por kiki_an Jue Dic 08, 2011 11:28 pm
nonatranquilo escribió: kiki_an escribió: nonatranquilo escribió: Registrat (x3) escribió: nonatranquilo escribió: kiki_an escribió:sigo dudando... creo que mou sigue acojonado con el barça y que acabará optando por el trivote
pues yo creo que no seria mala opcion, de hecho ozil ultimamente no esta, y ahora mismo poner a sahin o a kaka pues como que no.. el trivote con kedira y lass ya lo saco contra el valencia y le salio de pm, y no creo que precisamente mou estuviese acojonado por el valencia. Simplemente es una opcion tactica mas.. ¿¿o esta guardiola acojonado de los rivales cuando ha utilizado el
trivote con
keita y
busquets en algun partido??
Un entrenador esta para eso, para poner al equipo que crea conveniente en funcion del rival y de las necesidades del equipo
Trivote viene de
TRI (Tres) y ahí sólo veo 2.
Debe ser un genio Pep consiguiendo hacer un trivote de 2.
---------busquets
keita------------------xavi o iniesta
----------alonso
kedira----------------lass
son 3 centrocampistas.. ya se que xavi no es lass, per esque mou no tiene ningun jugador como xavi, como tampoco alonso es busquets, ofensivamente alonso le da mil vueltas como xavi a lass
jooooooder, npi de futbol... ahora todo 4-3-3 es jugar con trivote, ¿no?
lo mismo te digo que al otro.. ni puta idea de futbol.. tu tambien te piensas que esto es el pc futbol
he encontrado un artículo en un periódico en el que hablan tu idioma:
http://www.defensacentral.com/opinion/50404-diferencia-trivote-tridente-alberto-pi/"La RAE define el trío como el conjunto de tres personas, animales o cosas. Sin embargo, en el fútbol no hay tríos aunque se hable de tres jugadores juntos. Se habla de tridentes. O de trivotes en su defecto. Que aunque parezcan lo mismo y hayan nacido los dos en una redacción de un medio deportivo, no es igual.
Un tridente lo forman Ronaldo-Higuaín-Benzema, o Messi-Villa-Pedro, o incluso
Xavi-Iniesta-Busquets,
jugadores todos ellos talentosos, de los que llenan las portadas de los periódicos y son determinantes para resolver un partido.
Y el trivote lo forman jugadores de corte más defensivo, de los de segunda línea y trabajo invisible. Como por ejemplo el que forman Emerson-Gago-Diarra, o mismamente Xabi-Lass-Khedira, que es la segunda versión madridista de este esquema táctico. Retomada por cierto después de cuatro años en el cajón."