+25
SUPERHIPERBARÇA
jorobadoblanco
fuentescercanas
realmadrid17
Fábregas
Ultra-Sur
Sniper
Satrustegui
nonatranquilo
Panceto el viudo
Tritranquil
Iniesta
k0nK1
BOSS_FCB
cesarin
EL Guindilla
iVarane
farfullofran
Cani1710
Vannistelrooy17
Leyenda
cr9
Shurmigu
Elias Grodin
OdioaRaul
29 participantes
Ya estamos a 6 del hipersupermaxibarsa
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Ya estamos a 6 del hipersupermaxibarsa
Yo me guardo el hilo para ver que ocurre
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Iniesta escribió:Yo me guardo el hilo para ver que ocurre
Pues, no le veo sentido.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°28
Es que si el Barsa gana la Liga, cosa posible porque aun estamos en Noviembre, es menos cierto que hoy estemos a 6 puntos?Iniesta escribió:Yo me guardo el hilo para ver que ocurre
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Dani1710 escribió:Iniesta escribió:Yo me guardo el hilo para ver que ocurre
Pues, no le veo sentido.
para ver como bajais de categoria con el coche, del a6 pasareis al a3 y luego al a1 y luego al
adios.
- Mensaje n°30
Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Iniesta escribió:Yo me guardo el hilo para ver que ocurre
Pues, no le veo sentido.
para ver como bajais de categoria con el coche, del a6 pasareis al a3 y luego al a1 y luego al
adios.
Ufffff y el 10 el clasico.
Ya estamos a 6 del hipersupermaxibarsa
Palabras del forero que abrió el post , si eso es zaszeable, pues vaya puta mierda. Para post zaszeable el de guindi, ese si me da miedo y tengo mi preservaciones en una buena cueva por si se acuerdan de él .
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Los cules tenemos sobredosis de titulos, en diciembre podemos ganar otro, por una liga que no ganemos no pasa nada, tenemos un equipo joven para seguir luchando a este nivel los proximos años no hay problema.
Ahora a intentar ganar la Champions y Copa.
- Mensaje n°32
BOSS_FCB escribió:Los cules tenemos sobredosis de titulos, en diciembre podemos ganar otro, por una liga que no ganemos no pasa nada, tenemos un equipo joven para seguir luchando a este nivel los proximos años no hay problema.
ok...
OdioaRaul- Convocado
- Mensaje n°33
[quote="Dani1710"]
Muy cerca esta ahi Messi de Cristiano.
BOSS_FCB escribió:
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°34
[quote="OdioaRaul"]
Ya empezamos con el retrovisor?? jajajaja mira que despues pasa lo que pasa.
Por otro lado creo que Leo le saca bastante distancia en titulos a Cristiano, tanto en colectivos como individuales, no creo que Cristiano tenga mucho pecho que sacar ante Leo.
Dani1710 escribió:BOSS_FCB escribió:
Por otro lado creo que Leo le saca bastante distancia en titulos a Cristiano, tanto en colectivos como individuales, no creo que Cristiano tenga mucho pecho que sacar ante Leo.
- Mensaje n°35
[quote="BOSS_FCB"]
Tal vez...
A6
OdioaRaul escribió:Dani1710 escribió:BOSS_FCB escribió:
Tal vez...
A6
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Elias Grodin escribió:Fiesta ¡¡¡¡
Joder vaya bufas!!!!!
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
BOSS_FCB escribió: se nota que lo habeis pasado muy mal estos años.
eso es lo que a ti te gustaria
- Mensaje n°38
jajajjajaj.. si vosotros teneis sobredosis de titulos imaginate nosotros..BOSS_FCB escribió:Los cules tenemos sobredosis de titulos, en diciembre podemos ganar otro, por una liga que no ganemos no pasa nada, tenemos un equipo joven para seguir luchando a este nivel los proximos años no hay problema.
la liga no esta ganada por el madrid ni de coña.. pero dudo que sea una liga mas y solo hay que ver vuestras reacciones, como le de al madrid por ganar esta liga van a haber suicidios colecivos en barcelona. ¿mou y cristiano ganandoles una liga al pepteam?? ¿los chulos, los mas buscados, los demonios?? ¿al mejor barsa de la historia?? jajajjajajajja..
- Mensaje n°39
[quote="BOSS_FCB"]
cristiano juega en el mejor club de la historia del futbol, que es lo mas grande a lo que un futbolista puede aspirar, messi no..
OdioaRaul escribió:Dani1710 escribió:BOSS_FCB escribió:
cristiano juega en el mejor club de la historia del futbol, que es lo mas grande a lo que un futbolista puede aspirar, messi no..
Satrustegui- Convocado
- Mensaje n°40
Lo llevo diciendo mucho tiempo y los cules se reian de mi ¿no querian caldo? pues toma dos tazas
El Barça no es lo que era y además es un equipo que cuando no funcionan Messi, Xavi o Iniesta o falta alguno de ellos se resiente y no pasa de ser mediocre a mas no poder.
Pedrito que no se va ni de su sombra y que ya no le mete un gol ni al arcoiris, Alexis Sanchez, un enano peleon sin gol y desborde el justo (que para más inri costo 40 kilazos!!! ), Villa el mismo caso que Pedro aunque en el fondo siempre fue una escopeta de feria, S.Busquets que ya empieza a mostrar lo sobrevalorado que estaba, la niña del filósofo que no sirve para nada porque ni defiende ni ataca y ya hasta un lateral le gana la partida por alto, Piqué que sigue más lento que el caballo del malo, Abidal y Álves que no paran de errar pases a diestro y siniestro...y en cuanto a los tres mejores jugadores, Iniesta que se esta revelando como un jugador de cristal, Xavi que ya tiene sus años y Messi esta fundido porque Guardiola lo ha reventado jugandolo todo (no tiene un físico privilegiado como chuparse todos los minutos).
En cuanto al entrenador también se le están viendo sus carencias, el 3-4-3 ha sido un desastre total (y todavía tendra los huevos de probarlo tambien en el Bernabeu para que le caiga un buen saco ), las rotaciones y cambios de posiciones no le estan funcionando y las decisiones que toma durante lo partidos son para echarse a llorar, ayer se lució sacando al gran Keita.
La suma de todos estos factores se traduce en partidos como el de ayer, ramplones, con una circulación de balón lentísima y nada de profundidad, un soberano tostón que aburre a las ovejas.
En definitiva, que nos vamos a reir mucho esta temporada
El Barça no es lo que era y además es un equipo que cuando no funcionan Messi, Xavi o Iniesta o falta alguno de ellos se resiente y no pasa de ser mediocre a mas no poder.
Pedrito que no se va ni de su sombra y que ya no le mete un gol ni al arcoiris, Alexis Sanchez, un enano peleon sin gol y desborde el justo (que para más inri costo 40 kilazos!!! ), Villa el mismo caso que Pedro aunque en el fondo siempre fue una escopeta de feria, S.Busquets que ya empieza a mostrar lo sobrevalorado que estaba, la niña del filósofo que no sirve para nada porque ni defiende ni ataca y ya hasta un lateral le gana la partida por alto, Piqué que sigue más lento que el caballo del malo, Abidal y Álves que no paran de errar pases a diestro y siniestro...y en cuanto a los tres mejores jugadores, Iniesta que se esta revelando como un jugador de cristal, Xavi que ya tiene sus años y Messi esta fundido porque Guardiola lo ha reventado jugandolo todo (no tiene un físico privilegiado como chuparse todos los minutos).
En cuanto al entrenador también se le están viendo sus carencias, el 3-4-3 ha sido un desastre total (y todavía tendra los huevos de probarlo tambien en el Bernabeu para que le caiga un buen saco ), las rotaciones y cambios de posiciones no le estan funcionando y las decisiones que toma durante lo partidos son para echarse a llorar, ayer se lució sacando al gran Keita.
La suma de todos estos factores se traduce en partidos como el de ayer, ramplones, con una circulación de balón lentísima y nada de profundidad, un soberano tostón que aburre a las ovejas.
En definitiva, que nos vamos a reir mucho esta temporada
Satrustegui- Convocado
- Mensaje n°41
[quote="nonatranquilo"]
Eso es lo que les jode, sabian que tarde o temprano la moda se iba a acabar, el mejor club de la historia del futbol siempre vuelve para callarles la boca.
BOSS_FCB escribió:OdioaRaul escribió:Dani1710 escribió:BOSS_FCB escribió:
Eso es lo que les jode, sabian que tarde o temprano la moda se iba a acabar, el mejor club de la historia del futbol siempre vuelve para callarles la boca.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
PD: La moda de los Audis, los retrovisores y todo eso, lo habeis utilizado los cules ... mucho pero mucho, mucho.
Así que reine el humor.
Tranquilidad, que queda mucha liga.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
[quote="Satrustegui"]
por citas como esta digo que me guardo el hilo. ¿ya habeis ganado el triplete y no me he enterado?.nonatranquilo escribió:BOSS_FCB escribió:OdioaRaul escribió:Dani1710 escribió:BOSS_FCB escribió:
OdioaRaul- Convocado
- Mensaje n°44
[quote="Iniesta"]
Si tripletes en copas de europas 3+3+3
Y un titulo que de momento hasta el siglo que viene no conseguireis
Satrustegui escribió:por citas como esta digo que me guardo el hilo. ¿ya habeis ganado el triplete y no me he enterado?.nonatranquilo escribió:BOSS_FCB escribió:OdioaRaul escribió:Dani1710 escribió:BOSS_FCB escribió:
Si tripletes en copas de europas 3+3+3
Y un titulo que de momento hasta el siglo que viene no conseguireis
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Me gusta ver como la mayoría de merengues de ese foro vuelven con su prepotencia, que son el mejor club del mundo, que todos los jugadores desean jugar en su equipo... Os recuerdo que esos años, un equipito como el Barça os ha ganado hasta a las canicas, eliminandoos de una champions y metiendos un 2-6 y un 5-0 entre otras cosas... La prepotencia algun dia tendria que volver, asco me dais todos los que vais tan de prepotentes, luego os preguntais el porque el Madrid cae muy mal, que es solo por envidia, pos sumadle la envidia a esa prepotencia y sabreis la respuesta
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°46
[img][/img]
Satrustegui- Convocado
- Mensaje n°47
k0nK1 escribió:Me gusta ver como la mayoría de merengues de ese foro vuelven con su prepotencia, que son el mejor club del mundo, que todos los jugadores desean jugar en su equipo... Os recuerdo que esos años, un equipito como el Barça os ha ganado hasta a las canicas, eliminandoos de una champions y metiendos un 2-6 y un 5-0 entre otras cosas... La prepotencia algun dia tendria que volver, asco me dais todos los que vais tan de prepotentes, luego os preguntais el porque el Madrid cae muy mal, que es solo por envidia, pos sumadle la envidia a esa prepotencia y sabreis la respuesta
Si, si, y vosotros sois muy humildes ¿que tal si rescatamos posts de la temporada pasada para comparar? me parece que no habra mucha diferencia.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
k0nK1 escribió:Me gusta ver como la mayoría de merengues de ese foro vuelven con su prepotencia, que son el mejor club del mundo, que todos los jugadores desean jugar en su equipo... Os recuerdo que esos años, un equipito como el Barça os ha ganado hasta a las canicas, eliminandoos de una champions y metiendos un 2-6 y un 5-0 entre otras cosas... La prepotencia algun dia tendria que volver, asco me dais todos los que vais tan de prepotentes, luego os preguntais el porque el Madrid cae muy mal, que es solo por envidia, pos sumadle la envidia a esa prepotencia y sabreis la respuesta
A mí me gusta ver cómo se os cae la careta cuando las cosas no os salen tan bien.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
No quiere decir nada,hay que seguir ampliando la ventaja en la medida de lo posible porque ahora estamos bien,pero no sabemos como vamos a estar dentro de semanas o meses y si vamos a tener que echar mano de ese colchon de puntos.El primer gran paso es ganar al Barsa en el Clasico y dejarles a 9 puntos,perder contra ellos nos dejaria tan solo el margen de un partido y con ellos con la moral por los cielos.Por contra,ganarles y dejarles a 9 puntos seria algo casi definitivo para ganar la Liga.OdioaRaul escribió:Ufffff y el 10 el clasico.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Elias Grodin escribió:
PD: La moda de los Audis, los retrovisores y todo eso, lo habeis utilizado los cules ... mucho pero mucho, mucho.
Así que reine el humor.
Tranquilidad, que queda mucha liga.
lo de los retrovisores lo dijo casillas.