Aquí van los diez míos:
Messi
Xavi
Benzemá
Iniesta
Silva
Mario Gómez
Casillas
Soldado
Marcelo
Cesc
Y si tuviera que formar un once:
Casillas
Alves Pepe Puyol Marcelo
X.Alonso
Xavi Iniesta
Silva Messi Benzemá
Yo creo que Di Maria ha hecho mejor mitad de temporada que Marceloarriero escribió:Pues éso, ya llevamos mitad de temporada y, como hice el año pasado, me gustaría ver quiénes, según vosotros, han sido los diez mejores jugadores hasta ahora.
Aquí van los diez míos:
Messi
Xavi
Benzemá
Iniesta
Silva
Mario Gómez
Casillas
Soldado
Marcelo
Cesc
Y si tuviera que formar un once:
Casillas
Alves Pepe Puyol Marcelo
X.Alonso
Xavi Iniesta
Silva Messi Benzemá
Fantasma escribió:y que coño hace bemzema? es un insulto quitar a un crack como ronnei que esta cada año dando el callo y poner un benzema que yo aun no e visto que haga lo que los medios an vendido que tenia que hacer.
flipante..................................................
yo no discuto que benzema este mejor que hace 1 año y ahora este para ser titular del madrid, pero de ay a meterlo como mejor delantero centro mmmmm pues oye no, preguntale a un ronnei qu esta año si año no matandose en un campo de futbol y tirando el peso de un manchester(para que? para que venga un benzema de turno y le quite un meritorio puesto? si es muy justo sacarlo de un top para meter a un un jugador que la prensa lo sube y lo baja a su antojo por 2 partidos decentes.Arshavin escribió:Fantasma escribió:y que coño hace bemzema? es un insulto quitar a un crack como ronnei que esta cada año dando el callo y poner un benzema que yo aun no e visto que haga lo que los medios an vendido que tenia que hacer.
Joder, yo me he visto algún partido que otro del Madrid y la verdad es que está espectacular Fantasma
Es mas, diría que es el único que regularmente está siendo top en el equipo...CR ha tenido altibajos...Ozil bajo contínuo...Di Maria ha arrancado el segundo cuarto de temporada...y el Madrid está que se sale, por tanto el único factor común ahí es Benzema, y te digo que es el que pone sutileza en el juego del Madrid arriba.
Yo lo he visto enorme esta mitad, mas allá de si me gusta mas o menos que Higuain
Es que hay muchísimos, y si vamos fuera hay un tal Van Persie en el Arsenal que lo esta petando, creo que tambien tendría que estar entre los 10 mejores.ivan_nistelrooy escribió:Di María, me lo había dejado. Alexis lo poco que ha jugado también.
Fantasma escribió:y que coño hace bemzema? es un insulto quitar a un crack como ronnei que esta cada año dando el callo y poner un benzema que yo aun no e visto que haga lo que los medios an vendido que tenia que hacer.
Zinediner escribió:Fantasma escribió:y que coño hace bemzema? es un insulto quitar a un crack como ronnei que esta cada año dando el callo y poner un benzema que yo aun no e visto que haga lo que los medios an vendido que tenia que hacer.
jajaja flipo, quieres decir rooney verdad? repásate el partido de ayer ante el newcastle... demba ba le enseñó a rooney como se remata, y cabaye a tirar una falta.
benzemá se MEA en el rooney actual. Se mea y se remea.
Hombre Benzema como delantero es de los mejores, otra cosa es como goleador, que en eso Higuain por ejemplo es mejor.spasic escribió:Zinediner escribió:Fantasma escribió:y que coño hace bemzema? es un insulto quitar a un crack como ronnei que esta cada año dando el callo y poner un benzema que yo aun no e visto que haga lo que los medios an vendido que tenia que hacer.
jajaja flipo, quieres decir rooney verdad? repásate el partido de ayer ante el newcastle... demba ba le enseñó a rooney como se remata, y cabaye a tirar una falta.
De verdad sin ofender pero lo de algunos es acojonante.
Benzema que no me parece mal jugador creo que lleva 7 u 8 goles en liga. El dia que haga algo lo poneis por encima de Messi.
Le falta bastante a este chico para poder compararse con rooney creo yo.
Funky Marc escribió:Hombre Benzema como delantero es de los mejores, otra cosa es como goleador, que en eso Higuain por ejemplo es mejor.spasic escribió:Zinediner escribió:Fantasma escribió:y que coño hace bemzema? es un insulto quitar a un crack como ronnei que esta cada año dando el callo y poner un benzema que yo aun no e visto que haga lo que los medios an vendido que tenia que hacer.
Benzema que no me parece mal jugador creo que lleva 7 u 8 goles en liga. El dia que haga algo lo poneis por encima de Messi.
spasic escribió:Zinediner escribió:Fantasma escribió:y que coño hace bemzema? es un insulto quitar a un crack como ronnei que esta cada año dando el callo y poner un benzema que yo aun no e visto que haga lo que los medios an vendido que tenia que hacer.
Messi 6º y los 2 mejores del Madrid, objetividad máxima... ¿ves algún partido a parte de los de tu equipo?Alex De Large escribió:1. Karim Benzema
2. Ángel Di María
3. Cesc Fábregas
4. Xavi Hernández
5. Andrés Iniesta
6. Lionel Messi
7. Franck Ribèry
8. Cristiano Ronaldo
9. David Silva
10. Robin Van Persie
cesarin_zidane escribió:Ribery???... No anda tan bien, o si?