..........Valdes............
Alves...Puyol..Pique...ABidal
Xavi..Busi...Cesc...Iniesta
........Messi...Alexis.....
con Alves entrando por la derecha como extremo en caso de pasar a defensa de 3.
Me gusta.
lo mismo, por eso ayer fue uno de los mejores... ¿no puedes disfrutar ni de un puto momento como este? cuando el barça juegue mal supongo que ya dejarás de quejarte por todo y estarás en tu salsa...BarCamp escribió:alves de extremo es lo equivalente a oleguer de central
kiki_an escribió:lo mismo, por eso ayer fue uno de los mejores... ¿no puedes disfrutar ni de un puto momento como este? cuando el barça juegue mal supongo que ya dejarás de quejarte por todo y estarás en tu salsa...BarCamp escribió:alves de extremo es lo equivalente a oleguer de central
lo que pasa es que si quieres jugar 4-3-3 o 3-4-3 según vaya el partido tiene que jugar alves, porque rinde en todas posiciones, y cuenca pues de lateral no creo que rinda, es fácilBarCamp escribió:kiki_an escribió:lo mismo, por eso ayer fue uno de los mejores... ¿no puedes disfrutar ni de un puto momento como este? cuando el barça juegue mal supongo que ya dejarás de quejarte por todo y estarás en tu salsa...BarCamp escribió:alves de extremo es lo equivalente a oleguer de central
Los mejores para ti, para mi no, solo se fue de marcelo 2 veces (aunque una fue gol) y siempre escoge la peor opcion, no me gusta de extremo lo prefiero de lateral
Creo que ayer hubiese sido divertido ver a cuenca alli los ultimos 20 minutos
estoy en total desacuerdo... está claro que su posición es la de lateral derecho, ahí es el mejor del mundo, pero para momentos puntuales puede jugar de extremo, como ayer que se cambio la táctica sobre la marcha... si se va a salir de inicio con 3 defensas, mejor dejarlo en el banquillo y poner a un extremo como Cuenca inclusofuentescercanas escribió:tengo la sensacion de que no acaba ni de defender bien ni de atacar bien
pierde muchisimos balones y aunque de vez en cuando le sale un gran centro la mayor parte son muy malos.
se esta quedando en un punto intermedio bastante mediocre
fuentescercanas escribió:tengo la sensacion de que no acaba ni de defender bien ni de atacar bien
pierde muchisimos balones y aunque de vez en cuando le sale un gran centro la mayor parte son muy malos.
está bienTritranquil escribió:El de ayer vamos,
Me gusta.
Thunders escribió:está bienTritranquil escribió:El de ayer vamos,
Me gusta.
un centro del campo casi irrepetible, dentro de 50 años aun se hablará de este barça de guardiola
kiki_an escribió:estoy en total desacuerdo... está claro que su posición es la de lateral derecho, ahí es el mejor del mundo, pero para momentos puntuales puede jugar de extremo, como ayer que se cambio la táctica sobre la marcha... si se va a salir de inicio con 3 defensas, mejor dejarlo en el banquillo y poner a un extremo como Cuenca inclusofuentescercanas escribió:tengo la sensacion de que no acaba ni de defender bien ni de atacar bien
pero dudar ahora de alves... locura
fuentescercanas escribió:tengo la sensacion de que no acaba ni de defender bien ni de atacar bien