SUPERHIPERBARÇA escribió:Sniper escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Está claro, hacen falta más fichajes. Como cada año. Gasta Floren gasta!
No, gasta, gasta no. Es "Gasta bien":
Pero en cambio...
Sí sí, está claro. Pero resulta que el entrenador que fichó quiere al de abajo y no quiere al de arriba. El problema sigue siendo el proyecto. Ni se sabe donde vamos ni de donde venimos. El Madrid es improvisación total. Cuando se vaya Mourinho tenéis claro que entrenador ficharéis?Yo creo que nadie los abe. Dependerá de como sople el viento ese día.
pues igual que tods los clubs del mundo.. tio si cuando rijkaard comenzo a fracasar el barsa y su aficion querian a Mou..
y ya no te digo cuando cruyff se fue del barsa, robson, van gaal, serra ferrer, antic, resach, de nuevo van gaal... y luego hablamos de improvisacion total..
y respecto a silva a mi me encantaria para el madrid, pero tampoco podemos quejarnos de plantilla, entre otras cosas en el puesto de silva tenemos a dimaria que esta haciendo una temporada acojonante.. y con esto no digo que silva en el Madrid tambien se saldria.. evidentemnete todo es mejorable, pero no podemos quejarnos precisamente de calidad de plantilla