Caduki escribió:No sabemos jugar contra el Barcelona,QUE QUEDE CLARO DE UNA PUÑETERA VEZ Y NOS DEJEMOS DE PAJAS MENTALES NOSOTROS YEL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO.
....Hombre, si hubiera una lista de entrenadores que saben jugarle al Barcelona...
Caduki escribió:No sabemos jugar contra el Barcelona,QUE QUEDE CLARO DE UNA PUÑETERA VEZ Y NOS DEJEMOS DE PAJAS MENTALES NOSOTROS YEL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO.
cesarin_zidane escribió:La cosa esta clara:
Ronaldo se cargo el partido... Tuvo el 2-0 y para la 2da parte sacar otro mediocentro.... Pero fallo de manera asquerosa... Vaya lastre hoy
fuentescercanas escribió:cuando el madrid mata a las contrsa es mourinho que es un genio
cuando le matan a el a las contras mou no tiene culpa
A un tio que gana muchos millones de euros,digo yo,que tendria que saberle co mo jugar al Barcelona,pero no me hagas mucho caso,la culpa la tengo yo y ya esta.Dani1710 escribió:Caduki escribió:No sabemos jugar contra el Barcelona,QUE QUEDE CLARO DE UNA PUÑETERA VEZ Y NOS DEJEMOS DE PAJAS MENTALES NOSOTROS YEL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO.
....Hombre, si hubiera una lista de entrenadores que saben jugarle al Barcelona...
Dani1710 escribió:Caduki escribió:No sabemos jugar contra el Barcelona,QUE QUEDE CLARO DE UNA PUÑETERA VEZ Y NOS DEJEMOS DE PAJAS MENTALES NOSOTROS YEL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO.
fuentescercanas escribió:por cierto elias, ya he visto por lo menos 3 o 4 mas de gol CLARAS para el barsa
Caduki escribió:A un tio que gana muchos millones de euros,digo yo,que tendria que saberle co mo jugar al Barcelona,pero no me hagas mucho caso,la culpa la tengo yo y ya esta.Dani1710 escribió:Caduki escribió:No sabemos jugar contra el Barcelona,QUE QUEDE CLARO DE UNA PUÑETERA VEZ Y NOS DEJEMOS DE PAJAS MENTALES NOSOTROS YEL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO.
arriero escribió:Aquí han habido dos momentos esenciales que han cambiado el partido:
1. En la primera parte que estaba Ronaldo delante de la portería y estaba Di María y él decide mamarla y tirarla a la grada...
2. En la segunda parte, Ronaldo sólo tenía que empujarla de cabeza en la portería y la tira fuera...
Ya luego también ha influido sus mierdas, sus florituras inútiles, sus tiros sin sentido y que haya jugado todo el partido para sí mismo y olvidándose del equipo, siempre lo he dicho, espero que ahora todos lo veáis y me entendáis...
Elias Grodin escribió:Coño, ¿estais ciegos?
El Getafe le gano al Barça con un tiro a puerta.
El Sevilla le empato a 0 con Varas excepcional.
Inglaterra y Suiza ganaron con lo mínimo a España.
El Madrid en 10 partidos, nada de nada, la suerte en el lado cule.
Es triste pq al Atleti le pasa lo mismo y llevan 20 partidos.
arriero escribió:Aquí han habido dos momentos esenciales que han cambiado el partido:
1. En la primera parte que estaba Ronaldo delante de la portería y estaba Di María y él decide mamarla y tirarla a la grada...
2. En la segunda parte, Ronaldo sólo tenía que empujarla de cabeza en la portería y la tira fuera...
Ya luego también ha influido sus mierdas, sus florituras inútiles, sus tiros sin sentido y que haya jugado todo el partido para sí mismo y olvidándose del equipo, siempre lo he dicho, espero que ahora todos lo veáis y me entendáis...
BarCamp escribió:Elias Grodin escribió:Coño, ¿estais ciegos?
El Getafe le gano al Barça con un tiro a puerta.
El Sevilla le empato a 0 con Varas excepcional.
Inglaterra y Suiza ganaron con lo mínimo a España.
El Madrid en 10 partidos, nada de nada, la suerte en el lado cule.
Es triste pq al Atleti le pasa lo mismo y llevan 20 partidos.
Lo bueno es que estes el pensamiento de la mayoria de la aficion del madrid, por eso es que tenemos un buen futuro