¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Marcoxis
euskoculé
masia
EL Guindilla
ajotace
Luiskarim11
NO.
Peter Griffin
dioszidane
Zizou-5
Azote
aris
lagarto
17 participantes

    Benzema, gran fichaje

    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Benzema, gran fichaje - Página 2 Empty Re: Benzema, gran fichaje

    Mensaje por R.Larcos Mar Nov 10, 2009 3:00 am

    lagarto escribió:quiero romper una lanza en favor de este jugador ya que tiene mucho que ver en el buen juego del equipo, con sus pases, sus desmarques y sus regates, es una referencia arriba y garantiza posesion de balon, solo le falta un poco de suerte de cara a gol pero el futbol que propone es el camino

    sin comparaciones absurdas de la prensa como que se parece a Ronaldo y chorradas, con 21 años tenemos un pedazo de futbolista

    Es que compararlo con Ronaldo es una chorrada de tres pares de huevos. Este jugador no tiene la velocidad ni la potencia que tenía el gordo, tampoco el mismo acierto de cara a portería. A cambio, es un jugador que participa mas en el juego del equipo, le pega bien con las dos piernas, etc...

    Con un 9 bueno al lado sería cojonudo.
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Benzema, gran fichaje - Página 2 Empty Re: Benzema, gran fichaje

    Mensaje por euskoculé Mar Nov 10, 2009 3:11 am

    castolo escribió:
    euskoculé escribió:
    Marcoxis escribió:
    euskoculé escribió:
    castolo escribió:
    masia escribió:Yo no sabia ke esperarais tan poco de Benzema y Kaka

    luego decis que los cules solo entrais en los post en los que se habla del barca en el foro del madrid.

    estamos hablando de benzema y ya teneis que venir con ibra que aqui no viene a cuento.

    Bueno. Tu entras en muchos hilos del foro del Barça en los que ni se nombra al Madrid.
    ¿Que pasa?¿Que sólo tu tienes patente de corso o que?

    Vamos, viendo la página 1 del otro foro ya hay 2 hilos abiertos por tí.

    Vaya hipócrita
    .
    enly

    El hipócrita eres tu y con mayusculas macho...los hilos de castolo si no me equivoco son la portada del Mundo deportivo y un enlace de la noticia de que Pedrito puede ir convocado esta vez con la seleccion...

    Eso es provocar? tu puedes venir aqui a comentar lo que y como quieras y un usuario madridista que abre dos hilos informativos del equipo rival para mantener el foro vivo es malo?

    L dicho, revisa quien es el hipocrita...

    Castolo dixit: "luego decis que los cules solo entrais en los post en los que se habla del barca en el foro del madrid."

    Si quieres te explico de nuevo el tema que nos ocupa. No el que tu quieres traer a este hilo "camuflado" de argumento.

    Pero entrando en tu "tema", si quieres te hago un resumen de la participación "negativa" de Castolo en el foro del Barça y luego volvemos a hablar de hipocresía.

    Pero antes, me vas a dar unos minutos porque hay que hacer otras cosas aparte de escribir en este foro. La vida, ya sabes enly
    busca mensajes mios en el subforo del barca dando por culo ,y luego buscamos los tuyos en el subforo del madrid ,a ver quien es el que entra mas a joder de los dos ,,,,,,y eso que tu solo llevas una semana en el foro.

    Me has ahorrado tener que buscarlos. Si tu mismo lo confirmas, no hay caso.

    Ahora busca tu los míos enly


    Quizas todo esto se resuma en lo de siempre.
    Si os dijera que Benzemá es el mejor jugador del Mundo Mundial, que no pasa nada porque lleve 2 años sin demostrar absolutamente nada...que no lo habeis fichado por pura barcelonitis despues de ver que (se dice) el Barça fue el primer interesado en él...que es el mejor del Mundo Mundial y un día de estos lo demostrará...que Ibra, Messi, Kaká, CR96 todos juntos no le llegan a la punta del taco de la bota...quizas si os dijera eso en este hilo no habría pataletas ¿a que no?
    ¿No es eso lo que quereis oír?

    Quizas si supiérais lo que es la auto-crítica y lo que es vivir, respirar, pensar, opinar fuera de las faldas protectoras de mami en las que no existen hombres malos que "nos atacan" con sus ideas, quizas así tampoco hubiera ningún problema enly

    Si un madridista entra a opinar tan "negatifamente" como yo en el foro del Barça, sin insultar, yo no le digo "largate" como un crío.
    Bajo a la arena y defiendo mis ideas.
    Ahora bien, si vosotros os veis incapaces, no se que haceis aquí enly
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema, gran fichaje - Página 2 Empty Re: Benzema, gran fichaje

    Mensaje por Lucho21 Mar Nov 10, 2009 3:16 am

    castolo escribió:busca mensajes mios en el subforo del barca dando por culo ,y luego buscamos los tuyos en el subforo del madrid ,a ver quien es el que entra mas a joder de los dos ,,,,,,y eso que tu solo llevas una semana en el foro.
    TROLL co :sm25:

    Contenido patrocinado


    Benzema, gran fichaje - Página 2 Empty Re: Benzema, gran fichaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:27 am