Me refiero a gente que estaría dispuesta a matar a Pepe por algo así
+16
iVarane
HELL
jorobadoblanco
kiki_an
Tanis
alex
fuentescercanas
Cani1710
Tritranquil
EL Guindilla
Krwlng
Panceto el viudo
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
potter
20 participantes
Pepe se prepara para el 10D.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Pepe se prepara para el 10D.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°52
yo creo que pepe si es matar firma, luego ya mira el nombreivan_nistelrooy escribió:Me refiero a gente que estaría dispuesta a matar a Pepe por algo así
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
Hombre Pepe está mal de la azotea pero no creo que llegara a matar a nadie ehh. Por lo menos con las cámaras delante
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Lo que estuvo gracioso cuando Pepe pidió cordura al niño burbuja cuando tiró la bola a la grada, estuvo correctísimo, le expulsaron injustamente además mientras otros sufrían de lipotimias stanislavski y fue criminalizado cuando no fue de largo de los que peor comportamiento tuvieron en los partidos de la temporada pasado, lo único reprochable fue un partido contra el Marsella donde el Barcelona ni pinchaba ni cortaba y tampoco fue pa'tanto.
Yo creo que según nos aproximemos la maquinaria emepezará a criminalizar a Pepe y ahí tiene que estar atento el Mourinho jeje.
Yo creo que según nos aproximemos la maquinaria emepezará a criminalizar a Pepe y ahí tiene que estar atento el Mourinho jeje.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
En realidad Pepe es una hermanita d ela caridad comparada con los autenticos leñeros de antaño como Migueli, Alexanco, Goicoechea, Arteche o Gentile.
La culerada puso en marcha la quinta columna propagandistica para estigmatizar a Pepe. Años atras en el Madrid teniamos a Goyo Benito. Que aunque siembre iba de frente y nunca por la espalda era un jugador que pegaba mucho. Bastante más que pepe. Se decía: "Benito, Saca el hacha" o "Mata Benito, mata". Hay una anecdota con Biri Biri del Sevilla qu eincluso le pidio por favor que no le pegara más,
La culerada puso en marcha la quinta columna propagandistica para estigmatizar a Pepe. Años atras en el Madrid teniamos a Goyo Benito. Que aunque siembre iba de frente y nunca por la espalda era un jugador que pegaba mucho. Bastante más que pepe. Se decía: "Benito, Saca el hacha" o "Mata Benito, mata". Hay una anecdota con Biri Biri del Sevilla qu eincluso le pidio por favor que no le pegara más,
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Esa anécdota del Biri biri tiene que estar por ahí. Goyo benito nuestro carnicero.Todo equipo que se precie tiene que tener uno carnicero. Sino ésto no es serio.
Arteche y Super López, los del Atleti han tenido unos cuantos. Tarzán Miguel,así le llamaban ¿NOOO? jajaja.
Para mi los dos mejores centrales que he visto son Hierro y Ferdnand, dos tíos que eran buenos futbolisticamente aunque predominara el hacer futbolístico no renunciaban de vez en cuando a la vena hijaputa carnicera que tenían, esa mezcla les hacía perfectos. A mi me encantan los centrales así. Al Piqué le veo con maneras pero no me termmina de convencer porque el mundo Shakira se ha apoderado y a Pepe le veo demasiado pardillo y "trasparente" a la hora de dar hostias.
A ver si Ramos se dirige hacía ese camino.
Arteche y Super López, los del Atleti han tenido unos cuantos. Tarzán Miguel,así le llamaban ¿NOOO? jajaja.
Para mi los dos mejores centrales que he visto son Hierro y Ferdnand, dos tíos que eran buenos futbolisticamente aunque predominara el hacer futbolístico no renunciaban de vez en cuando a la vena hijaputa carnicera que tenían, esa mezcla les hacía perfectos. A mi me encantan los centrales así. Al Piqué le veo con maneras pero no me termmina de convencer porque el mundo Shakira se ha apoderado y a Pepe le veo demasiado pardillo y "trasparente" a la hora de dar hostias.
A ver si Ramos se dirige hacía ese camino.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°57
Pepe es DEXTER MORGAN.