Por la portada de hoy.
Para que no se diga.
Para que no se diga.
El flipao eres tú macho, se refiere a que son los dos mejores equipos del mundo actualmenteDani1710 escribió:La corona del fútbol mundial?? si ganamos al Barca ya nos dan la champions y la liga de una vez?? menudos flipados.
kiki_an escribió:joder, yo pensaba que el mundialito era la semana que viene...
me hace gracia lo de que al futbol se juega con la pelota, será este año, hasta hace poquito no interesaba el balón, es más, tener el balón era sinónimo de aburrimiento
kiki_an escribió:joder, yo pensaba que el mundialito era la semana que viene...
me hace gracia lo de que al futbol se juega con la pelota, será este año, hasta hace poquito no interesaba el balón, es más, tener el balón era sinónimo de aburrimiento
esperate a mañana, que si el madrid sale a dar patadas a ver si los defienden o noSUPERHIPERBARÇA escribió:kiki_an escribió:joder, yo pensaba que el mundialito era la semana que viene...
Lo que me gusta de la portada es que se fomenta el juego. No la violencia, ni la marrullería, ni trifulcas, ni os vamos a meter 5...ni mierdas. Solo futbol!
Eso es lo que se quiere fomentar, entiendo. Luego lo que pase ya, si unos salen a dar ostias como panes y otros a otra cosa pues ya sucederá lo que los 22 jugadores demuestren.
fuentescercanas escribió:esperate a mañana, que si el madrid sale a dar patadas a ver si los defienden o noSUPERHIPERBARÇA escribió:kiki_an escribió:joder, yo pensaba que el mundialito era la semana que viene...
Lo que me gusta de la portada es que se fomenta el juego. No la violencia, ni la marrullería, ni trifulcas, ni os vamos a meter 5...ni mierdas. Solo futbol!
Eso es lo que se quiere fomentar, entiendo. Luego lo que pase ya, si unos salen a dar ostias como panes y otros a otra cosa pues ya sucederá lo que los 22 jugadores demuestren.