toro85 escribió:Me ha encantado el articulo de Alex.
Por cierto, tengo uno para el DeLorean, como pongo el mio sobre el Revierderby?
Pero firmalo con el nick del foro leche, no como estos desgraciados...
toro85 escribió:Me ha encantado el articulo de Alex.
Por cierto, tengo uno para el DeLorean, como pongo el mio sobre el Revierderby?
ArtDeco escribió:Joder no te mosquees es q no se como se hace
Cuando llegue a casa a ver...
poderes... harry potterShearer escribió:toro, dame tu correo electronico para que te pueda dar poderes para escribir en el blog.
HELL escribió:ArtDeco escribió:Joder no te mosquees es q no se como se hace
Cuando llegue a casa a ver...
Por esta vez lo dejo pasar..., Chiqui?????
Como coño se vota?????
Shearer escribió:toro, dame tu correo electronico para que te pueda dar poderes para escribir en el blog.
alex escribió:Gracias por la buena acogida de la crónica, no estaba seguro de si quedaría muy estraña... Otros días puede que desbarre más incluso. Por lo demás, siempre me ha gustado escribir y he hecho mis pinitos.
Acerca del nick, en "My Profile" hay la opción de cambiar el alias a mostrar. En principio te asigna por defecto el del e-mail. Yo he tenido suerte y usé una dirección donde salía "alex", no he hecho nada especial. Sí que me he puesto el mismo avatar que en el foro, pero sólo aparece cuando haces un comentario a una entrada.
Tengo ganas de que se juege el siguiente partido (por suerte el barça tiene jornada adelantada), me está gustando esto.
Ok,ya he indagado un poco.Ahora solo me queda elejir algun tema sobre el que escribir y ya esta.Me esperare a que algunos vayan abriendo sus articulos en el blog de cultura general para ver como va eso y no ser el panoli que la cague hablando de algo que no interse a nadieShearer escribió:Practicamente igual que aqui.
Shearer escribió:Si de eso no tienes!!
fuentescercanas escribió:me dejais trolear en el blog?