¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
NO.
Fábregas
Caduki
Shurmigu
colnago85
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
barney
EL Guindilla
Sniper
Fingol
15 participantes

Mourinhadas

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinhadas Empty Mourinhadas

Mensaje por Fingol Mar Dic 13, 2011 6:53 am

"Estoy al lado de Miguel Muñoz"

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Estoy/lado/Miguel/Munoz/elpepudep/20111212elpepudep_10/Tes

Mourinho se compara con el legendario técnico de los sesenta y avala la trayectoria de su equipo: "¿Un mensaje para la afición? Somos líderes"

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha comparecido hoy ante los medios después de que su equipo cayese (1-3) el pasado sábado en el clásico del Bernabéu frente al Barça. Enfundado en una chaqueta completamente blanca, con sus siglas, el preparador portugués ha defendido la situación de su equipo y ha enviado un recado a la hinchada del equipo blanco. "¿Un mensaje para la afición? Dos palabras: somos líderes", ha enfatizado el luso, centrado desde el inicio de la conferencia de prensa en dejar de lado el duelo contra el Barcelona y pensar ya en el envite copero de mañana: "Hoy solo hablo de la Ponferradina". No ha podido evitar, sin embargo, que el clásico y el estado anímico de su plantilla tras la derrota canalizasen la mayoría de las cuestiones. "Si el mundo está cerca de acabarse no es aquí ni por nosotros", ha manifestado; "ya dijimos que ni ganar ni perder nos haría perder el equilibrio. De verdad, no cambiaría nuestra situación con nadie, con nadie".

Mourinhadas Mourinho_defiende_numeros

A partir de ahí, se ha limitado a enumerar: "En la Champions, somos el mejor equipo de la historia en la fase de grupos; en la Liga ningún equipo tiene más puntos que nosotros. Miro hacia arriba y no veo a nadie, y eso que tenemos un partido menos". No obstante, el fragmento más llamativo de su exposición ha llegado cuando los periodistas le han interrogado por su motivación y él ha recurrido a la figura de Miguel Muñoz, legendario entrenador del Madrid entre 1959 y 1974 (ganó nueve Ligas, dos Copas de Europa, una Intercontinental y dos Copas de España), para ofrecer una explicación. "Mi motivación debe estar a tope. Tengo el honor de que mi nombre esté al lado del de Miguel Muñoz. Don Miguel Muñoz y José Mourinho, los dos con récords de 15 victorias consecutivas, récord en Champions y líderes en solitario si conseguimos un punto el sábado [contra el Sevilla]. ¿Me habláis de motivación?", ha contraatacado.

La actuación de Cristiano Ronaldo, que figura en la lista para viajar a Ponferrada, y los pitos que recibió el delantero por parte de algunos sectores del Bernabéu, ha sido otro de los puntos que ha abordado Mourinho. "Si es como yo, no escucha silbidos porque no da tiempo durante el partido", ha señalado; "No sé si él los ha escuchado, pero no me parece que sea un gran problema. Perder le ha afectado, pienso, tanto como a todos. Sin perder nunca el equilibrio emocional, es normal que esté más triste que hace 15 días, pero no veo ningún tipo de drama en su situación". Del mismo modo, el técnico ha justificado los dos días de descanso que concedió a los titulares después del duelo frente al Barça. "Están de vacaciones, merecidísimas. Son gente seria que trabaja muchísimo y lo da todo, y quien lo da todo no está obligado a más", ha argumentado.

Para el duelo de Copa ante la Ponferradina, de Segunda B, el entrenador portugués no ha citado a algunos jugadores como Casillas, Pepe, Coentrão, Xabi Alonso o Benzema. Tampoco estará Di María, sancionado, ni Arbeloa, con molestias físicas. La lista la componen: Adán, Jesús, Pacheco, Albiol, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Granero, Sahin, Altintop, Callejón, Özil, Kaká, Jesé, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Varias cuestiones extraigo de estas declaraciones:

1º Autocrítica 0. Ciertamente no esperaba menos.
    2º Debería limpiarse la boca cuando hable de instituciones del R.Madrid a las que quiere compararse como Don Miguel Muñoz. No es, ni será en su vida como él. Lo primero es ser un Sr. cosa que dista mucho de serlo.
    3º Unas declaraciones que ya hizo ayer, que no escucha pitos cuando está ahí abajo, COÑO, pero a los Ultra Sur si los oye cuando le interesa....

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinhadas Empty Re: Mourinhadas

Mensaje por Sniper Mar Dic 13, 2011 6:54 am

Pseudomadridista.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 13, 2011 7:03 am

De todas maneras no somos líderes ¿NO? como que tenemos que sacar algo de Sevilla ¿NO? .

Lo importante no es lo que dice sino lo que hacen, veremos si han hecho autocrítica en el siguiente partido. Si vemos los mismos tics pues vamos apañaos.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Dic 13, 2011 7:07 am

Fingol escribió:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Estoy/lado/Miguel/Munoz/elpepudep/20111212elpepudep_10/Tes

Mourinho se compara con el legendario técnico de los sesenta y avala la trayectoria de su equipo: "¿Un mensaje para la afición? Somos líderes"

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha comparecido hoy ante los medios después de que su equipo cayese (1-3) el pasado sábado en el clásico del Bernabéu frente al Barça. Enfundado en una chaqueta completamente blanca, con sus siglas, el preparador portugués ha defendido la situación de su equipo y ha enviado un recado a la hinchada del equipo blanco. "¿Un mensaje para la afición? Dos palabras: somos líderes", ha enfatizado el luso, centrado desde el inicio de la conferencia de prensa en dejar de lado el duelo contra el Barcelona y pensar ya en el envite copero de mañana: "Hoy solo hablo de la Ponferradina". No ha podido evitar, sin embargo, que el clásico y el estado anímico de su plantilla tras la derrota canalizasen la mayoría de las cuestiones. "Si el mundo está cerca de acabarse no es aquí ni por nosotros", ha manifestado; "ya dijimos que ni ganar ni perder nos haría perder el equilibrio. De verdad, no cambiaría nuestra situación con nadie, con nadie".

A partir de ahí, se ha limitado a enumerar: "En la Champions, somos el mejor equipo de la historia en la fase de grupos; en la Liga ningún equipo tiene más puntos que nosotros. Miro hacia arriba y no veo a nadie, y eso que tenemos un partido menos". No obstante, el fragmento más llamativo de su exposición ha llegado cuando los periodistas le han interrogado por su motivación y él ha recurrido a la figura de Miguel Muñoz, legendario entrenador del Madrid entre 1959 y 1974 (ganó nueve Ligas, dos Copas de Europa, una Intercontinental y dos Copas de España), para ofrecer una explicación. "Mi motivación debe estar a tope. Tengo el honor de que mi nombre esté al lado del de Miguel Muñoz. Don Miguel Muñoz y José Mourinho, los dos con récords de 15 victorias consecutivas, récord en Champions y líderes en solitario si conseguimos un punto el sábado [contra el Sevilla]. ¿Me habláis de motivación?", ha contraatacado.

La actuación de Cristiano Ronaldo, que figura en la lista para viajar a Ponferrada, y los pitos que recibió el delantero por parte de algunos sectores del Bernabéu, ha sido otro de los puntos que ha abordado Mourinho. "Si es como yo, no escucha silbidos porque no da tiempo durante el partido", ha señalado; "No sé si él los ha escuchado, pero no me parece que sea un gran problema. Perder le ha afectado, pienso, tanto como a todos. Sin perder nunca el equilibrio emocional, es normal que esté más triste que hace 15 días, pero no veo ningún tipo de drama en su situación". Del mismo modo, el técnico ha justificado los dos días de descanso que concedió a los titulares después del duelo frente al Barça. "Están de vacaciones, merecidísimas. Son gente seria que trabaja muchísimo y lo da todo, y quien lo da todo no está obligado a más", ha argumentado.

Para el duelo de Copa ante la Ponferradina, de Segunda B, el entrenador portugués no ha citado a algunos jugadores como Casillas, Pepe, Coentrão, Xabi Alonso o Benzema. Tampoco estará Di María, sancionado, ni Arbeloa, con molestias físicas. La lista la componen: Adán, Jesús, Pacheco, Albiol, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Granero, Sahin, Altintop, Callejón, Özil, Kaká, Jesé, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

2º Debería limpiarse la boca cuando hable de instituciones del R.Madrid a las que quiere compararse como Don Miguel Muñoz. No es, ni será en su vida como él. Lo primero es ser un Sr. cosa que dista mucho de serlo.
    3º Unas declaraciones que ya hizo ayer, que no escucha pitos cuando está ahí abajo, COÑO, pero a los Ultra Sur si los oye cuando le interesa....

Esa está muy bien vista.
    Por cierto, otro record de Mou:
    Es el primer entrenador en la historia del Madrid que encadena 4 clasicos en el Bernabeu sin ganar ninguno
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Dic 13, 2011 7:10 am

Fingol escribió:

+1

Me sorprende que cosas tan evidentes no lo vean desde el Real Madrid, o no quieran verlo, o no puedan solucionarlo a corto plazo y si lo vean los aficionados.

En el punto 1. Hasta que Mourinho sea así, no avanzará y el Barça será superior. Falta humildad para reconocer los errores y a partid de aquís e puede avanzar, sino, es imposible.
    Punto 2: Bueno, ha hablado de las 15 victorias seguidas. No ha pretendido nada más. Tampoco hay que buscarle 3 pies al gato. Pero viene a colación del tema de la humildad.
    Punto 3: aparte de humildad, lo que caracteriza a Mourinho es la hipocresia. Solo ve lo que quiere ver y solo habla de lo que quiere hablar. Ya sabemos como es.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 13, 2011 7:23 am

joder es verdad lo de los ultras, fingol cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Dic 13, 2011 7:39 am

Realmente que esperabais? Que saliese en rueda de prensa diciendo que se había equivocado en uno o en otro planteamiento?

Pues eso...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Dic 13, 2011 8:00 am

Mourinhadas Saludo20mourinho20tito2
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Dic 13, 2011 8:55 am

Hombre,yo creo que los trapos sucios los lavara dentro,no va a decir,"hay que ver que no supe contrarrestar el cambio tactico al 3-4-3 de Pep,cuando estaba claro que era necesario poblar en centro del campo y quitar al Cointreau con piña del lateral derecho".
    Mou es todo lo que decís y más,pero tonto no.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Dic 13, 2011 9:26 am

supermigue escribió:Mourinhadas Saludo20mourinho20tito2

Añadido esto también.

Cuando cierren el hilo que hagan balance. Verás qué guay lg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Dic 13, 2011 9:32 am

supermigue escribió:Mourinhadas Saludo20mourinho20tito2

- Entonces vi a un chico y le pegue una patada en la cara. Asi le deje: (:jdbj) pero tuve el detalle de llamar a la ambulancia

- Que buen tipo eres, seguro que te condecoran en el ayuntamiento 321:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Dic 13, 2011 9:32 am

Y que quieres que diga?? que abronque al equipo públicamente?? que diga que nuestro mediocampo es una mierda públicamente?? que renuncie??, yo lo único que veo es un entrenador que quiere seguir trabajando como lo ha estado haciendo, logrando el primer puesto del campeonato y el invicto en champions...pero no, es un arrogante y no hace autocritica, que coño uno sabe que les habrá dicho al vestuario?? o también algunos tienen micrófonos adentros como Diego Torres?
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Dic 13, 2011 9:35 am

Caduki escribió:Hombre,yo creo que los trapos sucios los lavara dentro,no va a decir,"hay que ver que no supe contrarrestar el cambio tactico al 3-4-3 de Pep,cuando estaba claro que era necesario poblar en centro del campo y quitar al Cointreau con piña del lateral derecho".
    Mou es todo lo que decís y más,pero tonto no.

Me da a mi que no los lava dentro.
    Le he visto criticar en rueda de prensa a OZil y a Khedira.
    El nunca se ha responsabilizado de nada.

En mi casa, ser valiente tambien es eso.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Dic 13, 2011 9:50 am

Dani1710 escribió:Y que quieres que diga?? que abronque al equipo públicamente?? que diga que nuestro mediocampo es una mierda públicamente?? que renuncie??, yo lo único que veo es un entrenador que quiere seguir trabajando como lo ha estado haciendo, logrando el primer puesto del campeonato y el invicto en champions...pero no, es un arrogante y no hace autocritica, que coño uno sabe que les habrá dicho al vestuario?? o también algunos tienen micrófonos adentros como Diego Torres?

Diga lo que diga estará mal dicho. Lo mejor que puede hacer es no dar una rueda de prensa más en la vida y que se ocupe de ello Karanka.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Dic 13, 2011 10:01 am

Alex De Large escribió:
    Dani1710 escribió:Y que quieres que diga?? que abronque al equipo públicamente?? que diga que nuestro mediocampo es una mierda públicamente?? que renuncie??, yo lo único que veo es un entrenador que quiere seguir trabajando como lo ha estado haciendo, logrando el primer puesto del campeonato y el invicto en champions...pero no, es un arrogante y no hace autocritica, que coño uno sabe que les habrá dicho al vestuario?? o también algunos tienen micrófonos adentros como Diego Torres?

Diga lo que diga estará mal dicho. Lo mejor que puede hacer es no dar una rueda de prensa más en la vida y que se ocupe de ello Karanka.

Y si sale Karanka, es que Mou se esconde y no quiere afrontar a los periodistas. Criticar por sistema ya.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 13, 2011 10:44 am

Ya traen el cassete de la critica implantado:

Si Mou sale a rueda de prensa mal
    Si no sale mal
    Si dice que el equipo es una mierda mal
    Si dice que fue suerte mal
    Si va a saludar a Vilanova mal
    Si dona su balón de oro mal
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Dic 13, 2011 10:47 am

Desde esa autocrítica que hizo el sábado nombrando la palabra " Suerte" dos mil veces, no me está gustando Mourinho..........una puta mierda
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 13, 2011 10:51 am

Que querías que dijera?... poque poque poque?... o uqe somos una mierda?... o que lass y kedhira son una mierda?

Hombre... a la prensa ni mierda le daba...

Por mi que diga que fue por el clima... la ropa sucia se lava adentro
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Dic 13, 2011 10:52 am

cesarin_zidane escribió:Ya traen el cassete de la critica implantado:

Si Mou sale a rueda de prensa mal
    Si no sale mal
    Si dice que el equipo es una mierda mal
    Si dice que fue suerte mal
    Si va a saludar a Vilanova mal
    Si dona su balón de oro mal

Si le mete el dedo al Tito bien.
    Si echa a los jugadores a los caballos en rueda de prensa bien.
    Si lloriquea por el arbitraje bien.
    Si hace graciejas con los Ultra-Sur bien.
    Si no saca un delantero en las semis de Champions bien.
    Si a lo único que achaca la derrota es a la suerte bien.

Pues nada todo bien.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Dic 13, 2011 10:55 am

Pero a ver. En teoria no da ciertas ruedas de prensa para no dar carnaza o no explotar o lo que sea.

Y yo me pregunto; por que no puede hacer como Pep? Pasar olimpicamente de las preguntas estupidas y centrarse en las deportivas?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 13, 2011 10:57 am

Pues nada... todo mal... que diga a la prensa toda la mierda... a ver que dicen algunos

Que se autoproclame inferior, que diga que los jugadores son una mierda... total... diga lo que diga lo van a criticar

Hasta por no salir se le critica
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Dic 13, 2011 10:58 am

NO. escribió:Pero a ver. En teoria no da ciertas ruedas de prensa para no dar carnaza o no explotar o lo que sea.

Y yo me pregunto; por que no puede hacer como Pep? Pasar olimpicamente de las preguntas estupidas y centrarse en las deportivas?
    Porque no debe follar. rxf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 13, 2011 10:58 am

¿ Pero nadie le ha preguntado que le ha pasado a la Tactical manager board ? si se le ha escacharrao o algo, porque pa'mi que va a ser eso....

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Dic 13, 2011 11:04 am

cesarin_zidane escribió:Pues nada... todo mal... que diga a la prensa toda la mierda... a ver que dicen algunos

Que se autoproclame inferior, que diga que los jugadores son una mierda... total... diga lo que diga lo van a criticar

Esque los aficionados madridistas se merecen una autocrítica definiendo el partido de " Suerte" , a donde cojones vamos a llegar con Mourinho? :sm10:
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 13, 2011 11:12 am

orgullomadridist@ escribió:
    cesarin_zidane escribió:Pues nada... todo mal... que diga a la prensa toda la mierda... a ver que dicen algunos

Esque los aficionados madridistas se merecen una autocrítica definiendo el partido de " Suerte" , a donde cojones vamos a llegar con Mourinho? :sm10:

Hombre la autcritica la hará seguro.... pues no le pagan lo que le pagan por tocarse los cojones... lo que no me cuadra es que la gente pida que se diga todo ante la prensa....

ANTE LA PRENSA Mourinhadas 111359

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 12:53 am