pero bueno, que me pierdo, estaba en la posición conocida como perrito con la susodicha, la dio una palmadita cariñosa en el culo, la otra se volvió a mirarlo y penso, yo no quiero que me folle una "niña" sino un machote, y le solto la frase que ha expuesto Cristobal.
cristobal escribió:Elias Grodin escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si a muchas de mis amigas les doy una palmadita en el culo,ellas me devuelven la palmadita en toda la cara.
Pues no, no estábamos follando.
La realidad es que la palmeé y eso dio lugar a que ella me dijera eso, por lo que ahí fue que terminamos follando.
Capisce?
HELL escribió:cristobal escribió:Elias Grodin escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si a muchas de mis amigas les doy una palmadita en el culo,ellas me devuelven la palmadita en toda la cara.
Pues no, no estábamos follando.
La realidad es que la palmeé y eso dio lugar a que ella me dijera eso, por lo que ahí fue que terminamos follando.
Capisce?
Tu y tu mano supongo...
HELL escribió:Es la primera vez que te masturbas..., no creo que fues necesario hacernos participes de tu primera vez