Después de 10 partidos llevar una sóla victoria y ser el equipo más goleado de primera es para algo más que preocuparse, si no tuvieran a Forlán y Agüero creo que peligraría hasta la permanencia (ya hay referentes con plantillas mucho mejores que han tenido y a las que les ha sucedido)
+4
gargallo
jajaja
iVarane
janista
8 participantes
A todo esto al Atletico lo va a salvar su delantera
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
iVarane- Lonchas Award
7 puntos en 10 jornadas
Mucho tienen que cambiar las cosas en el Atlético. La verdad es que viendo los jugadores que tienen (sobre todo de medio campo hacia arriba) sorprende que estén donde están. Puede que remonten el vuelo o puede que les pase como al Zaragoza hace unos años.
Si bajaran a 2º, habría que intentar pescar en rio revuelto
Mucho tienen que cambiar las cosas en el Atlético. La verdad es que viendo los jugadores que tienen (sobre todo de medio campo hacia arriba) sorprende que estén donde están. Puede que remonten el vuelo o puede que les pase como al Zaragoza hace unos años.
Si bajaran a 2º, habría que intentar pescar en rio revuelto
jajaja- Jugador revelación
lo que lo va a salvar es el actual nivel de la liga, no os extrañe que entremos en uefa a final de temporada
gargallo- Suplente
janista escribió:Después de 10 partidos llevar una sóla victoria y ser el equipo más goleado de primera es para algo más que preocuparse, si no tuvieran a Forlán y Agüero creo que peligraría hasta la permanencia (ya hay referentes con plantillas mucho mejores que han tenido y a las que les ha sucedido)
Uff, no estoy yo tan seguro de que la delantera lo salve a poco que se descuiden. A Forlán lo veo cascadito, cascadito... Con mejor plantilla que la actual bajaron a segunda en su momento. Y es que cuando se entra en una dinámica negativa de este estilo y te hundes en el fondo de la tabla cuesta su trabajo salir. Más aun tratándose de un club con historia como el Atlético con la presión de alrededor que ello conlleva.
A lo de ayer pueden buscarle mil excusas por tratarse de una derrota ante el Madrid y por los minutos finales pero........... como la próxima jornada la palmen se va a liar la de Dios en el Manzanares.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
gargallo escribió:janista escribió:Después de 10 partidos llevar una sóla victoria y ser el equipo más goleado de primera es para algo más que preocuparse, si no tuvieran a Forlán y Agüero creo que peligraría hasta la permanencia (ya hay referentes con plantillas mucho mejores que han tenido y a las que les ha sucedido)
Uff, no estoy yo tan seguro de que la delantera lo salve a poco que se descuiden. A Forlán lo veo cascadito, cascadito... Con mejor plantilla que la actual bajaron a segunda en su momento. Y es que cuando se entra en una dinámica negativa de este estilo y te hundes en el fondo de la tabla cuesta su trabajo salir. Más aun tratándose de un club con historia como el Atlético con la presión de alrededor que ello conlleva.
A lo de ayer pueden buscarle mil excusas por tratarse de una derrota ante el Madrid y por los minutos finales pero........... como la próxima jornada la palmen se va a liar la de Dios en el Manzanares.
Desde luego sin el Kun y Forlán (aunque no esté bien) podrían pasarlo muy mal, las inercias negativas son las que te condenan muchas veces es cierto y tenemos numerosos prededentes, trabajito tiene Quique para "resucitar" a este equipo.
Nesta- Campeón del mundo
A mi me empiezan a dar buena impresion con Quique, me gustan sus alineaciones y me extrañaria mucho que se quedasen en el pozo. Ademas que ya solo se tienen que concentrar en liga, nada de cansarse con la champions, siempre es un extra.
Y me da en la espina que sus cracks se han querido ir a grandes este verano, el club les ha retenido y ahora estan jugando con menos motivacion o algo, al Kun esta temporada solo se le ha visto motivado contra nosotros.. y no veas.
Y me da en la espina que sus cracks se han querido ir a grandes este verano, el club les ha retenido y ahora estan jugando con menos motivacion o algo, al Kun esta temporada solo se le ha visto motivado contra nosotros.. y no veas.
vicks_vaporub- Pichichi
Nesta escribió:
Un poco de eso puede que haya. El Kun se ha marcado dos buenos partidos seguidos ante Chelsea y Madrid y contra el Barça también marcó, pero en otros partidos casi ni ha entrado en juego.
sabarcar- Titular
ojala bajen
andaluxi- Pichichi
Como no empiecen a trabajar mejor en defensa ni la delantera les va a salvar
Invitado- Invitado
Sería patético que bajen con los jugadores de calidad que tienen