SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aunque para ser sinceros, estoy de acuerdo en que al Barça le han escamoteado alguno que otro. Pero también digo yo que tendrá que ver la fama que se han ganado a pulso. Si llevan las lipotimias y el teatro por bandera, pues premio. Quien siembra vientos, recoge tempestades.
Messi precísamente no se tira nunca. Siempre quiere seguir la jugada, siempre. Por una vez que se tiró jugando con Argentina no me vale como para llamarle piscinero como muchos emrengues aprovecharon. Y en Mestalla los 2 fueron clarísimos. Si no los pitaron fue porque no les dio la gana porque los vio todo el mundo.
Ya. Y contra la Real Sociedad también se pegó un piscinazo interesante. Y el otro día Xavi contra el Milán (ahí pescasteis algo). Y el sábado Busi. Y otras veces Iniesta. Por no nombrar a Alves. Todo eso va sumando negativamente, es incuestionable. Y sabiendo como se las gastan los jugadores del Barça, pues normal que los árbitros a veces se lo piensen. Pero vamos, que ni Barça ni Madrid se pueden quejar precisamente de los árbitros. Me parece una excusa de lo más llorona.