¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Panceto el viudo
kiki_an
colnago85
Fingol
Janita Opción B
janista
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
Fantasma
ariscito
Nesta
Arshavin
Fernan VCF
17 participantes

Una papeleta con una loncha de chorizo fue válida

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Una papeleta con una loncha de chorizo fue válida  - Página 2 Empty Re: Una papeleta con una loncha de chorizo fue válida

Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 24, 2011 10:52 pm

A ver Ariscito, como vas a dar por valida esa papeleta??? Joder entonces a la proxima meto un condon lleno de lefa
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Una papeleta con una loncha de chorizo fue válida  - Página 2 Empty Re: Una papeleta con una loncha de chorizo fue válida

Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 24, 2011 10:56 pm

Joder es que vaya arte que tienen algunos para quejarse :fuyf , cuanto más veo esa papeleta con el chorizo revilla ahí más me parto el rabo jajaja.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Una papeleta con una loncha de chorizo fue válida  - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Nov 24, 2011 11:14 pm

Panceto el viudo escribió:A ver Ariscito, como vas a dar por valida esa papeleta??? Joder entonces a la proxima meto un condon lleno de lefa
    lo apartarían un poco y aquí no ha pasado nada, no hay ninguna manipulación a la papeleta cool cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Nov 25, 2011 12:09 am

modificar.

(Del lat. modificāre).

1. tr. Transformar o cambiar algo mudando alguno de sus accidentes.

2. tr. Fil. Dar un nuevo modo de existir a la sustancia material. Se usa también en sentido moral.

3. tr. p. us. Limitar, determinar o restringir algo a cierto estado en que se singularice y distinga de otras cosas. U. t. c. prnl.

4. tr. p. us. Reducir algo a los términos justos, templando el exceso o exorbitancia. U. t. c. prnl.

Según los terminos de ariscito y del PP, una loncha de chorizo y una mancha de aceite no singulariza ni distingue una papeleta de otras. Es algo bastante común en el Mundo Mundial...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Nov 25, 2011 12:14 am

Supongo que si Ariscito esta follando con su novia y se le escapa un "chorizo" por el culo, no modifica el polvo
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Nov 25, 2011 12:18 am

kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:A ver Ariscito, como vas a dar por valida esa papeleta??? Joder entonces a la proxima meto un condon lleno de lefa
    lo apartarían un poco y aquí no ha pasado nada, no hay ninguna manipulación a la papeleta cool cool cool

Joooooder. Pues ya puestos.. sin condon hombre! Le mandas la papeleta con unas salpicaduras y ya está! Demostrando lo mucho que te pone la jornada electoral
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Una papeleta con una loncha de chorizo fue válida  - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Nov 25, 2011 2:36 am

ohmy ohmy ohmy ohmy
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Nov 25, 2011 10:33 am

toro85 escribió:
    ariscito escribió:
    Fingol escribió:
    ariscito escribió:
    Fantasma escribió:
    ariscito escribió:por un lado, vaya tela, mira que contar con un voto que te llama chorizo...

por otro lado, eso le pasa al votante por tonto que al final su queja ha servido para ayudar al PP, debería haber escrito en la papeleta algo para que se diera nulo.

saludos
    hombre creo que una papeleta con un chorizo dentro de tiene que considerar nulo, es algo logico .

joer un sistema que da por bueno una papeleta con un chorizo dentro ya da a entender como funciona ese sistema. no?

totalmente de acuerdo, seguramente nadie hubiera pensado que se daría por bueno el voto, pero es cierto que con la ley en la mano el voto se da por bueno, habría que cambiar la normativa para que no se acepten votos que contengan más cosas en el sobre independientemente de su interpretación.

saludos

Ley Órganica 5/1985 Electoral General.

Art. 96.2

Serán también nulos en todos los procesos electorales los votos emitidos en papeletas en las que se hubieren modificado, añadido o tachado nombres de candidatos comprendidos en ellas o alterado su orden de colocación, así como aquéllas en las que se hubiera introducido cualquier leyenda o expresión, o producido cualquier otra alteración de carácter voluntario o intencionado.

¿Que hay que interpretar?

dónde está la modificación de la papeleta Fingol??? la papeleta está modificada??? te las das de sabio cuando eres un sabiondo.

Toda la razon ariscito, es bastante común encontrarse papeles con cachos de chorizo o jamón serrano por nuestro país...

La papeleta no estaba manipulada, que vaaaaaaaaaa...

Normalmente el nombre del "chorizo" (o "chorizos") ya viene directamente escrito en la papeleta. enly
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Nov 25, 2011 10:41 am

NO. escribió:Supongo que si Ariscito esta follando con su novia y se le escapa un "chorizo" por el culo, no modifica el polvo

wink wink
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Nov 25, 2011 9:37 pm

claro, ahora la literalidad de la norma no cuenta, ahora cuenta el sentido común.

mira que me fastidia tener que explicar varias veces las cosas, pero o no quereis entender o manipulais para hacer gracias o las dos cosas; yo no digo que ese voto deba ser válido, el sentido común dicta que ese voto es nulo, pero la literalidad de la norma dice que es válido porque la papeleta no ha sufrido ninguna de las modificaciones que lo anulan, por eso propongo que se modifique la norma o se añada algo para impedir que esto vuelva a suceder.

tanta literalidad de la norma que me aplicasteis con lo de los "acuerdos" y ahora resulta que la literalidad de la norma no vale. Ha sido divertido ver a Toro citar a la RAE cuando él mismo dijo que eso no vale cuando yo lo hice en ese asunto de los "acuerdos", os lo dije en su momento, estas cosas luego se vuelven en contra de quien lo hace y habeis caido todos.

saludos
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Nov 25, 2011 9:56 pm

ariscito escribió:claro, ahora la literalidad de la norma no cuenta, ahora cuenta el sentido común.

mira que me fastidia tener que explicar varias veces las cosas, pero o no quereis entender o manipulais para hacer gracias o las dos cosas; yo no digo que ese voto deba ser válido, el sentido común dicta que ese voto es nulo, pero la literalidad de la norma dice que es válido porque la papeleta no ha sufrido ninguna de las modificaciones que lo anulan, por eso propongo que se modifique la norma o se añada algo para impedir que esto vuelva a suceder.

tanta literalidad de la norma que me aplicasteis con lo de los "acuerdos" y ahora resulta que la literalidad de la norma no vale. Ha sido divertido ver a Toro citar a la RAE cuando él mismo dijo que eso no vale cuando yo lo hice en ese asunto de los "acuerdos", os lo dije en su momento, estas cosas luego se vuelven en contra de quien lo hace y habeis caido todos.

saludos

Es más divertido ver tus cuitas con temas constitucionales y el ordenamiento jurídico español en general. Todavía estoy esperando sentencias que dicten que la discriminación positiva sea anticonstitucional. ¿Sigues buscando?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Nov 25, 2011 11:11 pm

ariscito escribió:claro, ahora la literalidad de la norma no cuenta, ahora cuenta el sentido común.

saludos

Perdona, te han caído tantos zases que lo de lo de "acuerdos" sinceramente no me acuerdo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:24 pm