por Cani1710 Dom Ene 08, 2012 9:41 am
lagarto escribió: Dani1710 escribió: lagarto escribió: Dani1710 escribió: Caduki escribió: Dani1710 escribió:
por que me dices que no va a jugar Sahin y es posible que sienta a Ozil y va a poner a Kaká...que tiene que ver Sahin en la posición de Ozil o Kaka???
Temas diferentes:
1.Sahin no creo que juegue;le falta mucho rodaje y el partido de Copa va a ser durito,durito
2.Al ser un partido físico me temo que Mou prefiera al gran Kaká en vez de a Ozil
Ok.
lagarto escribió: Dani1710 escribió: lagarto escribió: Dani1710 escribió: Caduki escribió: Dani1710 escribió:Si Sahin juega bastante minutos contra el Málaga, voy a trollear hasta el final de los tiempos.
No lo creo.
Va a ser un partido de cierto despliegue físico.
De hecho creo que no jugará Ozil y sí Kaká para nuestra desgracia.
Ya lo veremos, además desde cuando Sahin es mediapunta??
lagarto escribió: Dani1710 escribió:Si Sahin juega bastante minutos contra el Málaga, voy a trollear hasta el final de los tiempos.
qué tal ha estado Sahin esta noche
????
no decías que Mou cuenta con él?, que por eso lo había convocado?, qué tal ha jugado Sahin, supongo que con un 5-1 habrá tenido minutos para ir cogiendo confianza
Si, por no jugar contra el Granada queda anulado para toda la temporada.
no, pero si es que no juega nunca, ni con el Granada ni contra nadie
Pero si jugó los últimos partidos de copa de la temporada
un partido y medio contra la Ponferradina, el mejor jugador de la bundesliga, madre mía y estás contento
???
Cansa repetir lo mismo, como vas a poner a un jugador que vino de 6 meses de inactividad, sin pretemporada a jugar al mismo ritmo que sus compañeros, espero que nunca seas fisioterapeuta por que vas a matar a mas de uno.
Sahin jugará, además su verdadero nivel no se vera esta temporada, si no la siguiente.
quieres decir que Sahin no esté recuperado de la lesión?, que hace ya dos meses oiga que le dieron el alta, no me lo creo, a no ser que esté lesionado y lo estén ocultando
cómo va a coger ritmo y acoplarse al equipo si no juega, entonces no lo pondrá nunca, como nunca juega, nunca tendrá ritmo, venga hombre
Bah.
Iniesta antes del mundial, tuvo mas de dos lesiones y tuvo una mala temporada, con un nivel muy irregular, en el mundial se perdió las primeras fechas, empezó a jugar y apareció en la final, en la siguiente temporada, se salió e hizo una temporada brutal.
Higuaín después de recuperarse tuvo 4 meses (contando vacaciones y fin de temporada) jugando y tomando ritmo, y ahora es que se le ve recuperado.
Mas de lo mismo, no tienes ni puta idea, como dije espero que no seas fisio por que valgame dios.
No todos los jugadores son Messi o C.Ronaldo que se recuperan y son unas bestias físicas, hay jugadores como Iniesta, Sahin, Ozil, que sus cuerpos no son tan fuertes como a los ya mencionados.
Estos procesos toman tiempo, y poner a jugador a jugar y apresurar plazos trae consecuencias en el futuro.