¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Han hackeado defensacentral!

Morphineaddicted
    Morphineaddicted
    Convocado
    Convocado

Han hackeado defensacentral! Empty Han hackeado defensacentral!

Mensaje por Morphineaddicted Vie Oct 16, 2009 12:30 pm

Resulta que un amigo de Bolatti ha dicho que su sueño es jugar en el Real Madrid.
    http://www.as.com/futbol/articulo/bolatti-heroe-argentino-solo-falta/dasftb/20091015dasdasftb_36/Tes#
    Pues en defensacentral, hasta hace unas horas, estaba esa misma informacion, pero ahora esta esto:
    http://www.defensacentral.com/mas_futbol/36766/armando-perez-bolatti-argentina-uruguay-mundial-gol-barcelona

Supongo que lo repararan pronto, asi que aqui pego la noticia.

Mas futbol > Noticia Ampliada

"Únicamente me falta jugar en el Barcelona"

Armando Pérez, amigo de Bolatti, desveló las intenciones del jugador argentino.

Es el hombre del momento en Argentina. Mario Bolatti, jugador del Oporto cedido en Huracán, fue el encargado de anotar el gol de la albiceleste en Uruguay que le dio a los de Maradona el pase al Mundial. Sin embargo, a Bolatti le falta algo para cumplimentar su ideal de vida futbolística: “Jugar en el "Futbol Club Barcelona" ”.

Una revelación tan profunda que se hizo pública a través de Armando Pérez, gerente de Belgrano, club argentino en el que se formó el propio Bolatti, y que reconoció que el jugador argentino se muere de ganas por jugar en el club culé: “Cuando estuvimos en España para visitar el museo del Real Madrid, me dijo: Armando, voy a jugar en Barcelona, sé que puedo hacerlo y lo prefiero al Madrid, y también jugaré en la selección. Ya hemos cumplido parte del sueño y esperamos que siga así. Ahora sólo necesita jugar en la Ciudad Condal”, dijo.

El centrocampista de 24 años, el clásico ‘5’, puesto con el que se le reconoce en Argentina, destacó a la finalización del partido ante Uruguay su enorme felicidad: “Marqué en el primer balón que toqué. Por suerte conseguí dirigir el balón a la portería y acertar. Estoy muy feliz”, finalizó. Quién sabe si esa felicidad que transmite la podrá desplegar algún día en el Camp Nou.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Han hackeado defensacentral! Empty Re: Han hackeado defensacentral!

Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Oct 16, 2009 1:16 pm

lauhg bueno ,todo fue muy facil
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 9:46 pm

Que pesado bojan

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:29 pm