+14
Satrustegui
Elias Grodin
EL Guindilla
kiki_an
colnago85
nonatranquilo
balta
trukop
Nesta
BarCamp
VeRTiGo
Panceto el viudo
Shurmigu
ArtDeco
18 participantes
Hoy es un gran día para ver a los chavales que acabarán en el Getafe, Valladolid, Racing...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Hoy es un gran día para ver a los chavales que acabarán en el Getafe, Valladolid, Racing...
oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Re: Hoy es un gran día para ver a los chavales que acabarán en el Getafe, Valladolid, Racing...
si, nos hace malpensar en los fichajes de coentrao, dimaria, pepe y cristianokiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
Satrustegui- Convocado
- Mensaje n°28
nonatranquilo escribió:si, nos hace malpensar en los fichajes de coentrao, dimaria, pepe y cristianokiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
¡Zasca!
Satrustegui- Convocado
- Mensaje n°29
kiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
¿Y a ti no te hace malpensar que Alexis cueste 40 kilos? algo raro tiene que haber, si no, no me lo explico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
hombre, yo lo digo siguiendo tu lógica en el hilo del platinato...nonatranquilo escribió:si, nos hace malpensar en los fichajes de coentrao, dimaria, pepe y cristianokiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
como ayer anularon 2 goles al ajax para que pasar el lyon --> también benefician siempre al Barça
pues es una argumentación muy similar
como ayer mourinho alineó a un tal mendes del B que no es ni titular --> también beneficia a los jugadores representados por Jorge Mendes
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
me parece cojonudo alexis por 40, por lo poco que ha jugado hasta ahora ha demostrado que puede ser titular, algo complicadísimo de encontrar ahora mismo, un titular para el mejor equipo del mundoSatrustegui escribió:kiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
¿Y a ti no te hace malpensar que Alexis cueste 40 kilos? algo raro tiene que haber, si no, no me lo explico
- Mensaje n°32
kiki_an escribió:hombre, yo lo digo siguiendo tu lógica en el hilo del platinato...nonatranquilo escribió:si, nos hace malpensar en los fichajes de coentrao, dimaria, pepe y cristianokiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
como ayer anularon 2 goles al ajax para que pasar el lyon --> también benefician siempre al Barça
como ayer mourinho alineó a un tal mendes del B que no es ni titular --> también beneficia a los jugadores representados por Jorge Mendes
si hombre si.. muy similar..
- Mensaje n°33
kiki_an escribió:me parece cojonudo alexis por 40, por lo poco que ha jugado hasta ahora ha demostrado que puede ser titular, algo complicadísimo de encontrar ahora mismo, un titular para el mejor equipo del mundoSatrustegui escribió:kiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
abrumadora tu argumentacionnonatranquilo escribió:kiki_an escribió:hombre, yo lo digo siguiendo tu lógica en el hilo del platinato...nonatranquilo escribió:si, nos hace malpensar en los fichajes de coentrao, dimaria, pepe y cristianokiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°35
¿por qué jugó un portugués llamado Mendes que no es titular con el Real Madrid Castilla en vez del futuro supercrack Jesé o Morata?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:hombre, yo lo digo siguiendo tu lógica en el hilo del platinato...nonatranquilo escribió:si, nos hace malpensar en los fichajes de coentrao, dimaria, pepe y cristianokiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
Satrustegui- Convocado
- Mensaje n°36
kiki_an escribió:me parece cojonudo alexis por 40, por lo poco que ha jugado hasta ahora ha demostrado que puede ser titular, algo complicadísimo de encontrar ahora mismo, un titular para el mejor equipo del mundoSatrustegui escribió:kiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
Cojonudisimo vamos, ha demostrado lo que vale
- Mensaje n°37
kiki_an escribió:¿por qué jugó un portugués llamado Mendes que no es titular con el Real Madrid Castilla en vez del futuro supercrack Jesé o Morata?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:hombre, yo lo digo siguiendo tu lógica en el hilo del platinato...nonatranquilo escribió:si, nos hace malpensar en los fichajes de coentrao, dimaria, pepe y cristianokiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
."Pese a hacer debutar a otro canterano, Pedro Mendes, el undécimo desde que llegó al Real Madrid, reconoció que su intención era que lo hiciera Jesé Rodríguez. "Mi intención era que jugara, pero como el partido se puso 2-0 y Arbeloa se ha resentido un poco del problema que ha tenido, he sacado a Mendes. Pensé en meter a Altintop en el lateral derecho y Jesé por banda, pero era un momento en el que el equipo estaba bajando líneas y me pareció que tenía que meter un defensor", explicó.
A su juicio, Mendes ha cumplido "muy bien" en los minutos que ha disfrutado en el Ámsterdam Arena. "Tiene experiencia con la selección y ha cumplido. Jesé se queda para la próxima. Quizás no en 'Champions' en esta temporada, pero tiene muchos partidos de Copa de Europa para jugar con el Real Madrid y a ver si debuta ante la Ponferradina", indicó.
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°38
nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿por qué jugó un portugués llamado Mendes que no es titular con el Real Madrid Castilla en vez del futuro supercrack Jesé o Morata?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:hombre, yo lo digo siguiendo tu lógica en el hilo del platinato...nonatranquilo escribió:si, nos hace malpensar en los fichajes de coentrao, dimaria, pepe y cristianokiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
."Pese a hacer debutar a otro canterano, Pedro Mendes, el undécimo desde que llegó al Real Madrid, reconoció que su intención era que lo hiciera Jesé Rodríguez. "Mi intención era que jugara, pero como el partido se puso 2-0 y Arbeloa se ha resentido un poco del problema que ha tenido, he sacado a Mendes. Pensé en meter a Altintop en el lateral derecho y Jesé por banda, pero era un momento en el que el equipo estaba bajando líneas y me pareció que tenía que meter un defensor", explicó.
A su juicio, Mendes ha cumplido "muy bien" en los minutos que ha disfrutado en el Ámsterdam Arena. "Tiene experiencia con la selección y ha cumplido. Jesé se queda para la próxima. Quizás no en 'Champions' en esta temporada, pero tiene muchos partidos de Copa de Europa para jugar con el Real Madrid y a ver si debuta ante la Ponferradina", indicó.
En un partido como el de ayer no tenía que haber jugado Jesé... tenían que haber jugado Jesé y dos o tres más de la cantera, incluido el Mendes ese si tanto le gusta, pues tampoco lo hizo mal. Era un partido sin trascendencia, y se arriesga a que Xabi Alonso, Benzema, Higuaín, Arbeloa, etc. sufran una lesión antes que probar a un canterano, vaya que le salga bueno como Callejón y no sepa lo que hacer con él. Mourinho tiene cosas muy buenas, por supuesto, es un enorme entrenador y estamos en las mejores manos, pero confianza en la cantera tiene la misma que Boris Becker en las felaciones como método anticonceptivo. Y no es que sea malo, pero que no venda la burra de que han debutado 18 canteranos con él, porque es un número manipulado a más no poder. Seguramente un solo canterano de la Masía que haya debutado esta temporada ha jugado más minutos con el Barca que todos los canteranos que ha hecho debutar Mourinho.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°39
pues sí, salió hace poco una noticia sobre lo de los minutos y creo que Cuenca o algún otro había jugado más minutos que los canteranos del madrid juntos jejeDalton Brothers escribió:nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿por qué jugó un portugués llamado Mendes que no es titular con el Real Madrid Castilla en vez del futuro supercrack Jesé o Morata?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:hombre, yo lo digo siguiendo tu lógica en el hilo del platinato...nonatranquilo escribió:si, nos hace malpensar en los fichajes de coentrao, dimaria, pepe y cristianokiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
En un partido como el de ayer no tenía que haber jugado Jesé... tenían que haber jugado Jesé y dos o tres más de la cantera, incluido el Mendes ese si tanto le gusta, pues tampoco lo hizo mal. Era un partido sin trascendencia, y se arriesga a que Xabi Alonso, Benzema, Higuaín, Arbeloa, etc. sufran una lesión antes que probar a un canterano, vaya que le salga bueno como Callejón y no sepa lo que hacer con él. Mourinho tiene cosas muy buenas, por supuesto, es un enorme entrenador y estamos en las mejores manos, pero confianza en la cantera tiene la misma que Boris Becker en las felaciones como método anticonceptivo. Y no es que sea malo, pero que no venda la burra de que han debutado 18 canteranos con él, porque es un número manipulado a más no poder. Seguramente un solo canterano de la Masía que haya debutado esta temporada ha jugado más minutos con el Barca que todos los canteranos que ha hecho debutar Mourinho.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°40
Ayer se ha visto que el contrataque del Madrid es temible, primero "roba" y luego gol a la contra
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°41
Satrustegui escribió:kiki_an escribió:me parece cojonudo alexis por 40, por lo poco que ha jugado hasta ahora ha demostrado que puede ser titular, algo complicadísimo de encontrar ahora mismo, un titular para el mejor equipo del mundoSatrustegui escribió:kiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
No, pero Sahin es mejor que Xavi
alex- Moderador
- Mensaje n°42
Si tampoco los prueba, sin minutos jamás darán la talla...VeRTiGo escribió:Para mi la nica verdad es que ningun chaval de la cantera da la talla para jugar ni estos partidos. Asi lo ve tambien Mou.
No sé, no me creo que en el filial no haya 3 o 4 jugadores que puedan tener minutos en un partido intrascendente, más aún cuando vas ganando y tienes el clásico al cabo de tres días. En la cantera del Madrid, como la del Barça, siempre salen jugadores aprovechables. No siempre llegarán a cracks (esos son pocos), pero aprovechables seguro que son. Ayer era un día en que podías dar minutos a varios de ellos, hubiera sido un premio jugar en casa del Ajax, nada menos. No es lo mismo que jugar contra la Ponferradina, la verdad.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°43
pues bastante más que countreau, sahin y altintop juntos, sin ir más lejosSatrustegui escribió:kiki_an escribió:me parece cojonudo alexis por 40, por lo poco que ha jugado hasta ahora ha demostrado que puede ser titular, algo complicadísimo de encontrar ahora mismo, un titular para el mejor equipo del mundoSatrustegui escribió:kiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
- Mensaje n°44
kiki_an escribió:pues bastante más que countreau, sahin y altintop juntos, sin ir más lejosSatrustegui escribió:kiki_an escribió:me parece cojonudo alexis por 40, por lo poco que ha jugado hasta ahora ha demostrado que puede ser titular, algo complicadísimo de encontrar ahora mismo, un titular para el mejor equipo del mundoSatrustegui escribió:kiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
bueno.. yo me taparia un poco pork sahin llevaba 6 meses sin jugar y coentrao es un muy buen lateral izkierdo, el problema esk tiene delante al mejor del mundo..
y con todo y con esto entre coentrao, sahin y altintop costaron mas o menos lo mismo que alexis..
- Mensaje n°45
pero vamos a ver.. el verdadero problema no esque den la talla sin mas.. es que para dar la talla ahora mismo tienes que ser superior a higuain, benzema, dimaria, marcelo, etc.. y estamos hablando de un nivel acojonante.. incluso los reservas tipo callejon cuando juegan se salen.. el problema esque ahora mismo no hace falta ningun canterano porque al madrid no le hace falta nadaalex escribió:Si tampoco los prueba, sin minutos jamás darán la talla...VeRTiGo escribió:Para mi la nica verdad es que ningun chaval de la cantera da la talla para jugar ni estos partidos. Asi lo ve tambien Mou.
No sé, no me creo que en el filial no haya 3 o 4 jugadores que puedan tener minutos en un partido intrascendente, más aún cuando vas ganando y tienes el clásico al cabo de tres días. En la cantera del Madrid, como la del Barça, siempre salen jugadores aprovechables. No siempre llegarán a cracks (esos son pocos), pero aprovechables seguro que son. Ayer era un día en que podías dar minutos a varios de ellos, hubiera sido un premio jugar en casa del Ajax, nada menos. No es lo mismo que jugar contra la Ponferradina, la verdad.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Lo dices como si Alexis fuese un paquete. En fin nonanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:pues bastante más que countreau, sahin y altintop juntos, sin ir más lejosSatrustegui escribió:kiki_an escribió:me parece cojonudo alexis por 40, por lo poco que ha jugado hasta ahora ha demostrado que puede ser titular, algo complicadísimo de encontrar ahora mismo, un titular para el mejor equipo del mundoSatrustegui escribió:kiki_an escribió:oportunidad para los chavales y juega Mendes ¿esto no os hace malpensar de los fichajes de Coentrao y tal?
bueno.. yo me taparia un poco pork sahin llevaba 6 meses sin jugar y coentrao es un muy buen lateral izkierdo, el problema esk tiene delante al mejor del mundo..
y con todo y con esto entre coentrao, sahin y altintop costaron mas o menos lo mismo que alexis..
alex- Moderador
- Mensaje n°47
Ese es el problema, un problema de concepto de cantera. ¿Cómo va a ser un canterano superior a jugadores que tienen años de experiencia a primer nivel y están en el mejor momento de su carrera? Sacar a jugadores de la cantera implica aceptar que puedan tener errores y, es más, los han de tener para poder seguir su progresión. Ni Higuaín, Benzema o Di María eran los mismos cuando debutaron que ahora. No salieron por generación espontánea. La gracia está en ver su potencial y ayudarles a crecer para que un día sean jugadores importantes en tu equipo. ¿Que al final no te sirven? Pues los vendes y punto, siempre sacarás más por ellos si han jugado en primera.nonatranquilo escribió:pero vamos a ver.. el verdadero problema no esque den la talla sin mas.. es que para dar la talla ahora mismo tienes que ser superior a higuain, benzema, dimaria, marcelo, etc.. y estamos hablando de un nivel acojonante.. incluso los reservas tipo callejon cuando juegan se salen.. el problema esque ahora mismo no hace falta ningun canterano porque al madrid no le hace falta nada
Además hablamos de un partido como el de ayer, donde no había deportivamente nada en juego, sólo 800.000 € y el honor, claro. Si encima te adelantas en el marcador, pues se te pone perfecto para darles minutos. No dando oportunidad a los canteranos lo que haces es precisamente que ellos mismos no se lo crean, no tengan esa confianza y esas ganas por llegar.
Por otra parte, no me creo que no haya canteranos que puedan hacer el papel de Callejón a un nivel similar. Como en el Barça los hay que podían rendir mejor que Chygrinsky o Afellay.
Última edición por alex el Vie Dic 09, 2011 12:46 am, editado 1 vez
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°48
lo dices como si en el barça fuera fácil, fueran peores... eso de no se necesitan es ridículo, siempre se necesitan buenos jugadores, lógicamente el primer día no serán superiores a los supercracks que tienen barça y madrid, por eso entra poco a poco... siguiendo tu razonamiento busquets no habría debutado nunca, ¿para qué teniendo a touré?nonatranquilo escribió:pero vamos a ver.. el verdadero problema no esque den la talla sin mas.. es que para dar la talla ahora mismo tienes que ser superior a higuain, benzema, dimaria, marcelo, etc.. y estamos hablando de un nivel acojonante.. incluso los reservas tipo callejon cuando juegan se salen.. el problema esque ahora mismo no hace falta ningun canterano porque al madrid no le hace falta nadaalex escribió:Si tampoco los prueba, sin minutos jamás darán la talla...VeRTiGo escribió:Para mi la nica verdad es que ningun chaval de la cantera da la talla para jugar ni estos partidos. Asi lo ve tambien Mou.
Satrustegui- Convocado
- Mensaje n°49
kiki_an escribió:lo dices como si en el barça fuera fácil, fueran peores... eso de no se necesitan es ridículo, siempre se necesitan buenos jugadores, lógicamente el primer día no serán superiores a los supercracks que tienen barça y madrid, por eso entra poco a poco... siguiendo tu razonamiento busquets no habría debutado nunca, ¿para qué teniendo a touré?nonatranquilo escribió:pero vamos a ver.. el verdadero problema no esque den la talla sin mas.. es que para dar la talla ahora mismo tienes que ser superior a higuain, benzema, dimaria, marcelo, etc.. y estamos hablando de un nivel acojonante.. incluso los reservas tipo callejon cuando juegan se salen.. el problema esque ahora mismo no hace falta ningun canterano porque al madrid no le hace falta nadaalex escribió:Si tampoco los prueba, sin minutos jamás darán la talla...VeRTiGo escribió:Para mi la nica verdad es que ningun chaval de la cantera da la talla para jugar ni estos partidos. Asi lo ve tambien Mou.
Como que Toure no es mejor que Busquets, estamos hablando de un jugador que puede hacer de interior, pivote y hasta de central, con precensia física y una visión de juego y tecnica inusitadas para su talla, y gol...
¿Se puede saber que tiene Busquets? ¿que no se complica? ¿mejor primer toque? ¿algo mas? anda que no tiene carencias.
Satrustegui- Convocado
- Mensaje n°50
ArtDeco escribió:Ayer se ha visto que el contrataque del Madrid es temible, primero "roba" y luego gol a la contra
El Madrid no necesitaba ayudas arbitrales porque este partido era intrascendente, a otro les ayudan a pasar eliminatorias de champions y ganar puntos en la liga cuando mas lo necesitan.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°51