+16
iVarane
kiki_an
NO.
Leyenda
Alex De Large
Fernan VCF
Sylar
Cani1710
Janita Opción B
Nesta
janista
BOSS_FCB
trukop
EL Guindilla
Tulkas
cristobal
20 participantes
Dejen de discutir
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Dejen de discutir
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Dejen de discutir
da igual cristobal, los anti seguiran diciendo que fue mano, cuando es clarisimo que no lo fue. grande emery, que pasa de esta polemica y demuestra que se puede ser buen entrenador y objetivo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Eso si que es un jugador de fútbol, en ataque y en defensa, haciendo siempre su trabajo.Pesssssssssho lobo.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°4
Yo hasta ayer que vi las famosas imágenes de la sexta veía pechito. Después no me cuesta decir que es mano. En la imagen que pones, Cristobal, parece que es pecho pero le falta algún frame. Fijate que el movimiento del balón no concuerda con el del brazo.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°5
es pecho y es fuera de juego de aduriz que esta en la trayectoria del balon. No entiendo tanta polemica.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°6
le da claramente en el brazo.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°7
BOSS_FCB escribió:le da claramente en el brazo.
Hombre, tanto como claramente, pues no. Le da en el pecho y luego le rebota en el brazo. Penalty? Para mi si y no es por ir al tu más, pero parecida jugada ya le paso a Piquete de ojos (el balón le da en el pecho, luego sube y le golpea en el brazo), no hubo penalty y nadie se escandalizo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°8
BOSS_FCB escribió:le da claramente en el brazo.
Yo creo que le da con la punta de la polla, en cualquier caso con la misma son tres puntos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
janista escribió:BOSS_FCB escribió:le da claramente en el brazo.
Yo creo que le da con la punta de la polla, en cualquier caso con la misma son tres puntos
Claramente ademas, y eso explica todo el asunto de Heinze
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°10
janista escribió:BOSS_FCB escribió:le da claramente en el brazo.
Janista si le hubiera dado con la punta de la polla te aseguro que yo me habría fijado y dado cuenta en directo...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Venga, hasta luego.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°12
No hay que darle más vidilla al asunto.
Lo único que tenemos es lo de siempre, a los violencianistas llorando porque palman contra el Madrid, intentando buscar lo que sea y olvidando además otras acciones del partido que hablan sobre la tendencia del árbitro. A los culés apoyando los lloros porque ven al Madrid por arriba. Y a la prensa intentando rellenar espacio con una polémica que no debería ser tal, muy en su línea de los últimos meses.
Si el resultado hubiera sido 3-2 nadie hablaría ya del partido porque todo estaría en su sitio, ya me entendéis.
Vamos a pensar en la Champions, en quedar primeros, animar al Genk y tal...
Lo único que tenemos es lo de siempre, a los violencianistas llorando porque palman contra el Madrid, intentando buscar lo que sea y olvidando además otras acciones del partido que hablan sobre la tendencia del árbitro. A los culés apoyando los lloros porque ven al Madrid por arriba. Y a la prensa intentando rellenar espacio con una polémica que no debería ser tal, muy en su línea de los últimos meses.
Si el resultado hubiera sido 3-2 nadie hablaría ya del partido porque todo estaría en su sitio, ya me entendéis.
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Sylar escribió:No hay que darle más vidilla al asunto.
Donde quede el respeto, quitame el resto.
Pecho y mano, a la opinión del árbitro. Puede entender que extendió el brazo para pararla o bien para que no le de en la mano. Fin.
PD: Los que dicen fuera de juego en la toma desde arriba se ve que no le daría a Aduriz, pasaría entre él y Casillas. O entre las piernas de casillas o lo pararía casillas.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Usted perdone, Fernan, es por darle un poco de vidilla a esto. La salsa de los foros, ya me entiende. Si le ha ofendido lo de violencianista lo retiro
PD: leñeros!
PD: leñeros!
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°15
No, si no pasa nada, con Albelda y Marchena nos ganamos una buena fama.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°16
A mi no me quedan dudas de que no hubo penalty.
Pobre el Pipita, con lo poco que le gusta estar en el centro del candelero y mucho menos por una cosa así.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Un amigo culé me reconocía él no veía mano y que seguramente los periodistas de Sport, Mundo Deportivo o Super Deporte tampoco, a no ser que estuvieran ciegos. Pero que hay que meter presión al estamento arbitral porque se acerca el clásico.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
puede ser, pero creo q presion contra el madrid se mete con fundamento, esto q paso con el no penelty del pipita fortalece mas al madrid q a todos los q ladranAlex De Large escribió:Un amigo culé me reconocía él no veía mano y que seguramente los periodistas de Sport, Mundo Deportivo o Super Deporte tampoco, a no ser que estuvieran ciegos. Pero que hay que meter presión al estamento arbitral porque se acerca el clásico.
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
No hay mano. Solo dicen que hay mano los trolletes, asi que ni caso y ya esta.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
mano clara yo creo que no hay mano, aunque joder, cuesta verlo eh, es muy dudoso, por lo que no se debería pitar... pero según desde donde lo ves un error del árbitro era bastante sencillo, porque aunque no sea mano lo parece desde muchos ángulos... en todo caso lo importante para mi es que el árbitro no pitó cuando era una jugada clara de "villarato", es decir, si el famoso villarato existiera de valencia os váis con 2 puntos menos...NO. escribió:No hay mano. Solo dicen que hay mano los trolletes, asi que ni caso y ya esta.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
kiki_an escribió:mano clara yo creo que no hay mano, aunque joder, cuesta verlo eh, es muy dudoso, por lo que no se debería pitar... pero según desde donde lo ves un error del árbitro era bastante sencillo, porque aunque no sea mano lo parece desde muchos ángulos... en todo caso lo importante para mi es que el árbitro no pitó cuando era una jugada clara de "villarato", es decir, si el famoso villarato existiera de valencia os váis con 2 puntosNO. escribió:No hay mano. Solo dicen que hay mano los trolletes, asi que ni caso y ya esta.
menos...
y esto dijistes el domingo ... por kiki_an el Dom Nov 20, 2011 11:51 am "es penalti claro pero no pasa nada, a veces te dan y otras te quitan, hoy iba justita la cosa y 2 puntitos que os lleváis gracias a esto y al acierto delante", por cierto eso de q parece mano desde muchos angulos , yo solo vi uno q crea dudas el resto se ve lo q es , asi q de muchos angulos nada
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
ya te digo, complicado de ver, en la primera toma que se veía desde lejos me pareció mano clara por el gesto de higuaín, viendo más repeticiones es dudoso y me inclino porque el movimiento del brazo es precisamente para darle con el pecho, aunque luego le de en el brazo, algo difícil de apreciar, sería sin voluntariedad...Leyenda escribió:kiki_an escribió:mano clara yo creo que no hay mano, aunque joder, cuesta verlo eh, es muy dudoso, por lo que no se debería pitar... pero según desde donde lo ves un error del árbitro era bastante sencillo, porque aunque no sea mano lo parece desde muchos ángulos... en todo caso lo importante para mi es que el árbitro no pitó cuando era una jugada clara de "villarato", es decir, si el famoso villarato existiera de valencia os váis con 2 puntosNO. escribió:No hay mano. Solo dicen que hay mano los trolletes, asi que ni caso y ya esta.
menos...
y esto dijistes el domingo ... por kiki_an el Dom Nov 20, 2011 11:51 am "es penalti claro pero no pasa nada, a veces te dan y otras te quitan, hoy iba justita la cosa y 2 puntitos que os lleváis gracias a esto y al acierto delante", por cierto eso de q parece mano desde muchos angulos , yo solo vi uno q crea dudas el resto se ve lo q es , asi q de muchos angulos nada
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Yo estaba viendo el partido en el bar, y joder... los culés presentes se quemaron con el gol anulado a Soldado (fuera de juego de 2 metros ). Luego con la jugada esta... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia . El LOL fue épico. Me gustó el final del partido. Eso si... hubo momentos de apretar el culo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
ivan_nistelrooy escribió:Yo estaba viendo el partido en el bar, y joder... los culés presentes se quemaron con el gol anulado a Soldado (fuera de juego de 2 metros ). Luego con la jugada esta... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia . El LOL fue épico. Me gustó el final del partido. Eso si... hubo momentos de apretar el culo.
En ese momento llegas a poner los brazos para arriba y te cagas fijo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°25
NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo estaba viendo el partido en el bar, y joder... los culés presentes se quemaron con el gol anulado a Soldado (fuera de juego de 2 metros ). Luego con la jugada esta... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia . El LOL fue épico. Me gustó el final del partido. Eso si... hubo momentos de apretar el culo.
En ese momento llegas a poner los brazos para arriba y te cagas fijo
Yo salgo de mi casa cagao y meao