+11
vicks_vaporub
fuentescercanas
iVarane
Tritranquil
kiki_an
potter
Fábregas
Gareth Bale
alex
BarCamp
Iniesta
15 participantes
Enserio creeis que la liga esta perdida?
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Enserio creeis que la liga esta perdida?
Creeis que el madrid no va a pinchar ni una sola vez en el campeonato liguero? , ademas de que queda un clásico y ganandolo ya serian solo 2 puntos, queda mucha liga, arriba esos animos que este equipo siempre ha sabido levantarse
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Enserio creeis que la liga esta perdida?
El madrid si va a pinchar, el problema es que el barcelona va a seguir pinchando, todavia hay que ir al calderon, y al campo del villareal entre otros, que son equipos que siempre joden puntos
ademas al madrid muy pocos equipos le juegan como el espanyol al barcelona,
ademas al madrid muy pocos equipos le juegan como el espanyol al barcelona,
alex- Moderador
- Mensaje n°3
No lo está. Esto es muy largo. Pero... que se pongan las pilas fuera de casa.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Claro que si, ademas, yo soy del Madrid y pienso que el barsa le sacara 10 puntos al final de temporada fijo fijo oye
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
El Madrid sólo pincha contra nosotros lo que puede pinchar (3 puntos). Tienen un margen de 5 puntos.. Y NO pinchan más.
Nosotros.. entre los árbitros y que no estamos finos.. nos dejamos entre 7 ó 8 puntos mínimo.
Nosotros.. entre los árbitros y que no estamos finos.. nos dejamos entre 7 ó 8 puntos mínimo.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Creo que está mas complicado que hace un mes, pero oye que se preveé un enfrentamiento en copa que si llega a darse el golpe moral para el eliminado en lo que venga por delante va a ser grande.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
venga, ya estamos con los pesimistas asomando la cabeza... que pesadez la verdad, luego todos se subirán al carro
pues yo digo que ganaremos o no la liga, pero no estoy dispuesto a tirarla a falta de media liga, ni 5 puntos ni 8 ni 11, creo que somos mejores que el Madrid, el equipo lo ha demostrado, y podemos ganar, así que no sé que cojones tanto pesimismo, en eso tenemos que aprender del Madrid, que con una puta mierda de equipo y a 8 puntos nos ganaron la liga teniendo nosotros mejor equipo... con el espíritu del algunos eso no lo haremos en la puta vida, quedaremos a 40 puntos en vez de ganar la liga como ellos
pues yo digo que ganaremos o no la liga, pero no estoy dispuesto a tirarla a falta de media liga, ni 5 puntos ni 8 ni 11, creo que somos mejores que el Madrid, el equipo lo ha demostrado, y podemos ganar, así que no sé que cojones tanto pesimismo, en eso tenemos que aprender del Madrid, que con una puta mierda de equipo y a 8 puntos nos ganaron la liga teniendo nosotros mejor equipo... con el espíritu del algunos eso no lo haremos en la puta vida, quedaremos a 40 puntos en vez de ganar la liga como ellos
- Mensaje n°8
kiki_an escribió:venga, ya estamos con los pesimistas asomando la cabeza... que pesadez la verdad, luego todos se subirán al carro
joder cuando fue eso que me lo perdi?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
venga, troles y pesimistas, me voy a dormir, que disfrutéis
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Pues si no pinchan mas que contra nosotros que ganen y se les felicita... y ya esta.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Pues no queda liga ni nada, madre mia. Si estamos en la primera vuelta
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°12
Pues el angelito que tengo a mi izquierda me dice que aun podemos ganarla. Pero el demonio que tengo a mi derecha, y al que he llamado barcamp, me dice que la liga esta perdida y que seguramente no pase de mañana
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°13
Bueno es otro reto más para el Barça de Guardiola y de los más dificiles. Pero se han perdido ya 11 puntos de visitante y eso es demasiado, o mucho cambia la dinámica y el Barça deja de pinchar o dificil estará.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°14
cuanta razón tenía Cruyff : " el Madrid no es problema sino visitar al Getafe etc "
y falta el Pizjuan, el Calderón y Pamplona donde habrán pinchazos seguramente
y falta el Pizjuan, el Calderón y Pamplona donde habrán pinchazos seguramente
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Ahora es que queda liga, además viene la champions, copa del rey, que los resultados que salgan ahí siempre afectan en liga. Queda mucho.
Aunque el clásico ahora lo veo menos importante que nunca, el Barcelona esta segundo por pinchar en los campos que ha ganado el Madrid, algo que la temporada pasada fue lo contrario.
Aunque el clásico ahora lo veo menos importante que nunca, el Barcelona esta segundo por pinchar en los campos que ha ganado el Madrid, algo que la temporada pasada fue lo contrario.
- Mensaje n°16
yo creo que el mundo se acaba en marzo de 2012, entonces no podremos averiguarlo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Tenemos que sacaros 4 puntos más en los 8 partidos que quedan.
- Mensaje n°18
el teme sigue siendo el mismo, perder o ganar, pero ciertamente hay un tema de actitud, no puede ser que a messi le hagan un pase y el venga caminando saliendo de un fuera de juego como si "esto no es conmigo" (eso es un ejemplo) y ese ha sido el comun en los partidos de visita, poca intensidad del equipo
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Es diciembre de 2012, por lo que por buena o mala suerte acabaremos viendo quien es el campeón de liga...Tritranquil escribió:yo creo que el mundo se acaba en marzo de 2012, entonces no podremos averiguarlo.
Tendría huevos que la ultima liga que viéramos en nuestra vida fuera la de ganada por Mou en el Madrid xD
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Molo mas la foto de una diana en la cabeza o algo asíIniesta escribió:
- Mensaje n°22
k0nK1 escribió:Es diciembre de 2012, por lo que por buena o mala suerte acabaremos viendo quien es el campeón de liga...Tritranquil escribió:yo creo que el mundo se acaba en marzo de 2012, entonces no podremos averiguarlo.
Tendría huevos que la ultima liga que viéramos en nuestra vida fuera la de ganada por Mou en el Madrid xD
joder ahora si que me preocupa el fin del mundo.
» Liga fantástica Marca y Allianz Liga Manager, ¿alguién está inscrito?
» ahora que me digan que la liga no está perdida
» La liga esta perdida ... solo queda planificar la proxima temporada
» ¿Creeis que les pitaran algun penalty en esta liga a los hexaoctavofinalistas?
» ¿Creéis que la Liga de Campeones es realmente el único objetivo de esta temporada?
» ahora que me digan que la liga no está perdida
» La liga esta perdida ... solo queda planificar la proxima temporada
» ¿Creeis que les pitaran algun penalty en esta liga a los hexaoctavofinalistas?
» ¿Creéis que la Liga de Campeones es realmente el único objetivo de esta temporada?