¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

hughes podria haber ido a por ribery a alemania.

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

hughes podria haber ido a por ribery a alemania. Empty hughes podria haber ido a por ribery a alemania.

Mensaje por castolo Lun Nov 09, 2009 6:31 am

El Manchester City podría estar ya moviendo ficha para sustituir a Robinho. Cuando aún no está claro el futuro del brasileño, que según varias informaciones podría dilucidarse la próxima semana en una reunión en Abu Dhabi, 'News of the world' publica hoy una noticia según la cual, Mark Hughes, entrenador del City, habría viajado hasta Munich para convencer al francés de que fiche por su club.

El Manchester City vuelve a intentar entorpecer el fichaje del francés por el Real Madrid, algo que este verano se dio por hecho para el final de esta temporada. El jugador ya expresó su deseo de abandonar el club bávaro para vestir de blanco, aunque en Inglaterra confían en que el Bayern tenga aún algo que decir. Y es que el club alemán, como es lógico, quiere sacar la mayor tajada posible, y la mayor oferta podría llegar de Inglaterra, donde el Chelsea también está interesado.

El Manchester en concreto estaría dispuesto a pagar unos 67 millones de euros por el 'crack' galo, y le pagaría una ficha récord en Inglaterra de unos 11,5 millones de euros netos. Esa es la oferta que según este diario le habría trasmitido Hughes en su visita secreta a la ciudad germana. Otro problema del fichaje es la lesión que actualmente trae de cabeza al francés, una inflamación de un tendón en la rodilla izquierda.

Dependiendo de si el jugador se recupera antes de diciembre, como dicen las previsiones, el City podría abordar el fichaje incluso en el mercado de invierno. Una posibilidad que se acrecenta teniendo en cuenta que el Bayern tiene muy complicada su clasificación para la siguiente ronda de la Champions. En caso de que la lesión se alargue, el intento de su fichaje se pospondría hasta el verano próximo.

http://www.as.com/futbol/articulo/mark-hughes-podria-haber-viajado/dasftb/20091108dasdasftb_20/Tes

ribery es nuestro :K
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

hughes podria haber ido a por ribery a alemania. Empty Re: hughes podria haber ido a por ribery a alemania.

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 6:33 am

Ribery no se toca cabrones
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

hughes podria haber ido a por ribery a alemania. Empty Re: hughes podria haber ido a por ribery a alemania.

Mensaje por Llono Lun Nov 09, 2009 6:34 am

pues no me importaria, yo al que quiero es a Silva.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 6:35 am

Llono escribió:pues no me importaria, yo al que quiero es a Silva.

Yo le prefiero pero el Valencia no lo suelta fácilmente
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Nov 09, 2009 6:38 am

Si aflojan la talega los del city le perdemos porque el Bayern sabe que le va a perder y lo vendera al mejor postor salvo que el jugador no quiera

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:13 pm