Guadrón escribió:
No digo que sea un crack, pero es un gran delantero y muy aprovechable. El problema del Madrid como siempre es la media cancha.
Sí claro, eso es evidente.
Guadrón escribió:
No digo que sea un crack, pero es un gran delantero y muy aprovechable. El problema del Madrid como siempre es la media cancha.
HolaSniper escribió:¿Dónde están los culés a todo esto?
Sniper escribió:Guadrón escribió:Al final tanto Higuaín como Benzemá son necesarios, uno pone juego y el otro pone goles, aunque no le guste a algunos.
El problema de este muchacho es que para ser 9 le falta poderío y recursos en el área y como segundo punta le falta calidad y capacidad de asociación.
Es un buen segundo delantero pero tampoco es un crack.
Sniper escribió:¿Dónde están los culés a todo esto?
Iniesta escribió:
Hola
Pues para algunos no lo es, el problema siempre lo ven en la delantera y sobre todo en Higuaín.Sniper escribió:Guadrón escribió:
Sí claro, eso es evidente.
fuentescercanas escribió:sniper, tengo goltv en la cueva, por si te quieres venir.
podemos ver al barsa mañana
fuentescercanas escribió:sniper, tengo goltv en la cueva, por si te quieres venir.
Todo bien y tu?, pues un buen partido, no me puedo quejar pese a la remontada del madrid.Sniper escribió:Iniesta escribió:
Hola
Hola, ¿qué tal?
¿Qué te parece el partido?
Sniper escribió:Iniesta escribió:
Hola
Hola, ¿qué tal?
¿Qué te parece el partido?
esteban_1982 escribió:
PAYASO
en mi cueva no hay pastilla de jabonSniper escribió:fuentescercanas escribió:sniper, tengo goltv en la cueva, por si te quieres venir.
Vale pero la pastilla de jabón la recoges tú.
Iniesta escribió:
Todo bien y tu?, pues un buen partido, no me puedo quejar pese a la remontada del madrid.