jorobadoblanco escribió: A mi personalmente me parece una heregía prescindir de un jugador como Ronaldo de números increibles, pero es que por otra parte creo que no ha sabido hacerse con el lideradgo del equipo y tirar de él en momentos de tensión, y al final en algunos partidos se convierte en una isla que juega sólo para él, la temporada que se lesionó creo que un més o dos el Madrid jugó muy bien y los registros goleadores del equipo no bajaron, yo ya no voy a comparar más a Higuaín y Benzemá, son compatibles y lo que decía de la calidad de Benzemá a quedado demostrado, creo que ahora Ronaldo que es un gran profesional y un magnífico jugador tiene la bola en su tejado, ya no tiene argumentos como ese de que no se fía de sus compañeros de delantera, tiene que coger el toro por los cuernos y apoyar al equipo y demostrar de una vez por todas si vale lo que costó.
jorodo, al igual que cuando Ozil rindió mal se fue al banquillo, a Ronaldo le debe pasar lo mismo, Mourinho dijo que para él todos los jugadores eran iguales y que no iba a tener trato de favor con ninguno, así que a modo de aleccionar y que se replantee lo que está haciendo en el campo debería ir al banquillo cuanto menos un partido...
En lo demás estoy de acuerdo contigo, también en que Ronaldo le puede aportar muchas cosas al equipo, obvio, pero no está por la labor...