por euskoculé Mar Nov 10, 2009 3:11 am
castolo escribió: euskoculé escribió: Marcoxis escribió: euskoculé escribió: castolo escribió: masia escribió:Yo no sabia ke esperarais tan poco de Benzema y Kaka
luego decis que los cules solo entrais en los post en los que se habla del barca en el foro del madrid.
estamos hablando de benzema y ya teneis que venir con ibra que aqui no viene a cuento.
Bueno. Tu entras en muchos hilos del foro del Barça en los que ni se nombra al Madrid.
¿Que pasa?¿Que sólo tu tienes patente de corso o que?
Vamos, viendo la página 1 del otro foro ya hay 2 hilos abiertos por tí.
Vaya hipócrita.
El hipócrita eres tu y con mayusculas macho...los hilos de castolo si no me equivoco son la portada del Mundo deportivo y un enlace de la noticia de que Pedrito puede ir convocado esta vez con la seleccion...
Eso es provocar? tu puedes venir aqui a comentar lo que y como quieras y un usuario madridista que abre dos hilos informativos del equipo rival para mantener el foro vivo es malo?
L dicho, revisa quien es el hipocrita...
Castolo dixit:
"luego decis que los cules solo entrais en los post en los que se habla del barca en el foro del madrid."Si quieres te explico de nuevo el tema que nos ocupa. No el que tu quieres traer a este hilo "camuflado" de argumento.
Pero entrando en tu "tema", si quieres te hago un resumen de la participación "negativa" de Castolo en el foro del Barça y luego volvemos a hablar de hipocresía.
Pero antes, me vas a dar unos minutos porque hay que hacer otras cosas aparte de escribir en este foro. La vida, ya sabes
busca mensajes mios en el subforo del barca dando por culo ,y luego buscamos los tuyos en el subforo del madrid ,a ver quien es el que entra mas a joder de los dos ,,,,,,y eso que tu solo llevas una semana en el foro.
Me has ahorrado tener que buscarlos. Si tu mismo lo confirmas, no hay caso.
Ahora busca tu los míos
Quizas todo esto se resuma en lo de siempre.
Si os dijera que Benzemá es el mejor jugador del Mundo Mundial, que no pasa nada porque lleve 2 años sin demostrar absolutamente nada...que no lo habeis fichado por pura barcelonitis despues de ver que (se dice) el Barça fue el primer interesado en él...que es el mejor del Mundo Mundial y un día de estos lo demostrará...que Ibra, Messi, Kaká, CR96 todos juntos no le llegan a la punta del taco de la bota...quizas si os dijera eso en este hilo no habría pataletas ¿a que no?
¿No es eso lo que quereis oír?
Quizas si supiérais lo que es la auto-crítica y lo que es vivir, respirar, pensar, opinar fuera de las faldas protectoras de mami en las que no existen hombres malos que "nos atacan" con sus ideas, quizas así tampoco hubiera ningún problema
Si un madridista entra a opinar tan "negatifamente" como yo en el foro del Barça, sin insultar, yo no le digo "largate" como un crío.
Bajo a la arena y defiendo mis ideas.
Ahora bien, si vosotros os veis incapaces, no se que haceis aquí