Por cierto no sé si habeis dimensionado que hemos goleado con Lass y Kedhira de mediocampistas.
+20
cr9
Shurmigu
Felix de Belgica
jorobadoblanco
potter
orgullomadridist@
EL Guindilla
cesarin
Nesta
vicks_vaporub
Germanicus
Guadrón
iVarane
Caduki
audru
Panceto el viudo
Llono
arriero
Cani1710
Gareth Bale
24 participantes
Sporting - Real Madrid
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Sporting - Real Madrid
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Lass y Kedhira, eran dos Kaiser hoy.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°128
Según las rotaciones hoy le tocaba descansar a Karim.Felix de Belgica escribió:Otro partido complicado frente al Gijon. Pero el partido que han hecho Di Maria, Marcelo, Lass, Ramos y Cr7 es para enmarcar.
El colegiado, como siempre muy malo. El Gijon otra vez esta jugando duro y esto me da miedo para el fisico de nuestros jugadores.
Una vistoria merecida aunque Pipita y Özil demasiados ausentes para mi. Lo del Pipita es normal, ha recibido muy pocos balones debido al sistema defensivo bastante cerrado del Sporting. Para este tipo de partidos es mejor meter a un Karim y creo que con la titularidad del argentino hoy, Mou ha reservando al frances para el clasico.
Otra victoria y la racha impresionante sigue. A ver si dentro de una semana podemos decir lo mismo por que una victoria en el Bernabeu nos pondra minimo a 9 puntos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°129
Que victoria más importante. Con lo cerrado que estaba el partido y con el Sporting a la contra, no sería raro habernos ido del Molinón con un 0-0 o 1-1. Ahora a pensar en el Clásico, y joder, a ver si Koné le mete el empate al Barsa
cr9- Pichichi
- Mensaje n°130
Por qué siempre os parece que Lass a hecho una castaña de partido?Hoy ha estado bastante bien,de Kedhira es una tontería comentar nada,ni está ni se le espera.A Ozil ya es hora de mandarlo unos partidos al banquillo y que alguien le explique en alemán que está bien que destaque con su selección pero con el Madrid también lo podría hacer de vez en cuando.Hoy a falta de Alonso debería haber jugado Benzema,el Madrid no se hubiese atascado tanto en la primera parte y se hubiese ganado más fácil(todavía).Di María sigue siendo el jugador más decisivo,siempre que juega participa prácticamente en todos los goles.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°131
2º del barsasupermigue escribió:Que victoria más importante. Con lo cerrado que estaba el partido y con el Sporting a la contra, no sería raro habernos ido del Molinón con un 0-0 o 1-1. Ahora a pensar en el Clásico, y joder, a ver si Koné le mete el empate al Barsa
les has gafado macho
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°132
Pero mira el partido hombrefuentescercanas escribió:2º del barsasupermigue escribió:Que victoria más importante. Con lo cerrado que estaba el partido y con el Sporting a la contra, no sería raro habernos ido del Molinón con un 0-0 o 1-1. Ahora a pensar en el Clásico, y joder, a ver si Koné le mete el empate al Barsa
les has gafado macho
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°133
no es en abierto creosupermigue escribió:Pero mira el partido hombrefuentescercanas escribió:2º del barsasupermigue escribió:Que victoria más importante. Con lo cerrado que estaba el partido y con el Sporting a la contra, no sería raro habernos ido del Molinón con un 0-0 o 1-1. Ahora a pensar en el Clásico, y joder, a ver si Koné le mete el empate al Barsa
les has gafado macho
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
Partido muy serio del Madrid,ahora ya somos un equipo y jugamos como tal.Tenemos una defensa cojonuda con Ramos de central y una delantera demoledora.El problema de hoy es que con el centro del campo que teniamos Higuain ha pasado desapercibido,solo ha tenido una ocasion clara en todo el partido porque llegaban muy pocos balones ariba.Pero bueno,lo importante siempre es ganar y se ha ganado jugando a medio gas.La verdad esque estoy muy ilusionado con este Madrid porque es un equipo muy peligroso y porque ya tenemos claro el sistema de juego y eso se nota.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°135
Lo que no me gusta de Higuaín es que es bastante nulo detrás de la punta de ataque.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°136
Lo que me sigue sin gustar son las celebraciones. Si meten contra el Barça también van a hacer la mierda esa?? Porque luego es posible un efecto boomerang a la larga
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
ivan_nistelrooy escribió:Lo que me sigue sin gustar son las celebraciones. Si meten contra el Barça también van a hacer la mierda esa?? Porque luego es posible un efecto boomerang a la larga
A mi tampoco me gustan un pelo las celebraciones tan preparadas y patéticas.
Victoria importante, pero hay que seguir... Tenemos un grave problema cuando falta Xabi, espero que Sahin se convierta en algo mejor que los picapedreros que tenemos
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
Por lo menos no es solo el trío Portugues solo las que las hace, se les unió Ramos
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
- Sergio Ramos y Di María los mejores...
- Ronaldo mejoró en la segunda parte, pero debe mejorar, hoy ha vuelto a estar demasiado individualista y todas las faltas las tiraba él, ninguna fue a puerta sino recuerdo mal, debe pensar más en el equipo...
- Coentrao muy bien, al igual que Lass, que son dos jugadores que nos sacarán de muchos apuros que tendremos durante la temporada...
El partido no ha tenido historia, si Di María no marca el primero quién sabe cómo podría haber acabado ésto...
- Ronaldo mejoró en la segunda parte, pero debe mejorar, hoy ha vuelto a estar demasiado individualista y todas las faltas las tiraba él, ninguna fue a puerta sino recuerdo mal, debe pensar más en el equipo...
- Coentrao muy bien, al igual que Lass, que son dos jugadores que nos sacarán de muchos apuros que tendremos durante la temporada...
El partido no ha tenido historia, si Di María no marca el primero quién sabe cómo podría haber acabado ésto...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
Es el típico partido ganado en un campo complicado... con la solvencia de un campeón.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
cr9 escribió:Por qué siempre os parece que Lass a hecho una castaña de partido?Hoy ha estado bastante bien,de Kedhira es una tontería comentar nada
+1000 estaba leyendo los comentarios de algunos y flipo.. Parece que encasillan o le cogen mania a cierto jugador y haga lo que haga siempre lo ven de la misma forma. y no esque yo sea muy de Lass pero ayer hizo un gran partido y en general esta siendo uno de los jugadores importantes de este año, tanto en el centro del campo como cuando ha tenido que jugar de lateral, es un comodin
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
nonatranquilo escribió:cr9 escribió:Por qué siempre os parece que Lass a hecho una castaña de partido?Hoy ha estado bastante bien,de Kedhira es una tontería comentar nada
+1000 estaba leyendo los comentarios de algunos y flipo.. Parece que encasillan o le cogen mania a cierto jugador y haga lo que haga siempre lo ven de la misma forma. y no esque yo sea muy de Lass pero ayer hizo un gran partido y en general esta siendo uno de los jugadores importantes de este año, tanto en el centro del campo como cuando ha tenido que jugar de lateral, es un comodin
Lass centrado y pensando en el equipo puede ser muy importante, ya lo está siendo y quizás salga de titular contra el Barça en el lateral derecho ante la falta de partidos de Arbeloa...