¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

El tobillo de CR

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El tobillo de CR Empty El tobillo de CR

Mensaje por Decanato Mar Nov 10, 2009 12:39 am

Habéis leido esto??? ...

Tobillo atípico

De qué habla este tipo???? ... nadie ha hablado nunca de ese hueso, o al menos yo no lo he escuchado ... huh

Sabéis algo??? ...
    11Karim
    Titular
    Titular

El tobillo de CR Empty Re: El tobillo de CR

Mensaje por 11Karim Mar Nov 10, 2009 12:44 am

No está inventándose nada,el otro dia el doctor Guillén en Marca hablaba del mismo hueso.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 10, 2009 12:46 am

11Karim escribió:No está inventándose nada,el otro dia el doctor Guillén en Marca hablaba del mismo hueso.

No tenía ni idea ... durante el finde desconecto bastante, salvo para ver el fútbol que puedo ...

Y si es así, no sería más recomendable corregir el hueso y ya está??? ... a lo mejor te pierdes un par de meses, pero si luego se fusionan esos otros dos huesos pues acabas con el problema, no??? ... (no tengo ni idea de lo que hablo, por cierto, a ver si alguien sabe más) ...
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Mar Nov 10, 2009 12:55 am

En el comunicado oficial del Madrid se menciona ese hueso:

El Doctor Van Djik confirma el diagnóstico emitido en Madrid por el equipo médico

Realmadrid.com

La consulta realizada esta tarde en Amsterdam, con el doctor Cornelius Nicolas Van Dijk, el cirujano que ya operó el tobillo derecho del jugador en 2008, ha confirmado el diagnóstico emitido por el equipo médico del Real Madrid, obtenido tras RM y TAC realizados en Madrid ayer 4 de noviembre. El diagnóstico es: existencia de edema óseo en el tobillo derecho y hueso supernumerario “os tibial” que provoca el cuadro anteriormente descrito, debido al traumatismo sufrido el 30 de septiembre.

Se va a continuar el tratamiento que se estaba realizando en Madrid y dentro de 15 días será nuevamente evaluado por el Dr. Van Dijk.

Los servicios médicos del Real Madrid han considerado esencial conocer los antecedentes de esta lesión y del tratamiento que tuvo en aquel momento, para, posteriormente, y de forma conjunta con el doctor Van Dijk, decidir continuar el tratamiento dos semanas más, a partir de hoy.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202803279592/noticia/Noticia/COMUNICADO_CRISTIANO_RONALDO.htm
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Mar Nov 10, 2009 1:24 am

Decanato escribió:
    11Karim escribió:No está inventándose nada,el otro dia el doctor Guillén en Marca hablaba del mismo hueso.

No tenía ni idea ... durante el finde desconecto bastante, salvo para ver el fútbol que puedo ...

Y si es así, no sería más recomendable corregir el hueso y ya está??? ... a lo mejor te pierdes un par de meses, pero si luego se fusionan esos otros dos huesos pues acabas con el problema, no??? ... (no tengo ni idea de lo que hablo, por cierto, a ver si alguien sabe más) ...
    No me hace ninguna gracia esta lesión,creo que se está corriendo más riesgo del que la gente se cree,y me acuerdo de Vicente el del Valencia que por no operarse en su momento mira como ha terminado,yo optaría por la operación pero ya mismo y si tiene que estar 2-3 meses de baja que esté pero que vuelva en plenas condiciones,estos tratamientos conservadores no se lo efectivos que pueden llegar a ser a la larga.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 10, 2009 4:02 am

11Karim escribió:No me hace ninguna gracia esta lesión,creo que se está corriendo más riesgo del que la gente se cree,y me acuerdo de Vicente el del Valencia que por no operarse en su momento mira como ha terminado,yo optaría por la operación pero ya mismo y si tiene que estar 2-3 meses de baja que esté pero que vuelva en plenas condiciones,estos tratamientos conservadores no se lo efectivos que pueden llegar a ser a la larga.

A lo mejor el Madrid quiere ver si, con un tratamiento conservador, puede utilizar al jugador durante la temporada y llegar al verano en el que se le pueda intervenir ... pero eso es un tema delicado, porque supondría que CR se perdería el mundial, supongo ... y no sé hasta qué punto el jugador estaría de acuerdo ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 10, 2009 4:03 am

jumpy escribió:En el comunicado oficial del Madrid se menciona ese hueso:

El Doctor Van Djik confirma el diagnóstico emitido en Madrid por el equipo médico

Realmadrid.com

La consulta realizada esta tarde en Amsterdam, con el doctor Cornelius Nicolas Van Dijk, el cirujano que ya operó el tobillo derecho del jugador en 2008, ha confirmado el diagnóstico emitido por el equipo médico del Real Madrid, obtenido tras RM y TAC realizados en Madrid ayer 4 de noviembre. El diagnóstico es: existencia de edema óseo en el tobillo derecho y hueso supernumerario “os tibial” que provoca el cuadro anteriormente descrito, debido al traumatismo sufrido el 30 de septiembre.

Se va a continuar el tratamiento que se estaba realizando en Madrid y dentro de 15 días será nuevamente evaluado por el Dr. Van Dijk.

Los servicios médicos del Real Madrid han considerado esencial conocer los antecedentes de esta lesión y del tratamiento que tuvo en aquel momento, para, posteriormente, y de forma conjunta con el doctor Van Dijk, decidir continuar el tratamiento dos semanas más, a partir de hoy.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202803279592/noticia/Noticia/COMUNICADO_CRISTIANO_RONALDO.htm

Ah, si, más o menos lo vi en su momento, pero no pensaba que era un HUESO ATÍPICO, sino que interpreté que el edema lo tenía en ese hueso ... gracias ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:34 am