¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
kiki_an
Alex De Large
Zinediner
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
nonatranquilo
BOSS_FCB
Cani1710
iVarane
Nesta
Krwlng
fuentescercanas
Barcelonista Neutral
17 participantes

Conclusión

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Conclusión - Página 2 Empty Re: Conclusión

Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Nov 23, 2011 5:08 am

trukop escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    Alex De Large escribió:Porque repitais doscientas mil veces que ha sido mano no vais a cambiar las imágenes.

Principio de la unanimidad: "Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad."

Para ver que hay mano sólo hay que querer verlo, o saber verlo o tener, simplemente, ojos en la cara.

Es patético y deprimente ver como cientos, miles y millones de personas no emplean ni un sólo segundo de sus vidas a PENSAR, a tener pensamiento propio y una opinión propia.

Es mejor adoptar una ya hecha y que esté en perfecta sintonía con lo que "quiero pensar", ya que...:

Principio de la vulgarización: "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar"

Nada nuevo bajo el sol. Te repites como la cebolla. Te suena este hilo que has abierto?

Barcelonista Neutral escribió:La mano es igual que la que hizo Piqué en el partido ante el Villarreal en la temporada pasada: hay una doble trayectoria del balón. La imagen lateral es la más cercana o con más zoom a la jugada y, sin lugar a dudas, la toma en la que mejor se ve: el balón le da primero en el costado y seguidamente le da en el brazo. Se ve muy claramente.

Primero, costado. Después brazo. La jugada es realmente rápida y a simple vista quizá es difícil verlo (con lo cual, para el árbitro, prácticamente imposible). Pero viendo esa toma con atención se ve perfectamente como el balón toma doble trayectoria, primero cuando le da en el torso, parte lateral, y justo después rebota en el brazo. Siendo, como es, un disparo a puerta y teniendo el jugador el brazo extendido, mano y penalty.

Está claro que el madridismo, tanto el periodista de bufanda como el aficionado, no va a permitir que esto sea mano y se repetirán hasta el infinito diciendo que no es mano.

Pero sólo hay que tener ojos en la cara y tratar de ser objetivo para ver que, efectivamente, hay mano (o brazo) de Higuaín y que el árbitro debería haber pitado penalty, a pesar de que, efectivamente, la jugada es muy rápida y era casi imposible de ver.

Tras tu impresionante aporte en este foro, aún somos unos cuantos que esperamos a que te des una vueltita por el cruce y contestes a la somanta de hostias que te has llevado. Sobre todo, aún espero que tengas dignidad en contestar a este forero:

reals escribió:Conclusión - Página 2 I24in9

si tuviesen verguenza neutral y albertobayern reconocian su metedura de pata

Ya que tanto visitas el cruce podrás ver que ya he contestado dentro de bécil.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Nov 23, 2011 5:11 am

janista escribió:
    Dani1710 escribió:
    janista escribió:
    Neutri, calorcillo el domingo por graná, no? :fuyf

cool

Ríete, pero es contra el Madrid y el del paraguas es él, fijo! cool

jajajajaj
    La jugada del paraguas me pilló al-laíco. Yo estoy en tribuna (por favor...) en la zona más cercana a los ultras, y no veas la que se lió.
    Pero vamos, que lo que dice el crío son puntaepollah, le tiró el paraguazo y acertó el muy cabrón. Así de sencillo.
    Lo mejor fue que el estadio entero empezó a abuchear y a llamar "Puta Kolokón" a los Ultras del Granada (Sección Kolokón) y los Kolokaos empezaron a gritar que ellos no habían sido. Y ahí vino lo bueno: los ultras empezaron a moverse entre ellos para ver quién había sido. Y uno de los ultras que toca el bombo, llamaba a la Nacional porque tenían al chaval que había tirao el paraguas.

Sin que sirva de precedente: olé por la Sección Kolokón.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Nov 23, 2011 5:15 am

Que curioso que al igual que las ratas acuden al queso, tu sólo acudes a la llamada cuando "alguien" te recuerda tus deberes trolíficos.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Nov 23, 2011 5:18 am

trukop escribió:

Que curioso que al igual que las ratas acuden al queso, tu sólo acudes a la llamada cuando "alguien" te recuerda tus deberes trolíficos.
    ¿Te sientes mejor? cool
    Puedes decirme todo lo que quieras, cagarte en mi puta madre o por el contrario dejarme en evidencia más sutílmente, o puedes reírte de mi todo lo que quieras o hacer lo que te salga de los huevos.

¿Sabes lo que me importa? Una enorme y gigantesca polla cool

Sin cariño!

O perdón, copiando estilos más sobrios y decentes:

"saludos" cool
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Conclusión - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Nov 23, 2011 5:21 am

janista escribió:
    Dani1710 escribió:
    janista escribió:
    Neutri, calorcillo el domingo por graná, no? :fuyf

cool

Ríete, pero es contra el Madrid y el del paraguas es él, fijo! cool

jajajajaj
    La jugada del paraguas me pilló al-laíco. Yo estoy en tribuna (por favor...) en la zona más cercana a los ultras, y no veas la que se lió.
    Pero vamos, que lo que dice el crío son puntaepollah, le tiró el paraguazo y acertó el muy cabrón. Así de sencillo.
    Lo mejor fue que el estadio entero empezó a abuchear y a llamar "Puta Kolokón" a los Ultras del Granada (Sección Kolokón) y los Kolokaos empezaron a gritar que ellos no habían sido. Y ahí vino lo bueno: los ultras empezaron a moverse entre ellos para ver quién había sido. Y uno de los ultras que toca el bombo, llamaba a la Nacional porque tenían al chaval que había tirao el paraguas.

Sin que sirva de precedente: olé por la Sección Kolokón.

Es una putada que por un cipote integral se haya montado la que se ha montado. Con la de gente que va a ver el fútbol tranquilamente y pagan justos por pecadores..eso sí, yo he estado varias veces en el campo y entre los mas burricos hay unos pocos eh! cool

En el fútbol hay que hacer eso, las aficiones deben concienciarse de que no se debe tolerar a NADIE que realice ningún tipo de acto violento o similar, es el club el que paga por unos pocos descerebrados.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 23, 2011 5:25 am

Cago en la puta Neutral, la culpa, del mal tiempo joder.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Nov 23, 2011 5:26 am

trukop escribió:

¿Te sientes mejor? cool
    Puedes decirme todo lo que quieras, cagarte en mi puta madre o por el contrario dejarme en evidencia más sutílmente, o puedes reírte de mi todo lo que quieras o hacer lo que te salga de los huevos.

¿Sabes lo que me importa? Una enorme y gigantesca polla cool

Sin cariño!

O perdón, copiando estilos más sobrios y decentes:

"saludos" cool

La verdad que me debo sentir bastante mejor que tu, que para sentirme realizado, no me veo en la necesidad de abrir post repetidos en distintos foros. Tanto deficit de atención tienes, chiquillo?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:41 am