Panceto... el Barça recibió un 1-0 en campo rival, ante un equipo que se podía escapar en la clasificación, olía incluso a un 5-0 para devolver el del año pasado... y el Barça no perdió los nervios, fue recuperando el ritmo y la tranquilidad poco a poco, cambió de sistema dejando a 3 defensas atrás, empezó a controlar el juego y acabó metiendo el 1-1 que devolvía la igualdad y el resultado justo en ese momento... el Barça ya estaba dominando el partido antes del 1-2, y ese gol tuvo gran parte de suerte, por supuesto, pero no menos que el 1-0, que fue una mezcla de cagada de valdés + suerte porque el rebote le va a benzema... el barça siguió jugando y tocando con muchísima soltura, la presión del madrid había bajado mucho en la segunda parte, era imposible ver a cristiano, di maría, benzema y ozil presionar tan arriba y tanto como en la primera parte, era lógico que bajara la presión, y así fue, lo que permitió ver el juego del barça, con un iniesta que se iba de su marcador cada vez, y con una sensación de peligro del barça constante, recordó al 5-0Panceto el viudo escribió:vicks_vaporub escribió:No has dicho eso, has dicho que el Barça no hizo nada y que el Real Madrid pudo haber marcado bastantes goles. Definitivamente creo que hemos visto partidos diferentes. Yo vi un partido igualado en la primera parte con dos ocasiones claras para cada equipo y en la segunda el Barça domino totalmente, puede que fuera a raiz de ponerse por delante en el marcador, pero tuvo 4 o 5 ocasiones claras, del Madrid, a lo sumo recuerdo el cabezazo de Ronaldo.Panceto el viudo escribió:vicks_vaporub escribió:Tanta suerte como el regalo de Valdes y los dos rechazes que van a los pies de jugadores del Madrid que provocan el gol en el segundo 21... Mas de cara el partido no lo podia tener el Madrid.Panceto el viudo escribió:vicks_vaporub escribió:Si claro, el Barca solo gano ayer por suerte... No tendra nada que ver que es un equipo muy trabajado y con mejores jugadores que el Real Madrid en el medio campo y la delantera.
Solo por suerte no. Sabes leer?????? Repito: Suerte y saber estar. Pero que no te quepa duda de que la suerte influye mucho. No podeis negar que el gol de Xavi es suerte. La pega con la uña, rebota y Casillas canta.
coño y que he dicho yo??? El MAdrid perdió el partido el solito. El Barça se puso por delante sin necesidad de despeinarse. Simplemente porque juega con la inteligencia y el temple del campeón mientras que el madrid juega obsesionado.
Recuerdo dos de Cristiano clarisimas, un tiro de Kaka que también saco Valdes, una de Benzema que se fue fuera (y casi llega el pipa). El MAdrid llegó y tuvo ocasiones. El Barça hasta el 2-1 llegó una vez (el gol de alexis) y no hizo más.
El Barça no hizo más porque el rival, el solito con sus nervios y su precipitación, perdió el partido.
no sé que partido viste de verdad, el barça des del 1-1 fue muy muy superior, hasta el 1-1 estuvo la cosa igualada