No habia caido en las otras cuentas q tiene boja_messi, pero si alguna vez ha escrito con alguna cuenta la tendrá en negativo, digo yo.
+7
Lucho21
BoJaN_MeSsI
_MaGu_
NO.
andaluxi
cesrealmadrid
sabarcar
11 participantes
que pasa con la reputacion??
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: que pasa con la reputacion??
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Lucho21 escribió:No habia caido en las otras cuentas q tiene boja_messi, pero si alguna vez ha escrito con alguna cuenta la tendrá en negativo, digo yo.
tendra varias cuentas comodin en las que no habra abierto el pico para tenerlas al menos en 0 puntos y poder votar,o lo mismo a mandado alguna vez un mensaje tipo "hala madrid ,a por la decima ",y se llevo algunos puntillos para ir un poco mas desahogado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Esta tarde BojanMessi tenia +30 ahora tiene - no se cuantos, yo he bajado unos 20 puntos hasta la zona negativa de la fuerzaLucho21 escribió:castolo escribió:
Q habeis hecho este fin de semana con la reputación??? jajaja
Ya t dije q t superaria xD, venga t voy a ir votando.Como le vas a votar si estas en negativoBoJaN_MeSsI escribió:te dado uno positivo castolin,que me caes bien
Pero bien mirado, todo el tiempo que pierden esos niniatos dejan de postear
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°30
pues yo le estoy intentando hacer una entrevista que tengo un exámen de Periodismo el jueves y no quiere el payasete
- Mensaje n°31
Ya está, estas a 0 puntos ya puedes votar, escribe y t votaré cuando lo vea, no m voy a poner a buscar mensajes jajaAlbertoPassau escribió:Lucho, dame unos puntines, ja'me maten
PD: los votos positivos cuentan como 2 votos???
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Joder, darme ami tambien votos positivos a ver si me sacais del pozo
- Mensaje n°33
Pero si en el pozo estas bien.veridico escribió:Joder, darme ami tambien votos positivos a ver si me sacais del pozo
PD: Venga dos puntos + para tí
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
darme puntos que se dedican los trolls a ponerme negativa
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°35
siLucho21 escribió:Ya está, estas a 0 puntos ya puedes votar, escribe y t votaré cuando lo vea, no m voy a poner a buscar mensajes jajaAlbertoPassau escribió:Lucho, dame unos puntines, ja'me maten
PD: los votos positivos cuentan como 2 votos???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Bueno Lucho tampoco vamos a facilitarle el trabajo a los niniatos, que se lo curren
Gracias
Gracias
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°37
A los que tengan negativo el 31 de diciembre de 2009 se les banea de forma permanente.
:pig05:
:pig05:
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°38
- Mensaje n°39
Bueno... viendo q el foro es más madridista q culé y q la mayoria son anti-raúl, creo q ya seriamos menos cules d los q somos ahora.Secreto escribió:A los que tengan negativo el 31 de diciembre de 2009 se les banea de forma permanente.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Hoy no me ha pillado por banda ningun "acomplejao" estoy en la parte positiva de la fuerza
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
No Castolo, los negativos se dan de uno en uno, los positivos de dos en dos, asi que se tien que currar todos y cada uno de los negativos que da el muy "hijue"castolo escribió:Lucho21 escribió:castolo escribió:
Q habeis hecho este fin de semana con la reputación??? jajaja
Ya t dije q t superaria xD, venga t voy a ir votando.Como le vas a votar si estas en negativoBoJaN_MeSsI escribió:te dado uno positivo castolin,que me caes bien
ya ves ,me fui el sabado a tomar cafe con 42 puntos positivos ,y cuando regrese a las 8 tenia -12 ,no veas que maquina tiene que ser el tio que de los negativos ,ya lo veo ahi con el explorers ,el firefox y el chrome abiertos con cuentas distintas y dando negativos a tocomocho cono cara de velocidad ,,,,,,,,,,,toma ,cabron ,dos negativos mas ,y tomaaa otros dos por otro ladoooo jeje
- Mensaje n°42
Desde q no hablo d subforos y d la reputación hace más d una semana, m han votado en positivo, tengo buena reputación, no m quitan puntos a lo bestia... d momento va bien la cosa.
PD: Ahora m quitaran puntos
- Mensaje n°43
Si es q no hay quien lo entienda, ahora m votan en positivo.Lucho21 escribió:Desde q no hablo d subforos y d la reputación hace más d una semana, m han votado en positivo, tengo buena reputación, no m quitan puntos a lo bestia... d momento va bien la cosa.
PD: Record 42 puntos
PD2: M la estoy jugando demasiado, ahora si m quitaran puntos.