¿No hablaba Guardiola del gol anulado a Pedrito en la Copa?Para hacer una lectura de un partido no solo te tienes que quedar con lo que paso,sino con lo que podria haber pasado.CR7 en raras ocasiones falla 2 ocasiones tan claras,de ahi que yo diga que contra el Barsa nuestros jugadores se empequeñecen y la ansiedad les supera.Si CR7 hubiese marcado el 2-0 no se que habria pasado,pero CREO que nos habriamos llevado el partido,de ahi que lamente que CR7 fallase 2 goles claros.Ya esta,creo que no es tan dificil.BarCamp escribió:hablais de que si ronaldo hubiese marcado, o que si no, eso es supones, los fallos son parte del juego, el barcelona en los primeros 20 minutos perdia balones con los jugadores del madrid a 5 metros de ellos
+20
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Caduki
Fábregas
farfullofran
Barcelonista Neutral
orgullomadridist@
BarCamp
piecitos
EL Guindilla
Registrat (x3)
kiki_an
fuentescercanas
meka
Ultra-Sur
esteban_1982
Novak
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
potter
24 participantes
Impotencia...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Impotencia...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
A mi también me da la sensación de que es imposible que le ganemos al Barcelona.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
que exagerados sois
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Ultra-Sur escribió:Pues yo no estoy de acuerdo potter en que el Barsa ha sido tan sumamente superior.Y me explico,hasta el churro del gol de Xavi el partido pintaba a empate,imprecisiones para ambos lados y nadie controlaba el partido.Podriamos haber marcado nosotros del mismo modo que lo hizo Xavi.A partir de ese momento,el Madrid se vio remontada de churro un partido que empezo ganando y se vino a bajo y el Barsa se vino arriba.Ahi creo que ha estado la clave,el Barsa nunca pierde los nervios cuando pierde ni cuando gana,espera su momento y lo aprovecha,el Madrid empezo ganando muy pronto y la ansiedad,rabia acumulada,nervios,etc...hicieron que les pesase la victoria.CR7 pudo meter el 2-0 en una ocasion clara minutos antes del empate a 1,y tambien estuvo a punto de lograr el empate a 2 casi en la jugada de antes del 1-3.El partido lo han decidido estos pequeño detalles,de haberse puesto el Madrid 2-0 o de haber empatado a 2 estoy seguro de que el partido habria sido otro,pero los jugadores del Madrid sufren presion cuando van ganando y se ponen muy nerviosos y se ponen aun mas nerviosos y se hunden si el Barsa va ganando,y asi es muy dificil que les ganemos.El Barsa,en cambio,ha sabido guardar la compostura ante un gol tan tempranero y esperar para dar el zarpazo cuando ha tenido la oportunidad,si nosotros hubiesemos hecho lo mismo nos habriamos llevado el partido,porque repito,hasta el 1-2 el Madrid no era inferior al Barsa.Luego si,no saben asimilar que el Barsa se ponga por delante y la remontada se hace absolutamente imposible y el Barsa nos ha meado.
En cuanto a la impotencia,no me veo asi,hay que recordar que seguimos siendo lideres,que queda aun mucha temporada por delante y que seguimos teniendo un equipazo aunque hoy no hayamos jugado bien.
Pues yo estoy de acuerdo contigo. Creo que en lo futbolistico no hubo tal baño pero en lo relativo a la inteligencia, lectura del partido, lo psicologico y mental nos pasaron por la piedra, igual que el dia de la Supercopa. Pero eso tambien es futbol Ultra, y mientras no cambiemos esa mentalidad, mal nos irá.
Y a los demás os diré que haceis demasiado caso a la prensaa con eso de los golpes morales, que esto era una final y demas chorradas. En el momento en que nos afecte eso tiraremos todo por tierra. Dejam el pesimismo mujercillas!!!! Se ha perdido una batalla, la guerra continua y de momento la vamos ganando.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Lo primero felicitar a los amigos Culés. La Verdad es que ayer no me sentí tan mal por que parece que uno parece acostumbra a estas decepciones y por otro lado unas copas y unas risas con amigos sirven siempre de anestésico en estas situaciones, pero esta mañana me he levantado un poco jodido y no sólo por una ligera resaca, si no por la clase magistral de impotencia y nervios que nos dio un equipo histórico como el Madrid al margen de un análisis de jugadores o de táctica.
Decir que no tengo ganas de escribir en el Foro pero como dijo Art Decó hay que estar a las duras y a las maduras,en la temporada no se ha perdido nada, sólo tres puntos y mazazo psicológico que depende de nosotros remontar, queda lo mejor por jugar, ya dije una vez que yo a mí no me van las historias del cinco a cero y tal, si se dan un día después de un partido las celebraré pero no antes, pero siempre pienso antes de los partidos que el Madrid va a ganar, así que a por ellos y !Ala! Madrid.
Parezco un Roncerdo de la vida.
Decir que no tengo ganas de escribir en el Foro pero como dijo Art Decó hay que estar a las duras y a las maduras,en la temporada no se ha perdido nada, sólo tres puntos y mazazo psicológico que depende de nosotros remontar, queda lo mejor por jugar, ya dije una vez que yo a mí no me van las historias del cinco a cero y tal, si se dan un día después de un partido las celebraré pero no antes, pero siempre pienso antes de los partidos que el Madrid va a ganar, así que a por ellos y !Ala! Madrid.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°31
gracias jorobado.
curate esa resaca (se cura con mas alcohol)
curate esa resaca (se cura con mas alcohol)
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
buena jorobado, a recuperarse
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°33
jorobadoblanco escribió: Lo primero felicitar a los amigos Culés. La Verdad es que ayer no me sentí tan mal por que parece que uno parece acostumbra a estas decepciones y por otro lado unas copas y unas risas con amigos sirven siempre de anestésico en estas situaciones, pero esta mañana me he levantado un poco jodido y no sólo por una ligera resaca, si no por la clase magistral de impotencia y nervios que nos dio un equipo histórico como el Madrid al margen de un análisis de jugadores o de táctica.
Bravo jorobado, lo cortes no quita lo valiente O
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°34
SUPERHIPERBARÇA escribió:Si Mourinho ha saludado a Tito y se ha disculpado por lo del dedo...felicito a Mourinho. Un poco tarde...pero le felicito.
¿Y qué querías, que fuera a su casa a saludarlo? Manda cojones lo que hay que leer
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
jorobadoblanco escribió: Lo primero felicitar a los amigos Culés. La Verdad es que ayer no me sentí tan mal por que parece que uno parece acostumbra a estas decepciones y por otro lado unas copas y unas risas con amigos sirven siempre de anestésico en estas situaciones, pero esta mañana me he levantado un poco jodido y no sólo por una ligera resaca, si no por la clase magistral de impotencia y nervios que nos dio un equipo histórico como el Madrid al margen de un análisis de jugadores o de táctica.
Todo muy bonito y lleno de buenas intenciones pero eso no resuelve nada.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°36
Sniper escribió:jorobadoblanco escribió: Lo primero felicitar a los amigos Culés. La Verdad es que ayer no me sentí tan mal por que parece que uno parece acostumbra a estas decepciones y por otro lado unas copas y unas risas con amigos sirven siempre de anestésico en estas situaciones, pero esta mañana me he levantado un poco jodido y no sólo por una ligera resaca, si no por la clase magistral de impotencia y nervios que nos dio un equipo histórico como el Madrid al margen de un análisis de jugadores o de táctica.
Que quieres..q se tire d un puente?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°37
Yo me cabreé bastante. Pero es cierto que luego con las copillas y cuatro bailes se me pasó tó!!!
- Mensaje n°38
hombre, lo mejor hubiera sido no meterle el dedo en el ojo.Janita Opción B escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Si Mourinho ha saludado a Tito y se ha disculpado por lo del dedo...felicito a Mourinho. Un poco tarde...pero le felicito.
¿Y qué querías, que fuera a su casa a saludarlo? Manda cojones lo que hay que leer
agredir a una persona y luego disculparse no me parece un acto de heroismo.
pero si, mejor eso que nada.
- Mensaje n°39
ArtDeco escribió:Sniper escribió:jorobadoblanco escribió: Lo primero felicitar a los amigos Culés. La Verdad es que ayer no me sentí tan mal por que parece que uno parece acostumbra a estas decepciones y por otro lado unas copas y unas risas con amigos sirven siempre de anestésico en estas situaciones, pero esta mañana me he levantado un poco jodido y no sólo por una ligera resaca, si no por la clase magistral de impotencia y nervios que nos dio un equipo histórico como el Madrid al margen de un análisis de jugadores o de táctica.
copillas? cuantas exactamente?Janita Opción B escribió:Yo me cabreé bastante. Pero es cierto que luego con las copillas y cuatro bailes se me pasó tó!!!
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
ArtDeco escribió:
No, que haga autocrítica y se deje de lamentaciones absurdas.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°41
fuentescercanas escribió:hombre, lo mejor hubiera sido no meterle el dedo en el ojo.Janita Opción B escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Si Mourinho ha saludado a Tito y se ha disculpado por lo del dedo...felicito a Mourinho. Un poco tarde...pero le felicito.
Joder, Fuentes... ¡qué capullo eres! ESO ES OBVIO!!!
Pero yo me refiero a lo de "UN POCO TARDE", si no se habían visto antes ni habían coincidido, ¿qué coño iba a hacer Mourinho? INDEPENDIENTEMENTE DE QUE FUERA UN SINVERGÜENZA haciéndole eso.
Si es que... tengo que explicarlo todo
- Mensaje n°42
te he entendido, pero desde algunos medios se ha intentado vender de esa forma.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:hombre, lo mejor hubiera sido no meterle el dedo en el ojo.Janita Opción B escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Si Mourinho ha saludado a Tito y se ha disculpado por lo del dedo...felicito a Mourinho. Un poco tarde...pero le felicito.
Pero yo me refiero a lo de "UN POCO TARDE", si no se habían visto antes ni habían coincidido, ¿qué coño iba a hacer Mourinho? INDEPENDIENTEMENTE DE QUE FUERA UN SINVERGÜENZA haciéndole eso.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°43
fuentescercanas escribió:te he entendido, pero desde algunos medios se ha intentado vender de esa forma.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:hombre, lo mejor hubiera sido no meterle el dedo en el ojo.Janita Opción B escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Si Mourinho ha saludado a Tito y se ha disculpado por lo del dedo...felicito a Mourinho. Un poco tarde...pero le felicito.
Te tengo dicho que no leas ese tipo de prensa
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°44
hombre en su comunicado podría haberse disculpado con Tito también...
- Mensaje n°45
bueno, quizas es mejor que lo haya hecho en persona sin tanto medio por delante.kiki_an escribió:hombre en su comunicado podría haberse disculpado con Tito también...
resulta menos forzado
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°46
Yo tengo entendido que hace unas semanas se disculpó y además lamentó la enfermedad de Tito. Pero vamos, que como lo vuestro es sacarle punta a todo lo que hace... ahora tampoco estáis totalmente satisfechos ¿no?
Y sigo muy estresada y de mal humor Kiki, deberías ayudarme contándome un chiste o algo Venga, anda, y lo leo a la vuelta que me voy al cine
Y sigo muy estresada y de mal humor Kiki, deberías ayudarme contándome un chiste o algo Venga, anda, y lo leo a la vuelta que me voy al cine