Shearer escribió:Ps. Le acabo de pedir un retweet a Guti!
Se íba con la moto por Thailandia, no creo que diga nada
Shearer escribió:Ps. Le acabo de pedir un retweet a Guti!
alex escribió:Crónica del Barça - Levante Dr. Jekyll y Mr. Hyde
La iba a hacer por la mañana, pero me he puesto a escribir y ya no he podido dejarlo.
Ale, bona nit.
orgullomadridist@ escribió:alex escribió:Crónica del Barça - Levante Dr. Jekyll y Mr. Hyde
La iba a hacer por la mañana, pero me he puesto a escribir y ya no he podido dejarlo.
Ale, bona nit.
Buena crónica, las metáforas que usas me gustan bastante, tus crónicas están un escalón por encima de las mías, a mi las metáforas sobre el espejo o el mismo titular de la crónica no me salen ni de coña!!
En lo demás muy bien escrita!
Ultra-Sur escribió:Viendo el blog (tanto el de cultura como el de deportes) estos primeros dias solo me queda decir una cosa :
¡¡¡Enhorabuena chavales!!!
Os lo estais currando todos muchisimo y esto va muy bien,hay que intentar por activa y por pasiva que la gente conozca nuestros blogs porque estan cojonudos y es una pena que entre tan poquita gente.
Y como sugerencia,podriamos hacer mensualmente unas votaciones para elejir el mejor articulo y el mejor blogero (o como coño se diga) del mes.Asi incentivamos a que entre mas gente y se animen a escribir y para que la gente que ya escribe pues que siga haciendolo.
Joder Yo como veia poco movimiento por el blog (un par de articulos diarios mas o menos) y pocos comentarios y votaciones a los articulos creia que tenia poco publico.¿Como se ve la gente que entra?La verdad es que 800 visitas es una pasada aunque la mitad sean nuestras para ver si hay novedades Pues nada,retiro lo dicho,tenemos una cantidad de publico bastante aceptable.Deberia animarse mas peña y asi lo hacemos mas interesante aun.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Viendo el blog (tanto el de cultura como el de deportes) estos primeros dias solo me queda decir una cosa :
¡¡¡Enhorabuena chavales!!!
Os lo estais currando todos muchisimo y esto va muy bien,hay que intentar por activa y por pasiva que la gente conozca nuestros blogs porque estan cojonudos y es una pena que entre tan poquita gente.
Y como sugerencia,podriamos hacer mensualmente unas votaciones para elejir el mejor articulo y el mejor blogero (o como coño se diga) del mes.Asi incentivamos a que entre mas gente y se animen a escribir y para que la gente que ya escribe pues que siga haciendolo.
Ultra, no entra tan poquita gente, eh? Poco a poco. Pero de momento en una semana 800 visitas y de ellas casi 200 de nuevos usuarios.
Ultra-Sur escribió:¿Que le pasa al blog?Estoy intentando meterme en el blog de futbol para hacer lo de la apuesta de la semana y se me cae todo el rato.....
Yo esque soy usuario de betclic.Me meto en mi cuenta y ya esta.Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que le pasa al blog?Estoy intentando meterme en el blog de futbol para hacer lo de la apuesta de la semana y se me cae todo el rato.....
Yo he estado entrando en Betclic, y no me deja simular apuestas, de forma que vea la combinación y ganancias previstas...
Tu como lo haces para calcular tus cuotas Ultra?
Ultra-Sur escribió:Yo esque soy usuario de betclic.Me meto en mi cuenta y ya esta.Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que le pasa al blog?Estoy intentando meterme en el blog de futbol para hacer lo de la apuesta de la semana y se me cae todo el rato.....
Yo he estado entrando en Betclic, y no me deja simular apuestas, de forma que vea la combinación y ganancias previstas...
Tu como lo haces para calcular tus cuotas Ultra?