El clásico con el Barsa se acerca y tanta suplencia de Raúl me hace temer de que Pellegrini debe estar pensando de colocar a Raúl de titular en Barcelona. Ese partido será nuestro Rubicón. Si Raúl no sale de titular, su carrera en el Madrid estará casi finiquitada. Si no sale de titular ya se podrá empezar a pensar en el partido de homenaje.
+4
Shearer
11Karim
ajotace
ALTAIR
8 participantes
Raul & Clásico
ALTAIR- Convocado
- Mensaje n°1
Raul & Clásico
ajotace- Convocado
- Mensaje n°2
Re: Raul & Clásico
Viendo los útimos acontecimientos, dudo que Pellegrini ponga de titular a Raúl contra el Barsa. Muy mal tiene que estar el apartado de lesionados para que esto ocurra...ALTAIR escribió:El clásico con el Barsa se acerca y tanta suplencia de Raúl me hace temer de que Pellegrini debe estar pensando de colocar a Raúl de titular en Barcelona. Ese partido será nuestro Rubicón. Si Raúl no sale de titular, su carrera en el Madrid estará casi finiquitada. Si no sale de titular ya se podrá empezar a pensar en el partido de homenaje.
11Karim- Titular
- Mensaje n°3
Lo que necesitamos como el comer es que Cristiano se recupere para ese dia,conforme está el equipo ahora mismo si le metes a Cristiano podemos dar un golpe en la mesa en el Camp Nou.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
11Karim escribió:Lo que necesitamos como el comer es que Cristiano se recupere para ese dia,conforme está el equipo ahora mismo si le metes a Cristiano podemos dar un golpe en la mesa en el Camp Nou.
+1. Sin CR, aunque el equipo esta mucho mejor ahora mismo, todavia no estamos a un nivel como para ganar en el Camp Nou yo creo.Aun no jugamos 90 minutos, y eso contra el Barca se paga
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
raul no puede jugar el clasico jamas, ese partido el madrid jugara a la contra desde el min. 1 y digo yo a donde vamos a la contra con mi abuelo !!
11Karim- Titular
- Mensaje n°6
Por mí no debería ir ni convocado,es malgastar una ficha en un futbolista que sabes que no te va aportar nada ni de inicio ni como revulsivo.Leyenda escribió:raul no puede jugar el clasico jamas, ese partido el madrid jugara a la contra desde el min. 1 y digo yo a donde vamos a la contra con mi abuelo !!
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°7
ALTAIR escribió:El clásico con el Barsa se acerca y tanta suplencia de Raúl me hace temer de que Pellegrini debe estar pensando de colocar a Raúl de titular en Barcelona. Ese partido será nuestro Rubicón. Si Raúl no sale de titular, su carrera en el Madrid estará casi finiquitada. Si no sale de titular ya se podrá empezar a pensar en el partido de homenaje.
para que raul sea titular en mi madrid deben estar lesionados, cr9 kaka benzema vnistelroy higuain van der vart granero valdano pardeza acuña y mi puta madre
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°8
+1ajotace escribió:Viendo los útimos acontecimientos, dudo que Pellegrini ponga de titular a Raúl contra el Barsa. Muy mal tiene que estar el apartado de lesionados para que esto ocurra...ALTAIR escribió:El clásico con el Barsa se acerca y tanta suplencia de Raúl me hace temer de que Pellegrini debe estar pensando de colocar a Raúl de titular en Barcelona. Ese partido será nuestro Rubicón. Si Raúl no sale de titular, su carrera en el Madrid estará casi finiquitada. Si no sale de titular ya se podrá empezar a pensar en el partido de homenaje.
Jobesllanos- Convocado
- Mensaje n°9
pantuflo escribió:ALTAIR escribió:El clásico con el Barsa se acerca y tanta suplencia de Raúl me hace temer de que Pellegrini debe estar pensando de colocar a Raúl de titular en Barcelona. Ese partido será nuestro Rubicón. Si Raúl no sale de titular, su carrera en el Madrid estará casi finiquitada. Si no sale de titular ya se podrá empezar a pensar en el partido de homenaje.
para que raul sea titular en mi madrid deben estar lesionados, cr9 kaka benzema vnistelroy higuain van der vart granero valdano pardeza acuña y mi puta madre
» Raúl y el clásico, muchas bocas serán cerradas
» ¿alguien encuentra lo que ha dicho Raúl sobre el resultado del clásico?
» El Bucle Bauliano: Raúl, último objetivo de las bromas sobre el Clásico en Internet
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» ¿alguien encuentra lo que ha dicho Raúl sobre el resultado del clásico?
» El Bucle Bauliano: Raúl, último objetivo de las bromas sobre el Clásico en Internet
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!