¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
fuentescercanas
Elias Grodin
BarCamp
HELL
Registrat (x3)
iVarane
kiki_an
Molinisho
cesarin
Alex De Large
Mr.Celestino
alex
BOSS_FCB
Nesta
Tritranquil
masia
SUPERHIPERBARÇA
21 participantes

Messi, segundo en el balon de oro, según una encuesta que no falla

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Messi, segundo en el balon de oro, según una encuesta que no falla - Página 3 Empty Re: Messi, segundo en el balon de oro, según una encuesta que no falla

Mensaje por Nesta Miér Dic 14, 2011 1:49 pm

Athan escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    kiki_an escribió:en esa encuesta CR 65%, messi 30%, xavi 5%

Gracias.

Ignorantes futbolisticos...

A mi me parece una proporcion logica entre esos 3. Aunque es un insulto al futbol que no aparezca Iniesta ahi

¿A quién sacarías de esos tres por Iniesta?

Por Iniesta a cualquiera de los 3 si hace falta, pero a mi me sobra Xavi en el top 3
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Messi, segundo en el balon de oro, según una encuesta que no falla - Página 3 Empty Re: Messi, segundo en el balon de oro, según una encuesta que no falla

Mensaje por BarCamp Miér Dic 14, 2011 2:26 pm

Nesta escribió:
    Athan escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    kiki_an escribió:en esa encuesta CR 65%, messi 30%, xavi 5%

Gracias.

Ignorantes futbolisticos...

A mi me parece una proporcion logica entre esos 3. Aunque es un insulto al futbol que no aparezca Iniesta ahi

¿A quién sacarías de esos tres por Iniesta?

Por Iniesta a cualquiera de los 3 si hace falta, pero a mi me sobra Xavi en el top 3

a mi me sobra ronaldo,

No se que hace alli el marca medianas la verdad
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 15, 2011 12:39 am

BarCamp escribió:
    No se que hace alli el marca medianas la verdad
    Messi, segundo en el balon de oro, según una encuesta que no falla - Página 3 111359 Messi, segundo en el balon de oro, según una encuesta que no falla - Página 3 111359 Messi, segundo en el balon de oro, según una encuesta que no falla - Página 3 111359 Messi, segundo en el balon de oro, según una encuesta que no falla - Página 3 111359 Messi, segundo en el balon de oro, según una encuesta que no falla - Página 3 111359

Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Dic 15, 2011 1:47 am

no creo que tenga demasiada importancia una encuesta entre los lectores... pero aunque lo ganara serresiete no pasaría nada. el balón de oro no deja de ser algo bonito pero a la vez tremendamente anecdótico.

lo que vale de verdad son los títulos de los equipos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:41 am