esta confirmado que el moderador de este foro es Anti-Nada el hijo bobo de Roncerdo
+4
jajaja
Cani1710
Azote
Jhonnymelago
8 participantes
Confirmado
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°1
Confirmado
Me han baneado del foro de punto pelota por poner las estadisticas de Raul contra el Atletico
esta confirmado que el moderador de este foro es Anti-Nada el hijo bobo de Roncerdo
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Confirmado
Jhonnymelago escribió:Me han baneado del foro de punto pelota por poner las estadisticas de Raul contra el Atletico
Hombre, sería bueno que usaras esto antes de entrar nuevamente aquí:
onde te metes también tú
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
jajaja putos raulistas, uno de los moderadores es Bermsism , un antiguo forero de aqui, pero no se, si es moderador de un sub-foro nada mas....
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°4
solo imaginense si eso hacen con los foreros que haran con todos los mensajes antiraulistas filtran el 99% de ellos
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Jhonnymelago escribió:solo imaginense si eso hacen con los foreros que haran con todos los mensajes antiraulistas filtran el 99% de ellos
Un día de estos me voy a registrar y le voy a plantar en toda la cara un montaje triple XXX a la Irene montandoselo con Roncerdo y baulete
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°6
cuidao con irene azote que yo con llamarle mula me banearon y no vino la policia a mi casa de milagro
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Jhonnymelago escribió:Me han baneado del foro de punto pelota por poner las estadisticas de Raul contra el Atletico
ese foro es una secta ,ya os lo dije
- Mensaje n°8
jajaja escribió:cuidao con irene azote que yo con llamarle mula me banearon y no vino la policia a mi casa de milagro
es que lo que son los conductores de PP y Raúl es delito insultarlos
- Mensaje n°9
anda que si entraran en este foro y vieran las chichetas de los montajes de raul ,y el del frente de liberacion bauliana ,se caen de espaldas del susto,son capaces de mandar un escrito a obama
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°10
Dani1710 escribió:jajaja escribió:cuidao con irene azote que yo con llamarle mula me banearon y no vino la policia a mi casa de milagro
es que ni siquiera lo insulte solo puse sus estadisticas contra el atletico
- Mensaje n°11
castolo escribió:anda que si entraran en este foro y vieran las chichetas de los montajes de raul ,y el del frente de liberacion bauliana ,se caen de espaldas del susto,son capaces de mandar un escrito a obama
es que es acojonante, lo que mas me da risa, son los club de fans, el de Roncero es el mas numeroso? en cambio el Gatti tiene como dos tios no mas jajajaja , hay se ve el nivel del foro, una madriguera de Raulistas.
- Mensaje n°12
y cual fue el motivo del baneo? que has faltado al respeto a los 15 años que llevan cobrando y comiendo gratis los diferentes periolistos de la secta?Jhonnymelago escribió:Dani1710 escribió:jajaja escribió:cuidao con irene azote que yo con llamarle mula me banearon y no vino la policia a mi casa de milagro
- Mensaje n°13
Jhonnymelago escribió:Dani1710 escribió:jajaja escribió:cuidao con irene azote que yo con llamarle mula me banearon y no vino la policia a mi casa de milagro
lo se tio, es que hasta la palabre "tonto" esta censurada es increible....
- Mensaje n°14
encima de todo es un foro muy raro ,hay mas de 4500 registrados ,pero apenas tiene actividad ,yo creo que la peña conforme se registran y ven como esta el tema se van largando todosDani1710 escribió:castolo escribió:anda que si entraran en este foro y vieran las chichetas de los montajes de raul ,y el del frente de liberacion bauliana ,se caen de espaldas del susto,son capaces de mandar un escrito a obama
es que es acojonante, lo que mas me da risa, son los club de fans, el de Roncero es el mas numeroso? en cambio el Gatti tiene como dos tios no mas jajajaja , hay se ve el nivel del foro, una madriguera de Raulistas.
- Mensaje n°15
jajaja escribió:y cual fue el motivo del baneo? que has faltado al respeto a los 15 años que llevan cobrando y comiendo gratis los diferentes periolistos de la secta?Jhonnymelago escribió:Dani1710 escribió:jajaja escribió:cuidao con irene azote que yo con llamarle mula me banearon y no vino la policia a mi casa de milagro
jodeer tio ,no pongas esos gifs por favor
- Mensaje n°16
ehh que los busco con mucha paciencia y amor solo para vosotros, cuando aprenda a hacerlos yo sus vais a cagar
pd: ademas tu que sueles estar despierto siempre a estas horas en el fondo me lo agradeceras, que tu y yo sabemos que te encanta petardas.com
pd: ademas tu que sueles estar despierto siempre a estas horas en el fondo me lo agradeceras, que tu y yo sabemos que te encanta petardas.com
Última edición por jajaja el Lun Nov 09, 2009 2:38 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°17
castolo escribió:encima de todo es un foro muy raro ,hay mas de 4500 registrados ,pero apenas tiene actividad ,yo creo que la peña conforme se registran y ven como esta el tema se van largando todosDani1710 escribió:castolo escribió:anda que si entraran en este foro y vieran las chichetas de los montajes de raul ,y el del frente de liberacion bauliana ,se caen de espaldas del susto,son capaces de mandar un escrito a obama
es que me paso a mi, yo me registre a ver que tal...todo bien al principio, dos , tres raulista algo normal...la moderacion alga exagerada pero bueno es algo pasable, pero cuando me adentro mas, me quede ... ... me acuerdo que habia un mini debate de Raúl y es que era como leer a Roncero duplicado por diez increible, de un promedio de 100 "madridistas" 80 son raulistas, parece que hubo migracion de ratas, el ultimo mensaje que deje fue por que un tio pregunte por el foro As, pero despues me pire, ya me estaba enfermando
- Mensaje n°18
es que estamos acostumbrados al antiguo foro as donde podias soltar de vez en cuando alguna burrada y no pasaba nada, ahora te metes en cualquier foro y dices puñetas y te estan buscando la IP para ir a buscarte y darte una paliza
- Mensaje n°19
jajaja escribió:es que estamos acostumbrados al antiguo foro as donde podias soltar de vez en cuando alguna burrada y no pasaba nada, ahora te metes en cualquier foro y dices puñetas y te estan buscando la IP para ir a buscarte y darte una paliza
es cierto, es que parece que quisieran un dia de camping, todos felices hablando amablemente, pero eso es imposible siempre hay un cule rabioso , o especialmente un Rulista, esa especia rara , terca, que solo aprende a mazasos....
buenos gifs como siempre tio , son los mejores del Foro
- Mensaje n°20
ya he visitado petardas esta noche,pero si veo el gifs que tienes puesto me vas a obligar a darle otra vez a la zambomba ,asi que prefiero no mirar.jajaja escribió:ehh que los busco con mucha paciencia y amor solo para vosotros, cuando aprenda a hacerlos yo sus vais a cagar
ya tambie estoy registrado ,pero habre posteado 10 o 15 mensajes como mucho ,es un coñazo ,estas todo el rato vigilado a ver lo que dices ,venga a mandarte privados llamandote la atencion con las faltas de respeto ,ufff que pesaos ,y eso que alli apenas yo criticaba a raul ,lo mas gordo que pude llegar a decir de el es paquete ,pero aun asi se mosquean y te mandan un privado,y luego te modifican las palabras ,alomejor dices ,,,,,"pellegrini a echo el tonto en los cambios " y la palabra tonto te la sustituyen por asteriscosDani1710 escribió:castolo escribió:encima de todo es un foro muy raro ,hay mas de 4500 registrados ,pero apenas tiene actividad ,yo creo que la peña conforme se registran y ven como esta el tema se van largando todosDani1710 escribió:castolo escribió:anda que si entraran en este foro y vieran las chichetas de los montajes de raul ,y el del frente de liberacion bauliana ,se caen de espaldas del susto,son capaces de mandar un escrito a obama
es que me paso a mi, yo me registre a ver que tal...todo bien al principio, dos , tres raulista algo normal...la moderacion alga exagerada pero bueno es algo pasable, pero cuando me adentro mas, me quede ... ... me acuerdo que habia un mini debate de Raúl y es que era como leer a Roncero duplicado por diez increible, de un promedio de 100 "madridistas" 80 son raulistas, parece que hubo migracion de ratas, el ultimo mensaje que deje fue por que un tio pregunte por el foro As, pero despues me pire, ya me estaba enfermando
- Mensaje n°21
buff es que esta morena que no se ni quien es cuando vi el gif dije, esto lo comparto con la muchachada, pero tngo otro en mente de 1 chavalita que va a 1 curso donde estoy yo desde hace 1 semana que va a ser portada de la revista primera linea(tipo interviu) y que me he enamorao, estoy esperando a que este en internet para hacerme el gif o la foto
- Mensaje n°22
ese castolo que en el fondo es 1 cochinote, si te hubieras venido al conceirto que he estado yo esta noche te habrias tocado con una madre de 40 y pico palos rubiaca vestida de cuero que ma dejao con el culo torcidocastolo escribió:ya he visitado petardas esta noche,pero si veo el gifs que tienes puesto me vas a obligar a darle otra vez a la zambomba ,asi que prefiero no mirar.jajaja escribió:ehh que los busco con mucha paciencia y amor solo para vosotros, cuando aprenda a hacerlos yo sus vais a cagar
pd: ademas tu que sueles estar despierto siempre a estas horas en el fondo me lo agradeceras, que tu y yo sabemos que te encanta petardas.comya tambie estoy registrado ,pero habre posteado 10 o 15 mensajes como mucho ,es un coñazo ,estas todo el rato vigilado a ver lo que dices ,venga a mandarte privados llamandote la atencion con las faltas de respeto ,ufff que pesaos ,y eso que alli apenas yo criticaba a raul ,lo mas gordo que pude llegar a decir de el es paquete ,pero aun asi se mosquean y te mandan un privado,y luego te modifican las palabras ,alomejor dices ,,,,,"pellegrini a echo el tonto en los cambios " y la palabra tonto te la sustituyen por asteriscosDani1710 escribió:castolo escribió:encima de todo es un foro muy raro ,hay mas de 4500 registrados ,pero apenas tiene actividad ,yo creo que la peña conforme se registran y ven como esta el tema se van largando todosDani1710 escribió:castolo escribió:anda que si entraran en este foro y vieran las chichetas de los montajes de raul ,y el del frente de liberacion bauliana ,se caen de espaldas del susto,son capaces de mandar un escrito a obama
kratos82- Convocado
- Mensaje n°23
Es que el avatar que tienes puesto, es hipnotico!!! jeje.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
No es antinada hay varios moderadores y administradores todos raulistas
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Ese foro no vale ni para limpiarse el culo
|
|