+2
jorobadoblanco
Krwlng
6 participantes
Sócrates. D.E.P
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Sócrates. D.E.P
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Sócrates. D.E.P
Uno de los mejores, creo que calzaba un número extremadamente pequeño para su altura un treinta y ocho o algo así.DEP.
alex- Moderador
- Mensaje n°3
jorobadoblanco escribió: Uno de los mejores, creo que calzaba un número extremadamente pequeño para su altura un treinta y ocho o algo así.DEP.
Sí, un 37, le dijeron que no podría jugar. Me recuerda a las piernas torcidas de Garrincha. Alguien debería cascarse un articulillo en el blog.
DEP
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°4
Muy buen jugador y eso que solo lo he visto en videos de los mundiales de Espanya y Mexico. Pero tecnicamente era muy bueno, pese a su altura, tenia mucha habilidad.
Destaco mucho en la seleccion y en la liga brasilenya y creo que en Europa solo jugo una temporada o dos en la Fiorentina, cuando el calcio era la mejor liga del mundo.
Ademas tengo entendido que era una persona culta, aparte de futbolista era medico y comprometido con los problemas de su pais y su hermano menor era otro grandisimo jugador de los primeros 90, Rai, el lider del mejor Sao Paulo de la historia.
D.E.P. Sin duda un grandisimo futbolista y una gran personalidad de este deporte.
Destaco mucho en la seleccion y en la liga brasilenya y creo que en Europa solo jugo una temporada o dos en la Fiorentina, cuando el calcio era la mejor liga del mundo.
Ademas tengo entendido que era una persona culta, aparte de futbolista era medico y comprometido con los problemas de su pais y su hermano menor era otro grandisimo jugador de los primeros 90, Rai, el lider del mejor Sao Paulo de la historia.
D.E.P. Sin duda un grandisimo futbolista y una gran personalidad de este deporte.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
dep
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°6
Una pena... no era mayor. R.I.P