+6
EL Guindilla
arriero
jorobadoblanco
Cani1710
Shurmigu
Panceto el viudo
10 participantes
Real Madrid: El discurso de la victoria
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Real Madrid: El discurso de la victoria
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Real Madrid: El discurso de la victoria
Buenísimo, el que ha hecho el video es un crack!! HALAMADRID!!!!!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Brutal, muy bueno, a por ellos joder!!
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Parece que lo hizo Arbeloa y lo colgó en su twiter, el narrador es Al Pacino, es un trozo de una de sus películas le ha quedado bien.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
un domingo cualquiera creo que es, del gran Al Pacino
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Por cierto esa es la voz doblada de Robert Deniro, que es merengón también ¿NOOOOO?.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Uff, el discurso de Any Given Sunday por ahí va como el de los Espartanos: Muy logrado, pero ya tantas veces usado que con el tiempo ya no "tira"...
Creo que he visto montajes con unos 20 equipos de la NFL y otros tantos de NBA y NHL...
Creo que he visto montajes con unos 20 equipos de la NFL y otros tantos de NBA y NHL...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°8
Como cule, que te ha parecido el video? te ha emocionado lo mismo que a mi?toro85 escribió:Uff, el discurso de Any Given Sunday por ahí va como el de los Espartanos: Muy logrado, pero ya tantas veces usado que con el tiempo ya no "tira"...
- Mensaje n°9
fuentescercanas escribió:Como cule, que te ha parecido el video? te ha emocionado lo mismo que a mi?toro85 escribió:Uff, el discurso de Any Given Sunday por ahí va como el de los Espartanos: Muy logrado, pero ya tantas veces usado que con el tiempo ya no "tira"...
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Os vamos a petar el orto.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°11
Si el Madrid sale con el ritmo de la Supercopa se come al Barcelona,si sale a verlas venir como viene haciendo en los últimos partidos nos meten otra manita.Aunque si Messi no tiene el día ya podemos salir andando que ganamos igual.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°12
cr9 escribió:Si el Madrid sale con el ritmo de la Supercopa se come al Barcelona,si sale a verlas venir como viene haciendo en los últimos partidos nos meten otra manita.Aunque si Messi no tiene el día ya podemos salir andando que ganamos igual.
Ya se vio que nos comisteis en la supercopa jajajajajaajajajaj. Ademas el Barça de ahora esta bastante mejor que aquellos que salieron en zapatillas y con toalla en el Bernabeu.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°13
vamos que si quereis nos meteis 5, y si perdeis es que nos perdonais la vida
cr9- Pichichi
- Mensaje n°14
Exacto,estoy en modo culé hoy.fuentescercanas escribió:vamos que si quereis nos meteis 5, y si perdeis es que nos perdonais la vida
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
fuentescercanas escribió:Como cule, que te ha parecido el video? te ha emocionado lo mismo que a mi?toro85 escribió:Uff, el discurso de Any Given Sunday por ahí va como el de los Espartanos: Muy logrado, pero ya tantas veces usado que con el tiempo ya no "tira"...
Pues lo mismo que al ver las decenas de videos en Youtube con el mismo discurso:
Me encantaba "inches". Me encantaba escucharla antes de cada partido importante en Juveniles, en Walkman. La sabía recitar casi de memoria. Pero pasa con todas las cosas que se repiten tanto: Que con el tiempo pierden su "encanto".
Eso sí, es bastante footbolera. Los que hayan jugado al fútbol americano lo sabrán mejor.
- Mensaje n°16
Te gusta el fútbol americano Toro?? , en esta época ESPN de por aquí son 18 horas de fútbol americano en la programación del canal y no exagero , en espectáculo me parecen bastante entretenidos, pero en lo que es el juego me parece un puto coñazo , igual el Bassball(delito en mi país decir esto ).
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?