ivan_nistelrooy escribió:Coño, creía que era valenciano.
Toma si es verdad. Otro pa la catalana. Semos los más mejores!
ivan_nistelrooy escribió:Coño, creía que era valenciano.
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, la pareja de centrales es la hostia. Y el mediocampo puede que sea mejor que el de España. Canta la delantera y la portería, aunque Valdés not bad.
SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:____________Casillas___________
_Arbeloa__Ramos__Botía___Alba__
_________Alonso__Valero________
____Silva______________Iniesta_
______________Mata_____________
_____________Villa_____________
_____________Valdés____________
_Montoya__Puyi____Piqué___Capd_
______________Busi_____________
________Xavi_________Cesc______
__SergioG_____Bojan____Cuenca__
Buen partido.
Pues sí. Igualado. Estaría guay.
Jur, menuda alineacion mas buena, pos les podria dar guerra a las Francias, Inglaterras y demas...NO. escribió:Valdes
Montoya, Pique, Puyol, Alba
Busi, Javi Marquez (a buen nivel y recuperado de su lesion), Xavi
Deulofeu, Cesc, Bojan
Podrian dar juego
ivan_nistelrooy escribió:He dicho que "Puede que sea mejor". Si, Iniesta y Silva son dos cracks. Pero a Xavi y Cesc no te los comas de vista.
Lo de las selecciones autonómicas, pues yo no le veo nada malo.
piecitos escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre, la pareja de centrales es la hostia. Y el mediocampo puede que sea mejor que el de España. Canta la delantera y la portería, aunque Valdés not bad.
Que el medio campo de cataluña es mejor que el de ESPAÑA??
Ah, ahora me entero, que SILVA E INIESTA juegan en cataluña..
Menuda SOPLAPOYEZ,lo de las selecciones autonómicas, ...
ivan_nistelrooy escribió:________________Valdés_______________
_Puyi____Piqué__________VRuiz___Alba_
_________________Busi________________
_________Xavi____________Verdú_______
___Bojan_________Cesc________Cuenca__
K__15 escribió:piecitos escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre, la pareja de centrales es la hostia. Y el mediocampo puede que sea mejor que el de España. Canta la delantera y la portería, aunque Valdés not bad.
No, pero juegan Busquets, Romeu, Xavi y Cesc, si te parece peor que el de España sin estos...ivan_nistelrooy escribió:________________Valdés_______________
V.Ruiz es buenisimo, pero Montoya también, yo no lo quitaría del once. Desde luego esa alineación está muy bien, quitaría a Bojan, pondría a Cuenca en la otra banda, y Deulofeu en la otra. En vez de Verdú, Oriol Romeu.
La verdad es que es un equipazo.
España sin los catalanes no se mete ni en cuartos de final del mundial, y ojo, yo no soi catalan, pero asi son las cosaspiecitos escribió:K__15 escribió:piecitos escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre, la pareja de centrales es la hostia. Y el mediocampo puede que sea mejor que el de España. Canta la delantera y la portería, aunque Valdés not bad.
No, pero juegan Busquets, Romeu, Xavi y Cesc, si te parece peor que el de España sin estos...ivan_nistelrooy escribió:________________Valdés_______________
V.Ruiz es buenisimo, pero Montoya también, yo no lo quitaría del once. Desde luego esa alineación está muy bien, quitaría a Bojan, pondría a Cuenca en la otra banda, y Deulofeu en la otra. En vez de Verdú, Oriol Romeu.
Silva e iniesta, valen por cesc , busquets y romeu multiplicado por dos... Otra cosa es xavi, que esas són palabras mayores pero quitando a xavi, los otros, son cracks mundiales, pero con todos mis respetos, están muy por debajo de SILVA E INIESTA JUNTOS... Estos dos solos valen por mas de medio equipo ...
Yo tampoco,en Navidades no todo van a ser amigos de Iker contra amigos de Estopa ni pachangas asiivan_nistelrooy escribió:
Lo de las selecciones autonómicas, pues yo no le veo nada malo.
Mr.Culé escribió:España sin los catalanes no se mete ni en cuartos de final del mundial, y ojo, yo no soi catalan, pero asi son las cosaspiecitos escribió:K__15 escribió:piecitos escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre, la pareja de centrales es la hostia. Y el mediocampo puede que sea mejor que el de España. Canta la delantera y la portería, aunque Valdés not bad.
Silva e iniesta, valen por cesc , busquets y romeu multiplicado por dos... Otra cosa es xavi, que esas són palabras mayores pero quitando a xavi, los otros, son cracks mundiales, pero con todos mis respetos, están muy por debajo de SILVA E INIESTA JUNTOS... Estos dos solos valen por mas de medio equipo ...
España no podria jugar como juega sin Xavi, Iniesta y Silva son 2 jugadores demasiado parecidos, no les veo jugando juntos en el mediocampo, por ejemplo
cesarin_zidane escribió:Mexico se refollaría a Tunissia
Entonces México le ganaría a Cataluña (España)....
Not bad