Creo que se refire a la expulsión de Andrade en aquellas Semis del 2004...
De chapeau en las demás intervenciones, pero parece que no es capaz de olvidarse de sus "sobradas"...
toro85 escribió:"Me hace mucha ilusión ganar la Liga. La Champions es muy importante y todos quieren tenerla en su curriculum. Algunos la han conseguido sin merecerlo, por detalles concretos... pero la competición regular es la más importante. La gana quien la merece y la Liga es la competición que más me gustaría conseguir"
De chapeau en las demás intervenciones, pero parece que no es capaz de olvidarse de sus "sobradas"...
SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo creo que se refiere a su Champions con el Inter. No fue normal que Benquerença diera por válido el gol de Milito, no señalara un penalty sobre Alves, o anulara el gol de Bojan. Demasiadas cosas raras. Es tan humilde que lo reconoce.
Sylar escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo creo que se refiere a su Champions con el Inter. No fue normal que Benquerença diera por válido el gol de Milito, no señalara un penalty sobre Alves, o anulara el gol de Bojan. Demasiadas cosas raras. Es tan humilde que lo reconoce.
Dani1710 escribió:En casi todas las declaraciones va bien, va encarrilado y de repente...zasca!!!!, sale con una gilipollez
toro85 escribió:"Me hace mucha ilusión ganar la Liga. La Champions es muy importante y todos quieren tenerla en su curriculum. Algunos la han conseguido sin merecerlo, por detalles concretos... pero la competición regular es la más importante. La gana quien la merece y la Liga es la competición que más me gustaría conseguir"
Es Mourinho...Dani1710 escribió:En casi todas las declaraciones va bien, va encarrilado y de repente...zasca!!!!, sale con una gilipollez
ArtDeco escribió:Yo lo veo un estilo mezquino y miserable, porque te estás metiendo con una cosa que como entrenador te puede pasar en cualquier momento o a lo mejor ya te ha pasado y no te acuerdas claro. No es más que en algún momento te puede favorecer la suerte o las actuaciones arbitrales.
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Yo lo veo un estilo mezquino y miserable, porque te estás metiendo con una cosa que como entrenador te puede pasar en cualquier momento o a lo mejor ya te ha pasado y no te acuerdas claro. No es más que en algún momento te puede favorecer la suerte o las actuaciones arbitrales.
Pues yo no lo veo así, yo a Mou con esta declaraciones alimenta a gran parte de un madridismo que lo apoya radicalmente, y se cree todas las palabras del portugues, lo que dijo es una chorrada para nosotros, pero en el Mito seguro andan diciendo "zasca a los culerdos", y como el mito están los ultras, y mas piperos que apoyan a Mourinho como si fuera un líder espiritual. Con declaraciones como esas tienes a medio madridismo en su bolsillo, Mourinho es un gilipollaz pero no tonto cuando algo tiene que ver con su conveniencia individual.
ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Yo lo veo un estilo mezquino y miserable, porque te estás metiendo con una cosa que como entrenador te puede pasar en cualquier momento o a lo mejor ya te ha pasado y no te acuerdas claro. No es más que en algún momento te puede favorecer la suerte o las actuaciones arbitrales.
Pues yo no lo veo así, yo a Mou con esta declaraciones alimenta a gran parte de un madridismo que lo apoya radicalmente, y se cree todas las palabras del portugues, lo que dijo es una chorrada para nosotros, pero en el Mito seguro andan diciendo "zasca a los culerdos", y como el mito están los ultras, y mas piperos que apoyan a Mourinho como si fuera un líder espiritual. Con declaraciones como esas tienes a medio madridismo en su bolsillo, Mourinho es un gilipollaz pero no tonto cuando algo tiene que ver con su conveniencia individual.
Es que si te fijas, una cosa no excluye a la otra, sirve a sus intereses pero no deja de ser mezquino...
SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo creo que se refiere a su Champions con el Inter. No fue normal que Benquerença diera por válido el gol de Milito, no señalara un penalty sobre Alves, o anulara el gol de Bojan. Demasiadas cosas raras. Es tan humilde que lo reconoce.
Zinediner escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo creo que se refiere a su Champions con el Inter. No fue normal que Benquerença diera por válido el gol de Milito, no señalara un penalty sobre Alves, o anulara el gol de Bojan. Demasiadas cosas raras. Es tan humilde que lo reconoce.
tampoco fue normal la expulsion de motta, entre otras cosas...
cuando le golpeo en la cara? ni me he enteradoNO. escribió:Zinediner escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo creo que se refiere a su Champions con el Inter. No fue normal que Benquerença diera por válido el gol de Milito, no señalara un penalty sobre Alves, o anulara el gol de Bojan. Demasiadas cosas raras. Es tan humilde que lo reconoce.
Cierto. Ahora golpear en la cara no es amarilla.
Umer escribió:cuando le golpeo en la cara? ni me he enteradoNO. escribió:Zinediner escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo creo que se refiere a su Champions con el Inter. No fue normal que Benquerença diera por válido el gol de Milito, no señalara un penalty sobre Alves, o anulara el gol de Bojan. Demasiadas cosas raras. Es tan humilde que lo reconoce.
Cierto. Ahora golpear en la cara no es amarilla.