¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Pon nota a los jugadores del Barcelona

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pon nota a los jugadores del Barcelona Empty Pon nota a los jugadores del Barcelona

Mensaje por Tritranquil Dom Dic 11, 2011 11:23 am

Valdes. 6 cantada en el primero, y otra casi que la regala, pero con los webos de seguir jugandola, ha sacado una con suerte a kaka y alguna otra.
    ALves. 8. Incansable. Este tio tiene gasolina extra super sin plomo de 3000.
    Puyol. 9. incomensurable. Nadie puede con este tio, es excepcional, que siga hasta los 40 por favor.
    Pique. 7,5. Cumplidor, ha hecho una falta tonta cerca del area, pero no ha tenido apenas fallos.
    Abidal. 7,5. infranqueable. NO ha tenido apenas apuros y ha solventado muy bien su banda
    Busquets. 9,5. El dios del centro del campo, ha recuperado , ha repartido, ha hecho lo que le ha dado la gana, sin cometer ni una falta. creo.
    Xavi, 8. Motorcito. A su nivel, suerte en el rebote en el gol, pero hay que chutar.
    Iniesta. 8,5. Clase. De menos a mas, en la primera parte le ha costadom en la segunda ha hecho un roto a coentrao siempre que ha querido.
    Messi. 7,5. A medio gas. No ha sido el Messi que conocemos pero ha jugado ha sus anchas.
    Alexis. 8. Batallador. Algo nervioso al inicio, se ha entonado luego y ha metido un golazo.
    Cesc. 7. Una de cal y otra de arena. Buenos pases junto con errores infantiles, buena llegada en el gol.

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pon nota a los jugadores del Barcelona Empty Re: Pon nota a los jugadores del Barcelona

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Dic 11, 2011 11:26 am

Estoy de acuerdo que el mejor ha sido Busquets. Partidazo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Pon nota a los jugadores del Barcelona Dibujougnf

Pon nota a los jugadores del Barcelona Empty Re: Pon nota a los jugadores del Barcelona

Mensaje por kiki_an Dom Dic 11, 2011 11:32 am

Valdés 6 cagadísima en el gol pero luego ha seguido jugando como tenía que jugar, arriesgando y sin cagarse...
    alves 7 buen partido
    pique 6.5 regular en defensa y ha perdido algunos balones
    puyol 10 immejorable, brutal, increíble
    abidal 7 bien en general, con algun despiste sacando el balón
    busquets 10 brutal, en ataque y en defensa
    xavi 7.5 regular primera parte, como siempre en la segunda, es decir muy bien en la segunda
    iniesta 8 lo mismo que xavi pero en la segunda muy importante
    cesc 6 gol muy importante, seguramente si no hubiera jugado no lo habríamos hecho, pero un poco nervioso y desaparecido
    messi 8 en la primera nos ha dado vida todo el rato, y en la segunda su sola presencia condiciona toda la defensa del madrid
    alexis 8 su primer partido y para mi muy bien, pese a estar un poco nervioso al principio, daba sensación de peligro
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Dic 11, 2011 11:47 am

Valdes 3. 3 Tragadas se ha pegado el tio, 1 de ellas acabó en gol, lamentable
    ALves. 8. Partidazo, que fenomeno
    Puyol. 10 Este tio es de otro planeta, menudos cojones que tiene el tio, impresionante como en todos los partidos importantes
    Busquets. 10. Un tio que a pesar de no ser lo mas completo en el mundo, se mea en el mediocampo del madrid, acojonante, que bueno es, y como sabe aparecer cuando la situacion lo requiere
    Xavi, 8. A mi hoy xavi me ha gustado menos que otras veces, aun asi, muy muy bien
    Iniesta. 9. No le pongo un 10 por la primera parte, pero el 9 va integramente por la segunda, acojonante el baile que le ha pegao al concentrado
    Messi. 8 Cuando peor estamos, aparece D10S y nos saca las castañas del fuego... el mejor jugador del mundo y pronto de la historia, aunque desaparecio un poco en el segundo tiempo, tampoco le necesitabamos demasiado
    Alexis. 9 Que bueno es este tio, me ha encantado, ofensivamente y sobretodo, defensivamente, como pelea cada balon este tio, y encima es bueno, me encanta, se ha ganado ser titular
    Cesc. 4. No le pongo un 0 por el gol, lamentable el partido de cesc, no ha echo nada en todo el partido, solo perder balones y el gol, claro, se le debe pedir mas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:02 pm