bueno bueno, si se lo hacen a cr dirias que contacto = penaltycesarin_zidane escribió:A Xavi le agarran con la fuerza de una mosca y se deja caer
No me sorprende no se porque
que te conocemos chiquitin
bueno bueno, si se lo hacen a cr dirias que contacto = penaltycesarin_zidane escribió:A Xavi le agarran con la fuerza de una mosca y se deja caer
fuentescercanas escribió:bueno bueno, si se lo hacen a cr dirias que contacto = penaltycesarin_zidane escribió:A Xavi le agarran con la fuerza de una mosca y se deja caer
que te conocemos chiquitin
Joder que lamentable.fuentescercanas escribió:atencion, los de la tv canarias acordandose de la jugada de semis de champions en la que le anulan el gol al madrid
como metamos el 3º salen con el chelsea
al tiempo
es algo generalizadovicks_vaporub escribió:Joder que lamentable.fuentescercanas escribió:atencion, los de la tv canarias acordandose de la jugada de semis de champions en la que le anulan el gol al madrid
como metamos el 3º salen con el chelsea
al tiempo
Parece que estén haciendo la retransmisión para anti-barcelonistas. Digo yo que en las islas Canarias muchas de las personas que verán este partido, serán simpatizantes del Barça. Asi va este país.
NO. escribió:Algun link que vaya bien?