Y a mi me parece ridiculo que por un lado te quejes de que insultemos a un periodista deportivo y que luego no digas nada en el subforo del Barsa cuando tus compis hacen lo mismo.fuentescercanas escribió:Atizarte? Que te hace pensar que lo hago para atizarte? pero me parece ridiculo que por un lado os quejeis de que insulta y por otro hagais lo mismo mientras le criticais.Ultra-Sur escribió:¿Y que cojones tendra que ver?Me he reido de un insulto a un periodista deportivo que previamente ha insultado a un jugador de mi equipo.¿Me ves quejarme cuando haceis lo mismo con Roncero?Pues ya esta,buscate otra excusa mejor para atizarme,que esta esta resultando patetica.fuentescercanas escribió:Y?? tu eres cristiano ronaldo o su novia? su hermano?su padre?Ultra-Sur escribió:¿Te esta insultando a ti o a algun forero?¿esta insultando a algun jugador de tu equipo o provocando?¿Me ves quejarme cuando tus coleguitas insultan a Roncero o a Relaño?Venga,buen intento.fuentescercanas escribió:ves, cuando eres tu el que insultas eres gracioso.
doble moral, bilis, troleo etc...
+9
Zinediner
Ultra-Sur
fuentescercanas
jorobadoblanco
cesarin
Iniesta
Panceto el viudo
Mr.Celestino
nonatranquilo
13 participantes
cristiano es un gilipollas
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: cristiano es un gilipollas
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°27
y al mismo tiempo que le insultan critican de al periodista por insultar? ves la contradiccion?Ultra-Sur escribió:Y a mi me parece ridiculo que por un lado te quejes de que insultemos a un periodista deportivo y que luego no digas nada en el subforo del Barsa cuando tus compis hacen lo mismo.fuentescercanas escribió:Atizarte? Que te hace pensar que lo hago para atizarte? pero me parece ridiculo que por un lado os quejeis de que insulta y por otro hagais lo mismo mientras le criticais.Ultra-Sur escribió:¿Y que cojones tendra que ver?Me he reido de un insulto a un periodista deportivo que previamente ha insultado a un jugador de mi equipo.¿Me ves quejarme cuando haceis lo mismo con Roncero?Pues ya esta,buscate otra excusa mejor para atizarme,que esta esta resultando patetica.fuentescercanas escribió:Y?? tu eres cristiano ronaldo o su novia? su hermano?su padre?Ultra-Sur escribió:¿Te esta insultando a ti o a algun forero?¿esta insultando a algun jugador de tu equipo o provocando?¿Me ves quejarme cuando tus coleguitas insultan a Roncero o a Relaño?Venga,buen intento.fuentescercanas escribió:ves, cuando eres tu el que insultas eres gracioso.
doble moral, bilis, troleo etc...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°28
Ultra-Sur escribió:+1,aunque hay que concretar mas:Janita Opción B escribió:El 90% de los futbolistas son gilipollas... no me vengáis con historias ahora
El 9,999999999% de los futbolistas son inteligentes
El 90% de los futbolistas son gilipollas
Y despues esta Messi
+1
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Ultra-Sur escribió:+1,aunque hay que concretar mas:Janita Opción B escribió:El 90% de los futbolistas son gilipollas... no me vengáis con historias ahora
El 9,999999999% de los futbolistas son inteligentes
El 90% de los futbolistas son gilipollas
Y despues esta Messi
En realidad los inteligentes son el 2% del 5%